Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He cambiado hoy mismo la de la guantera con una T10 que tenía por casa. En todos mis coches he llevado led en el interior y la luz blanca le da otro toque al coche. He pedido las 4 del interior y dos mas para la matrícula, después de ver esas fotos no he podido resistirme. :D :D
En el maletero se nota mucho la diferencia?? lo digo por que a mi gusto, el maletero esta muy poco iluminado. :|
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La que yo le he puesto si se nota algo pero tampoco es la panacea, con el tiempo pienso instalarle mas iluminación ya que como comentas es escasa.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya se me han fundido la mitad , malditos productos chinos, no conocereis ningun fabricante de bombillas led de calidad no?, porque todas las que he comprado chinas vienen hechas pa que se fundan a los dos mese. U+1F613
 

Borobilbo

Forero Novato
Me han llegado en un par de dias... son un poco carillas pero tienen buena pinta!!! Ya os contare si se funden o quemo algun fusible jeje...
Www.ledcar.es en Zaragoza.
Ojo para la matricula no pilleis que me han mandado unas muy largas. Las que aparecian en la web no las tienen ya y las que sustituian pues eso, demasiado largas.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
yo tengo pedidas las mias, cuando las monte pondré impresiones, :roll:
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo al final ya me he cansado de los chinos y de eBay/aliexpress, voy a coger a un forero de forocoches que le pedí una vez para mi coche y encantado, eso si, un poco caros, pero merece la pena. También voy a mirar los intermitentes y luz de marcha atrás.
 

chema

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
..Sería interesante hacer un resumen , los que ya habeis cambiado : ejemplo
posicion - interior - cantidad 4 - Mod. - modelo festoon de 30mm de largo canbus

Zanks
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Interiores: COB feston 30 mm sin canbus, son las unicas que no se me han fundido y ya llevo 4 meses con ellas
 

Roberto

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Buenas a todos... alguien sabe como cambiar las bombillas? He llegado hast un punto... pero no paso de ahi...
1 saco la tapa del maletero...20160926_172144.jpg.
2 desconeto el cable....20160926_172149.jpg
3 Quitar la bombilla... pero no lo consigo20160926_172232.jpg

Pido de vuestra ayuda y para sabiduria de los demas
 

Roberto

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Gracias Cirdan. Lo descubri despues de preguntar... pero gracias! Correcto hay q girar un cuarto de vuelta a la izquierda... bombilla tipo W5W T10 para quien le pueda interesar.
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
ufff yo me dedico a la iluminación pero no en este sector, y todo lo que sea "retrofit" acaba dando problemas, lo que no lleva leds en nuestros coches no esta diseñado para llevarlo y sobre todo por temas de disipación es por lo que se acaba muriendo el led, independientemente de la calidad del mismo, claro esta, pero todos acaban muriendo...
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
ufff yo me dedico a la iluminación pero no en este sector, y todo lo que sea "retrofit" acaba dando problemas, lo que no lleva leds en nuestros coches no esta diseñado para llevarlo y sobre todo por temas de disipación es por lo que se acaba muriendo el led, independientemente de la calidad del mismo, claro esta, pero todos acaban muriendo...
Coincido totalmente contigo, y más si es un punto de luz de uso continuo.
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Pero la verdad es que queda mucho mas chulo, le da un rollo mas tecnológico por dentro, yo no se lo que haré, igual pruebo suerte a ver lo que duran, pero da rollo ir desmontando los plásticos cada dos por tres...
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Puse las originales de la casa (3 plafones, maletero, azules de bienvenida) y en 9 meses no se ha fundido ninguna. Luego los alojamientos tienen suficiente ventilación.
Si las Chinas duran pocos meses, por algo será.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Puse las originales de la casa (3 plafones, maletero, azules de bienvenida) y en 9 meses no se ha fundido ninguna. Luego los alojamientos tienen suficiente ventilación.
Si las Chinas duran pocos meses, por algo será.
Todas esas se encienden durante poco tiempo, y no se llegan a calentar. De todas formas el diseño de la disipación y el material del disipador influyen.
Se supone que si son de calidad están mejor diseñadas y con mejor material.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tengo en interior y maletero, los led de casa ,lo compre cuando ne regalaro el cheque de 20€ creo ,puse la diferencia y aqui lo tengo,casi un año funcionando.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
yo he vendido mi cx5 con dos años y le use todos los led interiores que me costaron 6 euros en aliexpress y nunca he tenido problema en este tiempo y ahora los llevo en el cx3
IMG_2680.JPG
FullSizeRender 14.jpg
 
Arriba