En un taller de neumáticos nunca tienen todas las marcas ni todas las medidas. Pero si el taller es profesional te las pide y te las pone. Es un neumático que se fabrica en Europa, no es complicado conseguirlos.
Valen lo mismo que unos Toyo, similares prestaciones en seco, y te salvarán de más de un apuro en caso de lluvia. Que aunque poco, seguro que en Barcelona llueve un par de veces al año.
Saludos
Me gusta la recomendación de Ruso. He seguido vuestros enlaces y consultado en el buscador de talleres que las tienen y me sale uno a tan solo 18km de casa. Ahora pregunto desde mi ignorancia, ya que va a ser mi primer cambio de ruedas, de mi primer coche

...
-En el buscador según modelo, tanto para Mazda CX3 como para utilitario "SUV", me salen las
Nokian Tyres Seasonproof SUV (no hay reseñas todavía)
-Las
Nokian Tyres Wetproof las veo más parecidas en dibujo a nuestras TOYO, pero no aparecen como específicas para nuestro modelo.
-Sé que la gente suele cambiar solo dos ruedas, cambiando las de atrás delante o viceversa... ¿qué recomendáis vosotros, que no sois "gente" cualquiera?

Mi intuición me dice que si económicamente estoy dispuesta a hacer el desembolso, es mejor ponerlas todas igualitas.
Hago 40 km por carretera nacional cada día. Podría hacer 20 de ellos por autovía, pero de momento no me suelto con eso de la velocidad. Esta cutrez de confesión la hago para ver si podéis orientarme para que no me engañen en ningún taller, pues tampoco tengo todavía taller de confianza

. SIempre había pensado que, llegado el momento, cambiaría las TOYO por unas Continental o unas Michelín.
Sabido todo esto ¿qué ruedas pondríais vosotros? Sí que es cierto que en Cantabria cuando le da por jarrear... el otro día tuve la primera experiencia de ir circulando en recto sin ver las líneas de la carretera por el agua que caía. Aunque la temperatura no es fría comparada con el interior, pero sí con mucha humedad y niebla en mi camino al trabajo toooodos los días.
Hacemos 2 viajes "largos" (2500km i/v) al año y ahí no conduzco yo, por lo que sí vamos rápido y por autovía, etc

, quiero decir que las ruedas también van a pasárselo bien de vez en cuando

.
Sois la IA de mi vida automovilística

.