Me alegro que lo hayan solucionado.Ya estoy de vuelta. Tras subir el CX-3 a un elevador y quitar el cubre-cárter, resulta que la fuga de aceite venía de un poro en el filtro.Lo han sustituido, han limpiado la zona, han rellenado el aceite que faltaba y debería estar solucionado. Cuando me he marchado del taller, he mirado donde estaba el CX-3 aparcado y había unas gotillas de aceite. Me he dirigido de nuevo al jefe de taller para comentárselo y me ha dicho que es normal por algún resto de aceite que pudiera quedar por alguna zona del cubre-cárter. Me ha comentado que en un par de días le llame o le mande un mensaje para confirmarle que todo está bien.
El jefe de taller me ha indicado que lo correcto habría sido arrancar el coche durante un tiempo para comprobar al 100% que la fuga de aceite había desaparecido, pero entre yo que tenía prisa y ellos que estaban muy liados, pues no hemos podido hacerlo. De hecho, estaban a tope de trabajo y me han hecho el favor de coger mi coche antes que otros que tenían cita. De nuevo, un diez para el taller.
Me olvidaba, no me han cobrado nada.
Saludos.
Desde hace 3 años me estoy cambiando el aceite, y una de mis obsesiones son las fugas. En el primer cambio por querer aprovechar la arandela que tenía, me quedó una pequeña fuga, una gotita que no llegó ni al suelo, pero tuve que sacarlo arreglarlo y volverlo a meter. Desde entonces estoy un poco obsesionado con el tema. No sabía lo de los poros del filtro, ya tengo una preocupación más.