LaBaTe mazdita

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Parece un pino piñonero
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya mismo salen los Mazda con una etiqueta " Mazda recomienda productos Mercadona", para su conservación, como Bosch con Calgonit. Saludos a los inversores de Mercadona aquí unos amigos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Da igual la iluminación, mola ese pedazo de coche y muy buen gusto para el color ;-)
 

Calabany

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Por lo que veo aquí somos muy de asiticos jajajajaja yo otro dueño de un xiaomi :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :x3: :x3:
Pues aquí una Apple adicta !! No lo puedo evitar me encanta la marca y sigo fiel desde el iPhone 3, este año me regale el XR así q este año renovación en movil y coche
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Te ha faltado un detalle más en la lista de ventajas: así no se estropean los espejos retrovisores y te ahorras una pasta. :roflmao:

Saludos.
Se Joden los retrovisores? Ein explica por fa, no soy mucho de lavar el coche pero a cequistres habrá que cuidarle un poco más que su predecesor, más ahora al principio
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Se Joden los retrovisores? Ein explica por fa, no soy mucho de lavar el coche pero a cequistres habrá que cuidarle un poco más que su predecesor, más ahora al principio
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Muchas gracias, habrá que tener cuidado a la hora de lavarle que ya le he dado la primera ducha el viernes pasado :)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muchas gracias, habrá que tener cuidado a la hora de lavarle que ya le he dado la primera ducha el viernes pasado :)
Pues deberías tener cuidado porque la "broma" en garantía te sale gratis pero en cuanto pase el periodo de gracia la reparación no es precisamente barata. Es increíble que no solucionen este problema de una vez porque hasta los últimos CX-3 adolecen de él, desconozco si con los nuevos CX-30 y Mazda3 sucede lo mismo, espero que no.

Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues deberías tener cuidado porque la "broma" en garantía te sale gratis pero en cuanto pase el periodo de gracia la reparación no es precisamente barata. Es increíble que no solucionen este problema de una vez porque hasta los últimos CX-3 adolecen de él, desconozco si con los nuevos CX-30 y Mazda3 sucede lo mismo, espero que no.

Saludos.
Gracias por el aviso , lo tendre en cuenta, no se si los ultmos lo habrfan solucionado
 
Arriba