No es por fastidiar el buen ambiente, pero creo que le estamos aguando la fiesta de presentación a nuestra compañera Ana María.
Pido disculpas por la parte que me toca.
Saludos.
Saludos.
Seguro que nuestro administrador Tyrol (al que conosco personalmente,un saludo Tyrol) está tomando notaTomo nota de tu primer párrafo, el segundo creo que no va a colar, aunque tiempo al tiempo que todo se andará.
Pero lamento decirte que yo no tengo atribuciones para realizar esos cambios, son cosas reservadas a nuestro Boss que es el que tiene los poderes Jedi necesarios para hacerlos.
Saludos.
Asi es ,menudo hilo de presentacion que va ha tener...Un saludo Ana Maria !No es por fastidiar el buen ambiente, pero creo que le estamos aguando la fiesta de presentación a nuestra compañera Ana María.
Saludos.
A lo mejor, o a lo peor, estará pensando "pero yo donde me he metío...."No es por fastidiar el buen ambiente, pero creo que le estamos aguando la fiesta de presentación a nuestra compañera Ana María.
Saludos.
Lo sé, pero "miembra" activa...ni una. Necesito ayudaEn realidad sois muchísimas suscritas. Otra cosa las que son activas (en el foro digo).
AMEN.Lo sé, pero "miembra" activa...ni una. Necesito ayuda
Igual es hermafrodita/oEstais consiguiendo que me haga un lio con esto de los géneros... entonces el/la CX-3 que es masculino o femenino?, en Latinoamérica la suelen llamar la CX-3 y en Europa el CX-3, no se...![]()
![]()
Hoy lo he probado y funciona como me dijiste, muchas gracias !!!!Bienvenida!.
Las ventanillas solo puedes abrirlas si tienes el coche encendido o el contacto puesto (pulsar dos veces seguidas botón de arranque)
Sois todos muy agradables ha sido una bienvenida muy cordialNo es por fastidiar el buen ambiente, pero creo que le estamos aguando la fiesta de presentación a nuestra compañera Ana María.
Saludos.
Bienvenida al foro!!Hoy lo he probado y funciona como me dijiste, muchas gracias !!!!
El mazditaEstais consiguiendo que me haga un lio con esto de los géneros... entonces el/la CX-3 que es masculino o femenino?, en Latinoamérica la suelen llamar la CX-3 y en Europa el CX-3, no se...![]()
![]()
Madre mia, los del concesionario se habrán quedado contentos.Gracias a tod@s por el recibimiento y la acogida ya veo que hay muy buen rollo y eso me gusta. A propósito he probado lo de dar dos veces al botón de encendido para bajar las ventanillas con el coche apagado y funciona !!!!! Aprovecho y os cuento hoy a mi marido le han entregado su CX5 así que ya son dos Mazda en casa!!
Gracias x la info, estoy aprendiendo muchoBienvenida al foro!!
Y otro de los detalles que debes saber, es que si paras el contacto y te has dejado tú ventanilla bajada, te da unos 30 segundos, para que puedas subirla.
Disfruta del nuevo coche.