Las mías ya han llegado, y eso que las pedí detrás tuyoVuelta a empezar, pedido cancelado por el vendedor
Las mías ya han llegado, y eso que las pedí detrás tuyoVuelta a empezar, pedido cancelado por el vendedor
A mí me pasó algo parecido pero en Amazon, la primera vez reclamé porque el pedido no había llegado, me dieron la opción de devolverme el dinero o reenviar el producto, y opté por la primera opción. La segunda vez ya pedí directamente la devolución. Por supuesto el vendedor se llevó un 0 como una catedral.Jopetas!, hace años que no me pasa eso en AliExpress
Estas son las que compre para la guanteraYa he colocado las 3 del techo. Se nota mucha diferencia de iluminación, pero me ha dado la sensación de que las 2 delanteras no enganchan muy bien, no se si acabarán soltándose... La diferencia de grosor en los extremos es notable, mucho más gruesas las de led. De hecho, la del maletero no he sido capaz de colocarla, se ha doblado el portalámparas al forzarlo y casi me lo cargo. He desistido.
Javi, en el pack vienen para el espejo de cortesía, pero no para la guantera, has cambiado esta también? Para cambiar las de la matrícula, hay que soltar todo el bloque, o solo el cristalito?
saludos
Las interiores del techo, las grapas por donde está enganchado el plastico es en la parte inferior, la parte más cercana a ti, no en el medio. Si fuerzas por el medio se curvan pero no salen. Tienes que hacer palanca en el extremo más próximo a tu posiciónLa del maletero la he cambiado sin problema, pero las interiores, se me resiste el plastiquito transparente, se queda código en alguna pestaña y no consigo soltarla, no quiero forzar más, es más fácil sacar el plafón entero y sacarlas por detras?
Sale de un lado pero del otro....he visto un vídeo, a ver si meto por un lado y luego puedo meter la punta del destornillador por el otro y las saco,....la de detrás es la que veo que se queda más cogida , al meter en el centro, que tiene la muesca, sale de un lado pero no del otro, paciencia........Las interiores del techo, las grapas por donde está enganchado el plastico es en la parte inferior, la parte más cercana a ti, no en el medio. Si fuerzas por el medio se curvan pero no salen. Tienes que hacer palanca en el extremo más próximo a tu posición
Asi es, me reconozco un inercial webico de primeraYo llevo las interiores compradas al ladito de casa, y a mejor precio que en amazon.
Y en Ali, ya ni miré. A veces, comprar en la web, es tan" inércico", que se nos olvida mirar en una tienda normal.
Probé con el destornillador pero se resistía alguna pestaña y acababa marcando el plastico al hacer palanca, así no he marcado nada y venían media docena de herramientas con diferentes formas, ya las tengo para otra cosaYo llevo las interiores compradas al ladito de casa, y a mejor precio que en amazon.
Y en Ali, ya ni miré. A veces, comprar en la web, es tan" inércico", que se nos olvida mirar en una tienda normal.
Nando, con un destornillador plano finito, te salen perfectamente, aunque no está mal eso.
Hola amigo,yo también tengo estas heramientas y te lo digo por experiencia ,no hai comparación .Con un destornillador segun donde tocas y como ,pueden dejar marcas muy feas que a veces se nota solo coando le da la luz enzima .Luego que son muy practicas y facil de usar.Hay muy baratas que segun el fabricantes hay diferencias de calidad y en algun caso son malisimas,doblandose o partirse . Po7_8 euro creo las mias ,aparte que don muchas son bastante buenas.Un abrazo.Yo llevo las interiores compradas al ladito de casa, y a mejor precio que en amazon.
Nando, con un destornillador plano finito, te salen perfectamente, aunque no está mal eso.
Hola Javi he comprado las luces led que pones en el enlace y quería preguntar si hasta día de hoy funcionan bienElvirus, esas no son compatibles.
Yo compre estas hace un año y sin problemas, tendras las de lectura, maletero y matricula.
€ 12,89 26%de DESCUENTO | 9 piezas Error free LED placa de la lámpara + interior kit de luces paquete para Mazda CX-3 CX3 gira (2015 + + +).
Tenias que haberle preguntado antes de comprarlasHola Javi he comprado las luces led que pones en el enlace y quería preguntar si hasta día de hoy funcionan bien
Siguen funcionando como el primer dia. Sin problema.Hola Javi he comprado las luces led que pones en el enlace y quería preguntar si hasta día de hoy funcionan bien
Ya están puestas y quedan muy bienSiguen funcionando como el primer dia. Sin problema.![]()
Solo hay que estirar, sin más? He visto que gira el portalámparasBuenas, no hace falta desmontar la guantera, solo es abrirla y meter la mano veréis que hay espacio para meter la mano, buscáis el cable lo seguis hasta el final, una vez localizado, tirais y listo portalámparas sacado de su sitio, quitais y poneis la nueva, no hace falta ni arrodillarse para cambiarla (claro esto se sabe después de estar mirando cómo narices cambiar durante más de 15 minutos, jajaja), en menos de 2 minutos la tenéis cambia, lo que es aconsejable es que la bombilla no sea muy larga, ya que puede pegar con el plástico final de la guantera al igual que puede ocurrir con la de la matrícula)