Hola, otro CX3 mas que se une

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
pues eso, hoy lo he pedido, espero que no tarden mucho en traerlo. De color eternal blue.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués bienvenido al foro, esperemos una pronta entrega.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro!! Tranquilo la espera merece la pena yo esperé 4 meses(y) y merece la pena :):)
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Hola , gracias a todos or la bienvenida.
A ver, mi primera pregunta: ¿que tal se oye el equipo de sonido Bose que trae?
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Aqui mi segunda pregunta, para los que teneis el motor gasolina de 120CV. ¿que tal repris-tiron tiene? La prueba que hice me parecio que era lento de repris, quiza tenia que haber bajado de marchas, hice la prueba en autovia en quinta y para adelantar un camion me parecio un poco lento, aunque se supone que tiene 9 segundos de 0 a 100. Yo estoy acostumbrado al tiron del turbo, y este motor no lo tiene. Que tal tira en subidas? Gracias y un saludo.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Mira Josu, yo vengo de un TDI, y ese tiron no lo tienes en nuestro coche.Dicho esto, me parece un motor muy conseguido, el cual tira más de lo que parece, pero claro, todo depende de cómo lo conduzcas.Si subes revoluciones en las marxas, el repris es bastante bueno.En las subidas y cargado, el coche tiene sus limitaciones, con lo cual has de ir con marxas más bajas y alegrar al coche.A mi parecer, da mas prestaciones que esos 120 caballos que nos dicen que tiene, y tal qual es el coche, el motor que tenemos es mas que suficiente.Si esperas la sensacion de un turbo, no la tendras...pero tienes un motor silencioso, con caja de cambios rápida y muy conseguida, y en cuanto a potencia,me parece un motor muy, muy conseguido y suficientemente potente.
 
Arriba