Desgraciadamente no lo tiene.Por cierto no hay ningun reloj o pantalla que marque la temperatura como en otros coches?
segun el manual es en el liquido de la transmision automatica. Creo haber algo algo al respecto. No se si en otro aspecto masCreo que también hay una roja que te indica que pares por exceso de temperatura (pero nunca la he visto)![]()
SIIIII Sánchez jajajaja perdoname es un todoterreno grandote parecido al BMW x6 pero vamos hoy le ha llevado a la nave y le ha hecho solamente 3.000km (tres mil) en todo un año no lo saca del garaje solamente va a la playa con él va siempre con la furgoneta a todos lados y te dice todo orgulloso yo tengo un mercedes un mercedes no se que un mercedes es mejor un merces esto y lo otro.... Y na de na le pondria verde ahora mismo pero parecería envidia jajajajajaJosu.
¿Un GLA 6.3? el AMG lleva el de2L Turbo de 381 cv.
¿No será un GLE?
El mio esta de camino ,en un par de dias lo tengo . Tu que OBD2 tienes? Es v1.5 o v 2.1 ?Hola yo compre un aparatejo, OBD II, y con una app llamada torque me he fijado que el testigo azul se apaga a los 55° grados mas o menos
ya nos explicareis que vais a hacer con el aparatito, bloquer las puertas automaticas tal vez?El mio esta de camino ,en un par de dias lo tengo . Tu que OBD2 tienes? Es v1.5 o v 2.1 ?
Es el v 2.1 exactamente esteEl mio esta de camino ,en un par de dias lo tengo . Tu que OBD2 tienes? Es v1.5 o v 2.1 ?
Para mi es un fallo en este coche que no marque la temperatura, lo podrian haber puesto encima del indicador de marchasEn el mx5 tiene indicador con aguja eso si, es infografia digital.
Me llevo una sorpresa ,ha llegado hoy ,7 dias comprado en Aliexpres .Vgate iCar2 ELM327 Bluetooth OBD 2 ICAR 2 WiFi mini Elm 327 obd2 herramienta de diagnóstico para Android /PC/IOS lector de código en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group he pagado 14 € en total ,es la version wifi que va tambien con ifone ,lo he probado poco .Se conecta rapido,con torque pro , muestra un monton de sensores . No veo la temp del aceite y la app me confirma que es un clon el obd 2 . Es verdad que un Vgate iCar pro bale sobre 30 € .Este modelo o el de compañero son mas para ver los parametros del coche ,borrar algun error y poco mas .Para hacer cambios es necesario un OBD2 con interruptor y el programa forscan .Es el v 2.1 exactamente este
Super mini ELM327 Bluetooth V2.1 OBD2 herramienta de diagnóstico del coche Elm 327 lector de código para Android/Symbian para protocolos de OBDII escáner
Super mini ELM327 Bluetooth V2.1 OBD2 herramienta de diagnóstico del coche Elm 327 lector de código para Android/Symbian para protocolos de OBDII escáner en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Es el v 2.1 exactamente este
Super mini ELM327 Bluetooth V2.1 OBD2 herramienta de diagnóstico del coche Elm 327 lector de código para Android/Symbian para protocolos de OBDII escáner
Super mini ELM327 Bluetooth V2.1 OBD2 herramienta de diagnóstico del coche Elm 327 lector de código para Android/Symbian para protocolos de OBDII escáner en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Hola, vale la pena pedirlo??Me llevo una sorpresa ,ha llegado hoy ,7 dias comprado en Aliexpres .Vgate iCar2 ELM327 Bluetooth OBD 2 ICAR 2 WiFi mini Elm 327 obd2 herramienta de diagnóstico para Android /PC/IOS lector de código en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group he pagado 14 € en total ,es la version wifi que va tambien con ifone ,lo he probado poco .Se conecta rapido,con torque pro , muestra un monton de sensores . No veo la temp del aceite y la app me confirma que es un clon el obd 2 . Es verdad que un Vgate iCar pro bale sobre 30 € .Este modelo o el de compañero son mas para ver los parametros del coche ,borrar algun error y poco mas .Para hacer cambios es necesario un OBD2 con interruptor y el programa forscan .
Si ,yo lo he usado y es bastante facil ,aparte que pudo saber entre muchas cosas la temperatura del agua del aceite o la carga de la bateria incluido como carga el alternador...Hola, vale la pena pedirlo??
Gracias