Luz azul en el cuadro de instrumentos al arrancar el CX-3

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Creo que también hay una roja que te indica que pares por exceso de temperatura (pero nunca la he visto);)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Afirma si se calienta en exceso se pone roja esperemos que eso no ocurra nunca:eek::D
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Josu.
¿Un GLA 6.3? el AMG lleva el de2L Turbo de 381 cv.

¿No será un GLE?
SIIIII Sánchez jajajaja perdoname es un todoterreno grandote parecido al BMW x6 pero vamos hoy le ha llevado a la nave y le ha hecho solamente 3.000km (tres mil) en todo un año no lo saca del garaje solamente va a la playa con él va siempre con la furgoneta a todos lados y te dice todo orgulloso yo tengo un mercedes un mercedes no se que un mercedes es mejor un merces esto y lo otro.... Y na de na le pondria verde ahora mismo pero parecería envidia jajajajaja
Antes he puesto GLA y me colado totalmente
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tranquilo hombre que no pasa nada, simplemente me parecía que algo no coincidía.
En todo caso si tu jefe no sale nada con el mercedes, que te lo deje un fin de semana, eso sí, que ponga la tarjeta del combustible a la vista.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Lo tiene de adorno en el garaje es un abuelete y tampoco na pero se le llena la boca cuando te dice todo orgulloso tengo un Mercedes.. Pues ok jajajaja. Mi padre a tenido dos y los dos le han salido malos en un clase C 220 en un viaje a Galicia se partió la correa de servicio al saltar rompió un manguito y a tomar por saco el viaje y el otro mas antiguo tuvimos que venir desde Leon a Madrid en tercera por que se salió un pasador de la palanca de cambios o algo asi y eso que siempre a comprado todos sus coches nuevos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cierto, los C220 tenían más fallos que el que da el tiempo.
Ahora se ven de segunda mano a muy buen precio, por algo será.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Te hablo de el tiempo del 2001 2002 o asi la matricula era BHS y salian malisimos siempre los coches que ha tenido al sido tope de gama eran carisimos y los dos mercedes nos han dejado tirados y en cambio luego ha tenido dos peugeot más un 407 y un 308 y ningun fallo jamás. Los ha vendido siempre con 180.000 kmts a los cuatro años antes de la ITV
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues yo soy de lo que aparte de los 15minuto tranquilo, un minuto a ralentí cuando arranco y todos los coches me han durado más de 15 años, el último entregado en el concesionario con 18 años y perfecto, una lastima. :)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola yo compre un aparatejo, OBD II, y con una app llamada torque me he fijado que el testigo azul se apaga a los 55° grados mas o menos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola yo compre un aparatejo, OBD II, y con una app llamada torque me he fijado que el testigo azul se apaga a los 55° grados mas o menos
El mio esta de camino ,en un par de dias lo tengo . Tu que OBD2 tienes? Es v1.5 o v 2.1 ?
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El mio esta de camino ,en un par de dias lo tengo . Tu que OBD2 tienes? Es v1.5 o v 2.1 ?
Es el v 2.1 exactamente este

Super mini ELM327 Bluetooth V2.1 OBD2 herramienta de diagnóstico del coche Elm 327 lector de código para Android/Symbian para protocolos de OBDII escáner
Super mini ELM327 Bluetooth V2.1 OBD2 herramienta de diagnóstico del coche Elm 327 lector de código para Android/Symbian para protocolos de OBDII escáner en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es el v 2.1 exactamente este

Super mini ELM327 Bluetooth V2.1 OBD2 herramienta de diagnóstico del coche Elm 327 lector de código para Android/Symbian para protocolos de OBDII escáner
Super mini ELM327 Bluetooth V2.1 OBD2 herramienta de diagnóstico del coche Elm 327 lector de código para Android/Symbian para protocolos de OBDII escáner en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Me llevo una sorpresa ,ha llegado hoy ,7 dias comprado en Aliexpres .Vgate iCar2 ELM327 Bluetooth OBD 2 ICAR 2 WiFi mini Elm 327 obd2 herramienta de diagnóstico para Android /PC/IOS lector de código en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group he pagado 14 € en total ,es la version wifi que va tambien con ifone ,lo he probado poco .Se conecta rapido,con torque pro , muestra un monton de sensores . No veo la temp del aceite y la app me confirma que es un clon el obd 2 . Es verdad que un Vgate iCar pro bale sobre 30 € .Este modelo o el de compañero son mas para ver los parametros del coche ,borrar algun error y poco mas .Para hacer cambios es necesario un OBD2 con interruptor y el programa forscan .
 
Última edición:

Salva

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es el v 2.1 exactamente este

Super mini ELM327 Bluetooth V2.1 OBD2 herramienta de diagnóstico del coche Elm 327 lector de código para Android/Symbian para protocolos de OBDII escáner
Super mini ELM327 Bluetooth V2.1 OBD2 herramienta de diagnóstico del coche Elm 327 lector de código para Android/Symbian para protocolos de OBDII escáner en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Me llevo una sorpresa ,ha llegado hoy ,7 dias comprado en Aliexpres .Vgate iCar2 ELM327 Bluetooth OBD 2 ICAR 2 WiFi mini Elm 327 obd2 herramienta de diagnóstico para Android /PC/IOS lector de código en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group he pagado 14 € en total ,es la version wifi que va tambien con ifone ,lo he probado poco .Se conecta rapido,con torque pro , muestra un monton de sensores . No veo la temp del aceite y la app me confirma que es un clon el obd 2 . Es verdad que un Vgate iCar pro bale sobre 30 € .Este modelo o el de compañero son mas para ver los parametros del coche ,borrar algun error y poco mas .Para hacer cambios es necesario un OBD2 con interruptor y el programa forscan .
Hola, vale la pena pedirlo??

Gracias
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola, vale la pena pedirlo??

Gracias
Si ,yo lo he usado y es bastante facil ,aparte que pudo saber entre muchas cosas la temperatura del agua del aceite o la carga de la bateria incluido como carga el alternador...
Para los que tiene diesel puede controlar cuando hace las regeneraciones..
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues lo pediré sólo por el tema de las regeneraciones....

A ver que tal.

Recomendáis el de Bluetoth o Wifi??
 
Arriba