JAJAJInteresante...De donde has copiado el texto ?
todo es mio, leer mucho y sacar conclusiones. logicas por otra parte.
JAJAJInteresante...De donde has copiado el texto ?
Pa freir dicen que es mejor el de girasolInteresante lo de aceite de oliva...Una pregunta ,donde encontro mas barato ?![]()
Hostia ,me he confundido de hilo ,este hilo es el de gasolina 95 o 98 ?Creo que me he liado con el hilo de aceite de girasol o oliva.Lo que me pasa por estar trabajando en el solPa freir dicen que es mejor el de girasol
pero da mas gusto el de aceituna
(Para freír mejor el de oliva virgen, ya que aguanta mejor la temperatura) un paréntesis sano sin animo de romper el hilo.Pa freir dicen que es mejor el de girasol
pero da mas gusto el de aceituna
Yo tampoco soy partidario de cerrarlo,como se ha visto unos mensajes atras ,y menos en un tema donde hay debates desde la aparicion de los dos tipos de gasolinas hasta su desaparición y algo mas. Pero como tu dices si hay unanimidad ...Lo hay?Otra cosa ,si que he visto en un foro esta practica de cerrar algun hilo ,justo por esto ,veo nuestro foro como el mas abierto y libre ,dentro de las normas que tiene.Luego ,tengo una duda ,una vez cerrado el hilo ,los que siempre apareces con dudas y encontra el hilo cerrado ,que pasara ?Alguno se pondria leer nuestras teorias con concluziones finales?Hemos dicho todo sobre el tema en 3 paginas ,mientras el debate esta y estará ?Los que se queda con duda supongo que abrirá un nuevo hilo con otro nombre ,supongo,que le pasara ,le borraras?Esto son mi dudas y por suerte hasta ahora no he tenido tantas,en fin ,e lo que hay ,un saludo.Creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, pero yo no aprecié una mejor respuesta del motor (en lo que concierne a potencia) cuando pasé de 95 a 98. Mis motivos son otros y ya los he expuesto unos mensajes más atrás.
Y lo de cerrar el hilo, yo no soy partidario, pero si hay unanimidad y la mayoría piensa que lo mejor es no mantenerlo abierto, no tengo problema en hacerlo.
Saludos.
¿Un botellín de cerveza?Nos quejamos de los precios de la gasolina pero a que ninguno se ha parado a pensar que estamos pagando de 1.20 a 1.50 por un botellin de cerveza? A que os tomais 10 o 12 y no echais cuentas!! Ademas Mahou de la roja 5 estrellas nada de cualquier marca por ahí eeeeeso si que lagartos!!!