Txus, de acuerdo (menos en el precio).
A todo esto, la suspensión creo que difiere de la del M2, pero eso no es el asunto.
Yo al principio, tambien decía eso, es caro para el coche que es, pero (a qué nos referimos con el coche que es).
¿A espacio interior? Eso lo vemos al probarlo, luego las equivocaciones no se pueden confundir con precio.
¿A la falta de maletero? Misma contestación que arriba, no es cosa de precio, hay coches demuchos miles de €, con maletros más pequeños.
¿A que parece más coche de lo que realmente es? No, de nuevo falta de apreciación a la hora de la adquisición.
¿A que es un M2 con ruedas grandes y aumentado? Menos aún, es lo que tu dices, en la mayoría de los conces, está el 2, con comprarlo ya está, pero si nos fuimos al CX3, ni es culpa del M2, ni del precio del anterior.
Bueno total que por lo que estoy comprobando, hay algo que estamos dejando de notar, a la hora de hablar de precio, las calidades de ajuste. Yo no circulo a golpes con el coche, y suelo tratarlo lo mejor posible, pero lo que está más que claro, es que llevo a menudo coches distintos de igual o similar precio y en ocasiones de bastante más, y salvo los que se pasan de largo, compruebo que por el mismo precio y con 10.000 Km.
La gran mayoría se los vehículos si no tienen ruiditos en los panelesde las puertas, los tienen en el cuadro o el frente, y hablo de coches casi salidos de los concesionarios, que no te explicas como puede ser. Además, no hay feeling a la hora de conducirlos.
Bueno para dejar este escrito que parece el quijote, decir que quizá sea que estoy muy, muy contento con mi coche, pero cada dia que pasa se me aleja más la creencia de que es caro para el coche que es.
Insisto, estoy contentísimo con el coche, y además de esto, (quizá sea el efecto placebo), pocos de los que llevo, me dan esa sensación de conducción, finura y delicadeza a la hora de conducir.