Fotos de nuestro buga con un paisaje detrás

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches a todos. En casa la fotógrafa es la jefa. La cámara es una canon 5d mark 3, creo, pero como no tragaba las fotos originales porque pesaban mucho, ella se encargó de bajarles la resolución. yo uso el móvil o una compacta olympus.

Elvirus, sabrás perdonar pero 17 años con un xsara hdi y antes 4 con un td hacen este coche muy silencioso, te lo juro.

Sin más, un saludo a todos y hasta la próxima, que espero sea pronto.

P.D. Os he dicho como me gusta mi, nuestro coche?:)
Antes llevabas un tractor , te lo digo por experiencia jeje que llevar el cequistres, es como jo llevar nada ni suena y eso que me. Ha dicho un amigo que tiene uno igual que si le subes de vueltas ruge. Ya le has andado, 2400km :cool:
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas tardes al foro.Este coche nuestro es muy fotogénico, además de bonito, y si encima lo pones en un buen entorno salen unas fotos buenas. Gracias DonGentile,
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenas tardes al foro. Además de bonito y fotogénico nuestro coche es muy tecnológico con lo cual esta foto es de todo punto muy procedente. Gracias Lorencho por recordárnoslo. Un saludo kafre.
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Por cierto, ese coche en ese color queda muy bien. :):):):):):):)
 

OrlandoGrand

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Aqui una de camino al puente colgante del Río Ara, a la altura del pueblo abandonado de Janovas.Ver el archivo adjunto 2577
Se ve hermoso, te felicito, estoy pensando colocarle unos rines de mayor tamaño pero que no exceda el peso/tamaño homologado.
Dime amigo, ese Rin y la rueda de que tamaño son ? Te altera el peso/tamaño original homologado por el fabricante ?
Gracias por tu respuesta.
Se ve espectacular.
 

OrlandoGrand

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
En las afueras de Bogotá, la tengo apenas hace 5 días.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Se ve hermoso, te felicito, estoy pensando colocarle unos rines de mayor tamaño pero que no exceda el peso/tamaño homologado.
Dime amigo, ese Rin y la rueda de que tamaño son ? Te altera el peso/tamaño original homologado por el fabricante ?
Gracias por tu respuesta.
Se ve espectacular.
Hola Orlando.
Me alegra que te guste, muchas gracias.
El Rin es de 20" para neumatico de medida 235/40/20 o 245/35/20.
Esta medida no esta homologada en la ficha tecnica del coche pero se puede montar sin problema. El coche de fabrica montaba Rin de 18".
En España se puede montar la medida de Rin y neumatico que quieras siempre que sea equivalente a la medida homologada en ficha y no sobrepase en un +3 cm el ancho de vias homologado también en la ficha tecnica del coche.
Un saludo.
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenos días al foro, Estás fotos son del día 11 de febrero, cuando aún se podía hacer un poco de turismo, pero se traspapelaron en el ordenador, Una vez localizadas aquí están. Son del cabo Ortegal, en La Coruña. Como veis hacía un día precioso, pero nuestro coche siempre queda bien. Comimos en Cariño y poco más que contar. Un saludo a todos los foreros gallegos, me gusta mucho la tierra de mis vecinos para turismo y rutas gastronómicas. El coche cada vez mejor, y se nota de forma apreciable el control de crucero en el consumo.Cabo Ortegal 03.jpg

P.D. Un saludo al forero Ruso de parte de la canonista,

Saludos cafres.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si que luce si, y es que el mio es casi igual ;)
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Hoy le tocó darse un bañito despues de 6 semanas encerrado en un garaje lleno de polvo, creo que todavía no había tenido la posibilidad de hacerle unas fotos con un poco de mimo y no solo de los bricos y desde dentro del garaje. No es el mejor paisaje pero está tan reluciente que me apetecía compartilo.
He usado los productos que comenté había comprado pero no había podido usar, son de la marca Sisbrill y la verdad es que van de lujo.
InkedIMG_4147_LI.jpg IMG_4149.jpg
 
Arriba