¿Golpecillos al girar el volante con el coche parado?

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Espero que encontre el problema ,hay poco que añadir ,bien por la actuación de Asistencia de Mazda ,Mazda europa ,en su linia ,contacta con Mazda España y manda un email ,a ver si va hacer un seguimiento del tema ...Resto ,buenas intenciones,mientras que ese fallo lo tienen mas gente y no hay una actuación clara...Muchas suerte amigo Sanchez ,a ver si este fin encontramos un momento y charlamos un poco...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Te doy toda la razón Valentín.
Lo de hablar, si puedo ya sabes que no hay problema.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como puse no hace mucho hay una partida de motores de servidireccion de la marca valeo con problemas el dato lo envia mazda el dia 28 de junio de este año a los servicios oficiales. Afecta a una serie de motores con los 4 últimos digitos de su referencia (los cuales vienen los numeros afectados en dicho pdf) y como síntoma es que deja como trabado un poco el volante al girar hacia la izq.
Preguntar en el concesionario de cada uno afectado que busquen dicho comunicado.
Lo vi yo en persona al pasar la primera revisión y por una mala contestacion a mi persona con el mecanico por un trabajo realizado en mi coche; al decir que me llevaba el coche tal como estaba, se puso suavecito (se disculpó y me explico el porque se habia rayado) me llevo hasta el ordenador de taller para visualizar las posibles campañas sobre mi bastidor. No habiendo ninguna pendiente, busco por problemas de dirección y salio dicha comunicación, la cuál me enseño.
Ahora a esperar que venga el jefe de taller de vacaciones para hablar con el y mirar la dichosa referencia del motocito.
Hola Lolopom. Me he debido de perder algo, puedes darme algo mas de información? La única forma de saber si está afectado es al ir al taller y preguntar?
Saludos
 
Arriba