Es triste leer cometarios así.Otro afectado con el cinto de seguridad de marras. Todavía no me han presupuestado nada en el taller porque en este me han dicho que no son capaces de encontrar en desguace ningúno de respuesto y que si es así tendrían que pedirlo a Japón y que vendría dentro de ...3 meses!!!!! Y claro si no recoge el cinto no pasa la ITV. Estoy completamente desesperado con este vehículo lleva ya 3 meses en el taller también por avería en los inyectores (3000 euros de reparación he pagado hace unas semanas) . En cuanto lo arreglen (si es que algún día lo hacen ) lo vendo sin ninguna duda porque ha sido la peor compra que he hecho en mi vida y ya le he cogido un asco terrible.
El tema de los motores diésel, por desgracia, es bastante común hoy en día en casi todas las marcas.
Respecto a los cinturones traseros, ya se llevan oyendo demasiados casos para que Mazda escurra el bulto y haga una recall para los modelos afectados por ese defecto. No se puede achacar al uso, ya que mechos reconocen que apenas los usan, y tampoco es algo de una tecnología nueva. Simplemente es un fallo de diseño o de calidad de materiales en un componente de seguridad que debería durar toda la vida útil del vehículo