Feliz con mi cochazo

Calabany

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola buenas tardes,

me llamo Ana María, llevo 6 días con mi CX3 y estoy súper contenta, es un cochazo precioso por dentro y por fuera, me lo he regalado por mi cumple y estoy súper contenta. Quiero preguntaros cómo se abren las ventanillas con el coche apagado?muchas gracias
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida Ana María!!! El coche es una joya, buen regalo te has hecho (y) (y)
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola buenas tardes,

me llamo Ana María, llevo 6 días con mi CX3 y estoy súper contenta, es un cochazo precioso por dentro y por fuera, me lo he regalado por mi cumple y estoy súper contenta. Quiero preguntaros cómo se abren las ventanillas con el coche apagado?muchas gracias
Bienvenida!.
Las ventanillas solo puedes abrirlas si tienes el coche encendido o el contacto puesto (pulsar dos veces seguidas botón de arranque)
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenida y magnífico regalo que te has dado
 

Calabany

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenida!.
Las ventanillas solo puedes abrirlas si tienes el coche encendido o el contacto puesto (pulsar dos veces seguidas botón de arranque)
Muchas gracias, probaré lo que me dices para abrir las ventanillas.
Un saludo
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Sugerencia para el jefe @Big Z : Habría que hacer ciertas modificaciones en el foro, para adaptarlo al lenguaje inclusivo tan de moda en estos tiempos.

De entrada se me ocurre incluir los términos Forera, Novata, Activa o Experta.

Y si acaso para más adelante se pueden estudiar otras acepciones, como el foro/la fora, el hilo/la hila, el mensaje/la mensaja, etc etc
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sugerencia para el jefe @Big Z : Habría que hacer ciertas modificaciones en el foro, para adaptarlo al lenguaje inclusivo tan de moda en estos tiempos.

De entrada se me ocurre incluir los términos Forera, Novata, Activa o Experta.

Y si acaso para más adelante se pueden estudiar otras acepciones, como el foro/la fora, el hilo/la hila, el mensaje/la mensaja, etc etc
Tomo nota de tu primer párrafo, el segundo creo que no va a colar, aunque tiempo al tiempo que todo se andará. :LOL:

Pero lamento decirte que yo no tengo atribuciones para realizar esos cambios, son cosas reservadas a nuestro Boss que es el que tiene los poderes Jedi necesarios para hacerlos. :censored:

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sugerencia para el jefe @Big Z : Habría que hacer ciertas modificaciones en el foro, para adaptarlo al lenguaje inclusivo tan de moda en estos tiempos.

De entrada se me ocurre incluir los términos Forera, Novata, Activa o Experta.

Y si acaso para más adelante se pueden estudiar otras acepciones, como el foro/la fora, el hilo/la hila, el mensaje/la mensaja, etc etc
Se te ha olvidado el termino miembra...:)
 
Arriba