LaBaTe mazdita

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En cuanto vi la foto lo primero que pensé fue en esas
No, eso no, al ver a los niños esos en el paquete, hasta quizá pensaría que se trataba de un juego de la Play, pero nada relacionado con los cristales.
Aunque bueno, dejémoslo así.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por cierto, hoy he descubierto que se puede configurar el MZD Connect para que cuando se apaga el contacto aparezca en pantalla durante unos segundos el consumo del último viaje. Me ha parecido práctico.
Cuenta más sobre esto :)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Cuenta más sobre esto :)
Pues no hay mucho más que contar. Sencillamente hay que entrar en la aplicaciín de ahorro de combustible del MZD Connect y en una de las pantallas pulsar la ruedita de configuración que hay arriba a la derecha y seleccionar "Mostrar Pant en Ign Off". Y a partir de ahí cada vez que apaguemos el contacto aparecerá durante unos segundos la pantalla con el consumo del último viaje.

IMG_20191108_124524.jpg
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues a mi no me aparece el consumo, sino la pantalla del i stop
Cierto, solo aparece el tiempo que ha estado funcionando el i-Stop, no se ve el consumo por ningún lado, al menos en el mío que es de la primera generación que salió a la venta, desconozco si en los modelos más nuevos aparecerá esa información.

Saludos.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Cierto, solo aparece el tiempo que ha estado funcionando el i-Stop, no se ve el consumo por ningún lado, al menos en el mío que es de la primera generación que salió a la venta, desconozco si en los modelos más nuevos aparecerá esa información.

Saludos.
Pues tampoco. Ayer lo activé y me sale exactamente lo mismo que a ti sobre el i-Stop y tengo versión 2018.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ahora me ponéis en la duda. La verdad es que desde que lo activé no volví a coger el coche. La próxima vez que le toque salir me fijaré bien.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ahora me ponéis en la duda. La verdad es que desde que lo activé no volví a coger el coche. La próxima vez que le toque salir me fijaré bien.
Yo lo tuve un tiempo configurado así y es como tu cuentas...pero después de un tiempo lo desactive porque si no recuerdo mal cuando arrancaba el coche salía otra vez el consumo y empezó ser molesto ya que he pasado el nivel psicológico que miraba el consumo más que la carretera...
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues no hay mucho más que contar. Sencillamente hay que entrar en la aplicaciín de ahorro de combustible del MZD Connect y en una de las pantallas pulsar la ruedita de configuración que hay arriba a la derecha y seleccionar "Mostrar Pant en Ign Off". Y a partir de ahí cada vez que apaguemos el contacto aparecerá durante unos segundos la pantalla con el consumo del último viaje.

Ver el archivo adjunto 2580
Sale la información sobre el uso del I-stop, cuántos segundos has estado parado y cuántos con el i-stop activado. Además de cuantos km has hecho de más al apagar el motor con el sistema...
 

Bytone

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por cierto, hoy he descubierto que se puede configurar el MZD Connect para que cuando se apaga el contacto aparezca en pantalla durante unos segundos el consumo del último viaje. Me ha parecido práctico.
Buenas tardes. Pues creo que eso molaría que explicaras como..., si no es mucho pedir..., thanks!!!
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues nada, yo juraría que lo que aparece era la pantalla con el consumo del último viaje, pero no, es el resúmen del ahorro de combustible con el i-stop, sorry.

Y al igual que luisinho, yo también he plantado un pino :)

IMG_20191113_102628.jpg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No está mal, pero para plantar pinos, mejor plantar de estos.
1573728564028.png
 
Arriba