Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo compro todas las cosas asi del coche en una tienda online enorme se llama Audioledcar son de fiar y de calidad tambien tienen una tienda fisica en Alcobendas (Madrid) y solo se dedican a cosas para coches miles de pijadas(y)
 

248579

Forero Experto
el quit de concesionario ilumina los pedales de conductor y acompañante cuando se abren las puertas como bienvenida y no se que mas.
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenas a todos
Ayer por la tarde cambié las luces del portamatriculas por unas del AliExpress. Hasta ahí todo bien.
Hoy en la mañana intenté arrancar el coche y me daba error de la llave. Así q probé con la otra y funcionó.
Aquí viene el problema me di cuenta q la luz trasera izquierda se a fundido y las de la matrícula también. Como no tenía tiempo para ver como sustituirlas encendí las antinieblas traseras y sorpresa la derecha también está fundida. Xq imagino se tienen q encender las 2 ya q nunca lo había probado.
Alguna ayuda. Ya q por ahora ni dispongo de tiempo para dejarlo en el taller y ni quiero circular así...
 

Adjuntos

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo volvería a colocar las bombillas originales para ver si vuelven a funcionar correctamente el resto de leds que han dejado de hacerlo. Parece evidente que las luces de matrícula que has comprado no van bien en tu CX-3. Echa un vistazo a los fusibles no vaya a ser que se haya fundido alguno, aunque es raro porque solo te han fallado de un lado.

Suerte.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo con las electrónicas actuales, miraría bastante antes de sustituir bombillas, aún con can bus.
Los consumos y datos que el coche tiene guardado sobre lo que le equipa, no debe ser algo a dejar de lado, de lo contrario, protesta.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Si no recuerdo mal nuestro coche solo lleva el anitiniebla trasero en la parte izquierda, en la derecha lleva un reflectante.
Yo llevo leds en matricula/marcha atrás e intermitentes traseros y ningún problema por ahora o_O
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por curiosidad, las bombillas que cambiaste eran leds originalmente?
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañero nuestro Cx3 el antiniebla solo se enciende el lado Izq. (por ley tiene que ser el lado izquierdo o ambos lados) tienes que tener alguna derivación o contacto es posible que hayan cogido la corriente para las luces de matrícula del piloto trasero izquierdo y al cambiar las bombillas habrá tocado masa con corriente y ha saltado el fusible que puede tener un fusible para cada piloto dos para los faros delanteros y dos para los pilotos traseros (aunque no suele ser así siempre llevan un fusible para toda la iluminación del lado izquierdo y otro fusible para la iluminacion del lado derecho o un fusible para la iluminación delantera y otro para la trasera) de bombillas no es por que el Cx3 en el alumbrado de posición no lleva bombillas todo el grupo es de led (en el acabado luxury)
Para poner bombillas de led la instalación tiene que estar preparada para ello de fabrica ya que el consumo es menor y puede provocar errores y o averias en el ordenador lo se por que trabajo con electricidad de camiones pilotos de galibo, pilotos laterales, tercera luces de freno, pilotos traseros e instalaciones eléctricas :)
Ui ahora que he leido mi mensaje parezco un listillo pero no lo voy a borrar jajajaja perdonarme compañeros no era mi intención solo quiero ayudar!!
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Josuarg, la opinión de un experto siempre es bienvenida, salvo por los obtusos.
Saludetes
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es mi impresión o las luces traseras del lado derecho que están en el portón del maletero también están fundidas? Yo también llevo led en matrícula y marcha atrás, además de todas las interiores, y no he tenido ningún problema aunque comparto la opinión de @Josuarg.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Parece que cambiar a led las luces que no lo son es una lotería, como casi todo lo que viene de China, unas veces funciona perfectamente y otras de pena. Recuerdo casos de bombillas halógenas chinas (para casa) que eran de más W de los declarados, y acababan estropeando los portalámparas. Las homologaciones de algunos productos chinos son falsas, y no te puedes fiar demasiado. En otros casos, del mismo fabricante, te puede salir partidas buenas y otras malas, nunca se sabe.

La verdad es que por un tema estético, jugar con la electrónica del coche nuevo me parece arriesgado. Cada uno debe valorar si el riesgo le merece la pena.
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Cuándo recien compre el coche cambié las de matrícula y me dudaron unos 4 meses...Y volví a montar las de casa..X eso razón crei q no daría problema. es lo q tiene comprar lo chino y barato...Q es una lotería saber si te va A servir o no
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Es mi impresión o las luces traseras del lado derecho que están en el portón del maletero también están fundidas? Yo también llevo led en matrícula y marcha atrás, además de todas las interiores, y no he tenido ningún problema aunque comparto la opinión de @Josuarg.
Pues si compañero también está fundida y no lo había notado ... esto cada vez me gusta menos
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
No me alegro de las desdichas de nadie...pero sí de haber pagado el pastizal de las originales en la casa.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues chic@s investigando un poco sobre algunos papeles que tengo (de instalaciones de camiones, no de coches) el ordenador de a bordo de los vehiculos detecta que una bombilla esta fundida por que no detecta consumo en ese punto de la instalación. Es decir una bombilla fundida no tiene consumo y eso es lo que detecta el ordenador de a bordo la falta de consumo.. Por ejemplo una bombilla halogena consume 21W y si pones una bombilla de led el consumo es de 4,5W, el ordenador detecta un consumo inferior o que no hay consumo y provoca errores o que lo detecte como una bombilla fundida por eso la inst. Debe estar preparada para led.
En el caso de las luces interiores del coche esto no sucede ni deberian provocar errores ya que el ordenador no detecta nada de las luces interiores de si tienen consumo o no (si se funde una bombilla interior no se enciende nada en el cuadro) pero aun así creo que la instalacion debe estar preparada de ahí el pastizal que valen las originales.
A algunos compañeros foreros que tiene puestas las bombillas de led en la matrícula SIN problemas puede ser por que tienen un mayor consumo y el ordenador no detecta fallo y tambien hay bombillas preparadas para que no den fallo dependiendo de cada bombilla y la calidad.
Respecto al fallo del compañero Black-pearl tiene pinta de que lo ha provocado la bombilla al ser de mala calidad o por estar defectuosa y con suerte solo será un fusible pásate por el concesionario y dependiendo de lo que te digan si tienes el seguro a todo riesgo te sugiero que vuelvas a poner las bombillas de matrícula originales como si nada y que pongas un trapo (para que no se note el golpe) y rompas el piloto y dar un parte al seguro ya que si tienes que cambiar el piloto de led por que se haya quemado o algo valen una pasta... Conozco trapicheos de mi propio trabajo. :) Este juego es callao:censored:
Perdón por todo el texto solo intento ayudar compañeros y me alaaaaaargo explicandome lo siento.
 
Última edición:

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hay mucha diferencia en los intermitentes al poner led?
 
Arriba