Yo cuando lo compré, me las regalaron las de interior y maletero.es cuestión de pedir...que de dar ya habrá tiempoLas mías ya han llegado, y eso que las pedí detrás tuyo
Yo cuando lo compré, me las regalaron las de interior y maletero.es cuestión de pedir...que de dar ya habrá tiempoLas mías ya han llegado, y eso que las pedí detrás tuyo
Por aquí las lucesAcabo de montar los led interiores, guantera, maletero y matrícula. Con la ayuda de este foto y algún vídeo ha sido bastante fácil. Merece la pena, ahora se ve un interior mucho más moderno. Ahora quiero poner las de marcha atrás, podríais indicarle que tipo de bombilla es y cómo se accede a ella?. Desde he fuera se ve que es de tipo bayoneta pero no sé el modelo. Gracias por vuestra ayuda...
Y te funcionan bien los intermitentes por ejemplo? A mí me parpadean muy rápido y la luz de marcha atrás me da fallo en el cuadro del coche...Si no recuerdo mal nuestro coche solo lleva el anitiniebla trasero en la parte izquierda, en la derecha lleva un reflectante.
Yo llevo leds en matricula/marcha atrás e intermitentes traseros y ningún problema por ahora![]()
Debes comprarlas Canbus (adaptadas), pues al consumir menos que las alógenas el ordenador detecta fallo, o modificarlo con un controlador para instalar leds normales.Y te funcionan bien los intermitentes por ejemplo? A mí me parpadean muy rápido y la luz de marcha atrás me da fallo en el cuadro del coche...
Me las compré pensando que eran del interior...y no, no tienen la misma conexión ni tamañoPor aquí las luces
€ 3,33 30%OFF | 2 uds. Canbus T15 W16W 2835 SMD 15 LED, luz de reversa para coche sin Error, luz de respaldo para Mazda 6 8 CX-3 CX3 CX-5 CX5 8 CX 5 M8 RX8 M5
Y por aquí como se sustituye.
Me voy a pedir las de tu enlace. Vosotros cual habéis comprado, la blanca o blanco frio?, no se si habrá mucha diferencia.Elvirus, esas no son compatibles.
Yo compre estas hace un año y sin problemas, tendras las de lectura, maletero y matricula.
€ 12,89 26%de DESCUENTO | 9 piezas Error free LED placa de la lámpara + interior kit de luces paquete para Mazda CX-3 CX3 gira (2015 + + +).
El blanco cálido es más amarillento en la luz que emite, el frio es el blanco "blanco".Me voy a pedir las de tu enlace. Vosotros cual habéis comprado, la blanca o blanco frio?, no se si habrá mucha diferencia.