Luces interiores, intermitentes, marcha atrás y de matrícula LED

hachin

Forero Activo
bueno xicos.. Ya tengo mi coche Jajaja.. Lo primero que exo a sido cambiar esa horrorosa luz amarillo del interior Jiji.. He ido a un mega chino de esos y e comprado 4 bombillas led modelo festoon de 30mm de largo canbus y e cambiado todas las del interior y maletero... El cambio espectacular y coste 8€ Jiji.. Ahora solo me falta averiguar como se desmonta la de la matrícula y cambiarlas también.. Ya os iré informando...
 

hachin

Forero Activo
perdón... Desmontar los plásticos de las luces interiores es muy sencillo.. Las dos delanteras con cualquier destornillador plano medio o pequeño o herramienta de plástico para desmontar paneles se hace presión hacia fuera en cualquier extremo en la parte más inferior del plastico y saldrá.. Hará click y ya con tacto lo sacáis del todo y el del techo si os fijáis tiene una pequeña ranura justo en un borde..x ahí introduces ligeramente la punta del mismo destornillador finito y presión hacia fuera.. Sale entero... Y el del maletero igual.. Presión hacia fuera en el extremo más adentro del maletero..Este sale enseguida.. Cuando averigüe los de la matrícula comentaré.. O si alguien sabe como se desmontan estos...
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias por la info, me parece que es algo que hare muy pronto, el cambio es brutal.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A por las bombillas!!! No tendrias alguna foto de las mismas para saber como son?

Gracias.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estupendo, hoy mismo pido unas por ebay, gracias
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
hachin dijo:
perdón... Desmontar los plásticos de las luces interiores es muy sencillo.. Las dos delanteras con cualquier destornillador plano medio o pequeño o herramienta de plástico para desmontar paneles se hace presión hacia fuera en cualquier extremo en la parte más inferior del plastico y saldrá.. Hará click y ya con tacto lo sacáis del todo y el del techo si os fijáis tiene una pequeña ranura justo en un borde..x ahí introduces ligeramente la punta del mismo destornillador finito y presión hacia fuera.. Sale entero... Y el del maletero igual.. Presión hacia fuera en el extremo más adentro del maletero..Este sale enseguida.. Cuando averigüe los de la matrícula comentaré.. O si alguien sabe como se desmontan estos...
Para los delanteros se saca solo lo que es el protector transparente de la luz o todo el conjunto?
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Igual 2 es justito, a ver si encuentro algunas que iluminen mas.
 

hachin

Forero Activo
uufff.. Eso te va a llegar el mes que viene... Jiji... Yo Xq e encontrado este chino en bcn y las e comprado insitu.. Pero alguna vez que he comprado para casa y el coche he comprado en una web de aki que se llama antarticlead esta en Galicia el precio es muy bueno y los portes mínimos... Y te llegan en 3 días... Y son de calidad..
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He visto unas en ebay de 5w de una tienda de castellon, son tambien de esos leds nuevos que son grandes. 5 bombillas 14€ y no tienen polaridad y son canbus. Luego pongo el enlace pa que las veais.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues ya las he cambiado, creo que he dado justo con el tipo de bombilla perfecto (el tiempo lo dirá), iluminan genial y se adaptan bastante bien, luego cuelgo las fotos que he realizado del proceso.
 

hachin

Forero Activo
yo también cambié la de la guantera... También es una t10.. Mismo modelo que la de la matrícula... Esta alojada en hueco algo cutre.. No sabía ni que tenía la guantera.. La descubrí estos días... Jiji la verdad es que la iluminación le da un toque muy moderno y nos ahorramos los 200€ que vale el kit de iluminación de serie.. Jiji que seguro las hace el mismo chino.. Jajaja
 
Arriba