4 años después voy a actualizar (por suerte no hay nada nuevo, bueno la bomba del limpia, pero que solucioné como puse en otro hilo):
1-Atasco 1ª marcha. No se ha solucionado con casi 70.000 Km y varias intervenciones en Mazda y por mi parte. Ha ido a menos, de hecho de pasar 3 o 4 veces a la semana, pasa 1 o 2 veces cada dos meses o así.
2-Golpecitos dirección. Empezaron al 3er año, y ahora sin hacer nada nada prácticamente han desaparecido. Mazda no hizo nada para solucionarlo. Desaparecieron totalmente solos hace más de un año. Siempre fueron leves.
3-Fallo del módulo del climatizador. Mazda aplicó un boletín y los reemplazó.
4-Ruído (ñiii) en una cerradura trasera. Ya estaba fuera de garantía, y ni lo comenté. Sigue igual, por lo menos no se ha roto. Sigue igual.
5-Se pela el volante. A partir del 3er año empezaron a salir pequeñas marcas blancas en la polipiel del volante. Con un rotulador las disimulé y no han ido a más. Sigue igual, pero no ha ido a más.
La verdad es que para un coche de 9 años, y unos 120.000 Km no está mal.
Se me habían olvidado esos (evaporador y amortiguador del maletero). Seguramente al ser un cambio por boletín y no llegar ni a notar el fallo, no les he dado mucha importancia.Me tomo la licencia de copiar el mensaje del compañero R@in, porque me sucede prácticamente lo mismo.Tal vez añadiría lo el cambio del evaporador y los amortiguadores del maletero en garantía. Creo que no se me olvida nada... Bueno, si, para los problemas con la dirección me aplicaron los dos botes de esa "grasa mágica".
Saludos.
Buen trabajo, yo estoy en lo mismo, también con el asunto del aceite de transmisión.Buenas tardes ,después de cambiar el aceite de la caja de cambios manual puedo decir que va perfectamente, de momento no se atasca la primera ,yo ahora uso siempre los aceites Ravenol, son caros pero del mejor aceite que hay ,un saludo para todos .
Sánchez buenas ,yo lo he cambiado con casi los 70.000km y más bien lo hice por si se arreglara el problema de la primera marcha ,de momento no se atasca .Buen trabajo, yo estoy en lo mismo, también con el asunto del aceite de transmisión.
Yo lo cambié por el mismo motivo hace años con unos 30.000Km, y los atascos siguieron.Sánchez buenas ,yo lo he cambiado con casi los 70.000km y más bien lo hice por si se arreglara el problema de la primera marcha ,de momento no se atasca .
Buenas,que marca pusiste por curiosidad,un saludoYo lo cambié por el mismo motivo hace años con unos 30.000Km, y los atascos siguieron.
Es ahora con 9 años y más de 100.000 Km cuando han mejorado bastante. Se atasca alguna vez cada 1 o 2 meses. Antes era 3 o 4 veces a la semana.
El tipo era el especificado en el manual, pero la marca no lo se.Buenas,que marca pusiste por curiosidad,un saludo
Tendrás bien el sistema de ventilación?La forma de repartir el aire es muy malo, no es bizona y además las rutinas del conductor no se cierran, disminuye el flujo pero sigue saliendo aire, en este caso una calefacción infernal pq mi pareja tenía frio