Frenado dudoso

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Esto era lo que te decia, veo la chapa antivibracion casi en el limite. Sera la toma de la fotoCapture+_2019-05-31-22-54-13.png
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lolo, antivibración y la que chiva el desgaste al tocer el disco.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esto era lo que te decia, veo la chapa antivibracion casi en el limite. Sera la toma de la fotoVer el archivo adjunto 2145
Pero esa chapa es la que sujeta el hierro, el ferodo es lo que está delante, y queda un grosor similar al hierro. Lo que se ve más adelante es el reflejo en el disco.
Fijaos en las fotos de @Josuarg y veréis la ranura en la que encaja esa pletina. La pletina que avisa es la que va por fuera, y sólo hay una por juego de pastillas. Que puede que no le avisara, ya que se ve más desgaste en el centro que en la parte de la pletina.

2146
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Vosotros fiaros del avisador... Y del concesionario. Ya he estado mirando coches... Y en cuanto me den el Cx3 con la caja automática nueva vendido vendido vendido pero tirado de precio quiero quitarmelo de encima ya nada más que problemas me ha dado con un cuidado al detalle
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mio de momento va bien, pero me dá que cuando termine la Flexiopción me lo quito de encima y me compro otra cosa y con el doble de maletero.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya es triste, empezar a ver comentarios de estos por aquí sobre una marca y más, cuando compras un coche pagando 3000 euros de más como mínimo en comparación de otras marcas del mercado , porque confías y crees que inviertes en calidad. Yo por ejemplo me compré un Mazda porque creo en su mecánica.
Esto tendría que ser un poco la película pretty woman, cuando entra en la tienda,
- quiero le hagáis la pelota, (a Julia Roberts)
- cuanto?
- más, quiero le hagais más la pelota.
A esto me refiero que el postventa es importante y el cuidado del cliente, para que siga creyendo en la marca es importante, y el boca a boca aún mas. Somos muchos los clientes que aún estamos con la edad de comprar otro coche .
Por ejemplo suelo ir a una marca premium, que cuando entras, ves resplandor, limpieza, un trato de peloteo, una sala de espera acondicionada, máquinas de café Nespresso, etc etc, (tonterías) pues quizás no, porque es algo que se habla.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Como en todo en la vida, hay que poner lo bueno y lo malo en una balanza y decidir.

Con la incertidumbre que hay actualmente sobre el futuro del automóvil, tomar decisiones precipitadas puede costar muy caro. Además en muchos casos la fiabilidad depende de la suerte, y como tengas mala suerte con el cambio, encima de perder dinero puedes llegar perder hasta la salud.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
A veces los coches son como los melones alguno salen buenos y otros no. No tiene que ver marcas ni modelos. Si te toca, te toca. Por desgracia no hay más.
 
Arriba