Relacionado con esta cuestión, ayer me sucedió una cosa extraña: Me disponía a llevar a mi hijo al instituto y el CX-3 no arranca. No me había sucedido jamás.

Llevaba mucha prisa y no podía andar mirando la causa del problema, así que cogí el Alfa Mito de mi mujer. Al volver a casa, cambié la pila y comprobé que el coche abría y cerraba sin problemas. Pruebo a arrancarlo y perfecto, no ha vuelto a fallar desde ayer, pero sigo dándole vueltas al tema...
Lo curioso de todo esto es que cuando falló, no funcionaba con ninguno de los dos mandos que tengo. No recuerdo si me hacía lo de los tres pitidos, la verdad. Al cambiarle la pila al mando que llevo diariamente, compruebo para mi sorpresa que también podía abrir y cerrar el CX-3 con el que tengo guardado en el cajón y que antes no funcionaba.
Tengo un inhibidor en casa por la alarma de Securitas que nunca me ha dado problemas. No sé, seguiremos observándolo para ver si vuelve a fallar. En cualquier caso, cuando vaya a la capital, intentaré pasarme por el taller de Mazda para comentarle lo sucedido y comprueben si hay algún error el el ordenador del CX-3.
Saludos.