Maniobra Esquiva CX3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Usuarios y dueños, algo que decir de esto?

 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Usuarios y dueños, algo que decir de esto?

Si,que tienes que mirar en buscado antes de abrir un hilo:).Es un video que va hacer mucho daño al pequeño ,en mi opinion es algo buscado ,mira el test del Q2 y compara ...Cuando les interesa no empieza el test con 77 km /h ,creo que ententarlo volcarlo y no lo han conseguido...
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si,que tienes que mirar en buscado antes de abrir un hilo:).Es un video que va hacer mucho daño al pequeño ,en mi opinion es algo buscado ,mira el test del Q2 y compara ...Cuando les interesa no empieza el test con 77 km /h ,creo que ententarlo volcarlo y no lo han conseguido...

Lo se, pero es que en Forocoches lo ponen a parir y queria saber vuestra opinión.
Perdon por abrir otro hilo, pero es que he buscado y no lo he encontrado.

Sorry.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si,que tienes que mirar en buscado antes de abrir un hilo:).Es un video que va hacer mucho daño al pequeño ,en mi opinion es algo buscado ,mira el test del Q2 y compara ...Cuando les interesa no empieza el test con 77 km /h ,creo que ententarlo volcarlo y no lo han conseguido...
El grupo VAG tiene una cartera muy grande...
Además son un poco tramposos, al menos con el tema de las emisiones.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo se, pero es que en Forocoches lo ponen a parir y queria saber vuestra opinión.
Perdon por abrir otro hilo, pero es que he buscado y no lo he encontrado.

Sorry.
Tranquilo ,seguro que nuestro moderador lo va mudar en su sitio.Creo que la palabra maniobra de esquiva y test moose son mas habituales segun
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba