LaBaTe mazdita

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si te digo que mi primer MI2S todavía funciona...
Ver el archivo adjunto 2562
Novedad mundial compañero Ruso, más aún, cuando un móvil actual debería durar 5 recargas de la batería.
Yo he comprado uno hace pocos dias, y lo tengo en la caja. Tras ver la cantidad de idioteces y órdenes internas que me daba para funcionar, mi mejor opción fué dejarlo en el armario.
Se lo regalaré a alguna persona a la que le tenga muy poco afecto, desde luego a un amigo (no). Menuda payasada que se traen ahora los telefonillos, (payasadas por cierto, que la gente demanda). Hay ¿actualizarse?, creo que se dice así.

A medida que la tecnología avnaza hacia adelante, el conocimiento lo hace al revés.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Novedad mundial compañero Ruso, más aún, cuando un móvil actual debería durar 5 recargas de la batería.
Yo he comprado uno hace pocos dias, y lo tengo en la caja. Tras ver la cantidad de idioteces y órdenes internas que me daba para funcionar, mi mejor opción fué dejarlo en el armario.
Se lo regalaré a alguna persona a la que le tenga muy poco afecto, desde luego a un amigo (no). Menuda payasada que se traen ahora los telefonillos, (payasadas por cierto, que la gente demanda). Hay ¿actualizarse?, creo que se dice así.

A medida que la tecnología avnaza hacia adelante, el conocimiento lo hace al revés.
Regalamelo!!!
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Novedad mundial compañero Ruso, más aún, cuando un móvil actual debería durar 5 recargas de la batería.
Yo he comprado uno hace pocos dias, y lo tengo en la caja. Tras ver la cantidad de idioteces y órdenes internas que me daba para funcionar, mi mejor opción fué dejarlo en el armario.
Se lo regalaré a alguna persona a la que le tenga muy poco afecto, desde luego a un amigo (no). Menuda payasada que se traen ahora los telefonillos, (payasadas por cierto, que la gente demanda). Hay ¿actualizarse?, creo que se dice así.

A medida que la tecnología avnaza hacia adelante, el conocimiento lo hace al revés.
Sanchez pillate el movil que tiene mi cachorro un Doogee s80 le puedes pisar lavar con jabon usarlo de martillo y ahi sigue y es mas sencillo que el mecanismo de un chupete version android gilipolleces las justas tiene proteccion grado militar ip 68 ideal para manazas como yo jajajajajajaja
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Se lava todos los dias porque como espere a que lo lave yo...ayer le he echado el spray de la lluvia. Desde que ha salido del conce llueve diario. Imagino que es su bautizo
Entonces es primo hermano del mío. Aunque sale entre poco y nada, con este tiempo como mucho un día a la semana (el último repostaje fué el 26 de septiembre, y aún tiene gasolina para 100 km). Y también le pongo el Rain-X.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo me confieso adicto a las nuevas tecnologías, y desde hace unos meses tengo un Oneplus 6 (chino, of course) con todas las chuminadas habidas y por haber.

Hoy le tocó salir a KarPanTa, y aproveché para hacer una foto con el móvil de ambiente marino, que la cabra siempre tira al monte :sneaky:

IMG_20191105_121358.jpg
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Entonces es primo hermano del mío. Aunque sale entre poco y nada, con este tiempo como mucho un día a la semana (el último repostaje fué el 26 de septiembre, y aún tiene gasolina para 100 km). Y también le pongo el Rain-X.
El rain X no me gusta. Las gotas se formas minúsculas. El que uso yo es el Tecnadis GWR, de los que he probado es el mejor
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Se lava todos los dias porque como espere a que lo lave yo...ayer le he echado el spray de la lluvia. Desde que ha salido del conce llueve diario. Imagino que es su bautizo
Yo le puse ese spray el año pasado, bueno, me lo regaló el seguro. Una y no más. Deseaba que se fuera cuanto antes porque las gotas, en lugar de quedarse en el parabrisas resbalaban hacia arriba formando regueros, como si echaran baldes de agua. Puedes probarlo por tí misma, aquí te dejo un artículo:
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo le puse ese spray el año pasado, bueno, me lo regaló el seguro. Una y no más. Deseaba que se fuera cuanto antes porque las gotas, en lugar de quedarse en el parabrisas resbalaban hacia arriba formando regueros, como si echaran baldes de agua. Puedes probarlo por tí misma, aquí te dejo un artículo:
A mi me funciona Ruso, es mas en invierno no sé vivir sin él.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A mí me gusta como funcionan, tanto en el parabrisas del coche como antes en el casco de las motos. Pero siempre con velocidades superiores a 70/80 km/h. Llevo años usándolos.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Con el tema del agua no sé si os habrá pasado a vosotros que al limpiarlo con la pistola de presión luego tengo que abrir las puertas porque se queda agua por dentro y hay que abrir las puertas para que escurran os habrá pasado también a vosotros
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Con el tema del agua no sé si os habrá pasado a vosotros que al limpiarlo con la pistola de presión luego tengo que abrir las puertas porque se queda agua por dentro y hay que abrir las puertas para que escurran os habrá pasado también a vosotros
Lo que comentas en concreto no me ha pasado, pero vamos no lo he lavado...lo que si noto es que el desagüe de las ventanillas...es pésimo
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A mí me gusta como funcionan, tanto en el parabrisas del coche como antes en el casco de las motos. Pero siempre con velocidades superiores a 70/80 km/h. Llevo años usándolos.
En velocidades inferiores no funciona...ninguno de los que he probado
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Con el tema del agua no sé si os habrá pasado a vosotros que al limpiarlo con la pistola de presión luego tengo que abrir las puertas porque se queda agua por dentro y hay que abrir las puertas para que escurran os habrá pasado también a vosotros
A mi me pasa siempre, se queda agua por la parte interior de todas las puertas, incluída la del maletero. Me toca abrirlas todas y secarlas con la bayeta.

Saludos.
 
Arriba