Frenado dudoso

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Recuerdo que en una ocasión me sucedió con uno de mis anteriores coches una cosa muy parecida: el pedal de freno se hundía hasta el fondo llegando al final de su recorrido cuando lo pisabas de forma continuada. Resulto ser la bomba de freno, me la sustituyeron y asunto solucionado. Aunque igual en tu caso tal vez se trate de alguna fuga de líquido de frenos por algún latiguillo, no lo sé. Que te lo revisen de inmediato que con los frenos no se juega.

Saludos.
Tienes razon big z tiene toda la pinta que va aser la bomba de freno y no llega suficiente liquido de frenos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo lo tengo clarito como en mis anteriores coches una vez acabada la garantia el balin rojo ya no pisa mas el servicio oficial a mi mecanico de toda la vida y de confianza
El único problema de esto es que si hay alguna campaña y no vas por el taller oficial, igual ni te enteras y te quedas sin que te la apliquen.

Ahora mismo está la campaña del cambio del condensador a los primeros modelos. De paso que lo llevo a la 4ª revisión me la van a aplicar. Se supone que la aplicarían aunque no lo llevase a revisión, pero no creo que valga la pena ir a dos talleres.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El único problema de esto es que si hay alguna campaña y no vas por el taller oficial, igual ni te enteras y te quedas sin que te la apliquen.
Depende del tipo de campañas. En caso de que afecte a la seguridad del coche, la notificación a los coches afectados se hace a través de la DGT.

Como curiosidad, comentar que la semana pasada me llamaron del concesionario de BMW para darme cita por una campaña que afectaba a mi anterior coche, que lo vendí en julio pasado. Les dí el tlf del comprador y ya se pusieron en contacto con él.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No se oye nada de nada de nada y tengo 23 años y soy mecánico (bastante sabia yo ya que los discos se iban a rozar los he rozado aposta para ponerle verde alli en la exposición) como aficiones soy cazador y esyoy acostumbrado a ruidos de coches jajajaja tengo el oido y la vista bastante bastante finos. Ahora estoy trabajando recepcionando coches en una franquicia y cogiendo citas para taller y recambios pero vamos se de lo que hablo. Y lamento deciros que por parte de los concesionarios en concreto AUTORIENTE MAZDA en Madrid es una basura y el cx3 cada dia me decepciona más
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
1558092273768355194582.jpg
Segun mi servicio oficial mazda mis pastillas delanteras no estaban para cambiar todavía... Una imagen vale más que mil palabras155809240746962047487.jpg
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Digno de una antología del disparate, como este otro que acabo de leer en el facebook:

Compré un mazda 3 d segunda mano y con 12000km todas las revisiones en la casa oficial y q en 6 meses t salga una viela se deshaga un pistón y no saben por q esa es la mazda d Pontevedra motor 2.0 16v

Acojona comprobar en manos de quien están nuestros coches, porque está comprobado que no son casos aislados.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Digno de una antología del disparate, como este otro que acabo de leer en el facebook:

Compré un mazda 3 d segunda mano y con 12000km todas las revisiones en la casa oficial y q en 6 meses t salga una viela se deshaga un pistón y no saben por q esa es la mazda d Pontevedra motor 2.0 16v

Acojona comprobar en manos de quien están nuestros coches, porque está comprobado que no son casos aislados.
Hola, recuerdas, era gasolina o diesel?
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
236 euros discos y pastillas. Lo tengo claro, primer avería gorda lo reparo vendo el coche y me compro un Seat León pelao y mondao pero jamás volveré a comprar un Mazda
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Josuarg. Te has pasado al lado Oscuro
Sinceramente. Siento que he mentido a algunos compañeros al decirle que el coche es una maravilla cuando preguntaban por él y ERA CIERTO ERA UNA MARAVILLA era suavidad potencia fiabilidad todo a partes iguales y me parecía el coche de mi vida pero por CULPA DEL CONCESIONARIO MAZDA y culoa de fallos del coche en caja de cambios y demás he cambiado de opinión y jamás recomendaré un mazda. Envidio las cajas antiguas de mazda tipo mazda 3 del 2007 esos coches los veo en mi trabajo con 250.000 km y al preguntar al cliente me dice que esta contentísimo con su mazda.. Y yo? Como no me solucionen lo de la caja de cambios que me vuelve a ir mal... Me arrepentiré siempre de este coche la garantia me caduca el dia 23 de mayo y malana ya estoy llamando oara pedirles cita
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Subo una foto de mis pastillas delanteras a los 53200 km. Creo que aún están bastante bien.pastillas del a 53mil.jpg
 

canduterio21

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lo que Mazda te da con los motores nuevos, te lo quita en la caja de cambios automática (todo el mundo habla bastante mal de esa caja...). El tema del concesionario y taller de Mazda es un mundo a parte...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo que Mazda te da con los motores nuevos, te lo quita en la caja de cambios automática (todo el mundo habla bastante mal de esa caja...). El tema del concesionario y taller de Mazda es un mundo a parte...
Yo con mi caja no tengo ni una queja. En general, estoy muy satisfecho con el coche. El concesionario es otro tema, ahí te doy la razón, al menos el mío no me ha dado muchas satisfacciones en 3 años...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por ahi circula un boletin relativo a los frenos, nsolo he encontrado la referencia:
Número de comunicación: 04-002-17-3316b, Fecha: 2017-08-11 Categoría: 030000 FRENOS DE SERVICIO, HIDRÁULICO Resumen: Algunos vehículos pueden emitir un chirrido al aplicar los frenos y / o marcas de ranura (A) en el disco delantero platos. Esto se debe a que el metal abrasivo de la placa frontal del disco se pega a la pastilla de freno, lo que daña la placa del disco con el tiempo

Read more at: 2016 Mazda Cx-3 Technical Service Bulletins
Copyright OBD-Codes.com
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
R@in. Yo no veo ferodo en tu imagen. Solo veo el espesor de la placa de la pastilla. No se si es la imagen. Pero no veo dos zonas diferenciadas
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
R@in. Yo no veo ferodo en tu imagen. Solo veo el espesor de la placa de la pastilla. No se si es la imagen. Pero no veo dos zonas diferenciadas
Yo veo dos capas del mismo color, una el hierro y otra la pastilla que se ve desgastada por el borde.

Pongo otra foto en la que se ve la esquina de la pastilla.
Pongo otra foto.IMG_20190531_115632031.jpg
 
Arriba