Vendo Mazda CX-3 1.5 Luxury 2wd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Licerebro

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Buenas gente . Leyendo este foro me he sentido tremendamente identificado sobre todo con Karzac ya que he acabado con una situación similar e incluso cambiando al pequeño CX3 por un golf también .
Mi CX3 tenía solo 8 meses pero nunca conseguí adaptarme al vehículo . Mido 1,88 y los asientos del acabado style me machacaban la espalda a los 20 minutos de ir conduciendo . Han sido mi gran cruz los asientos, no ha habido forma humana de hacerme a ellos . El coche por dentro genera esa sensación de estrecho que comentaba Karzac. Eso sí, echare de menos al pequeñín porque como máquina de conducción es lo mejor que he tenido en la vida . Es una maravilla en cuanto a respuesta y funcionamiento . Lo compre en 18.300€ financiando y lo vendo con 14.000 kms en 16.500€. ( es lo que cuesta equivocarse de coche).
Mi nuevo vehículo es un golf más modestito que el de Karzac pero aunque parezca increíble siendo un coche más corto, por dentro es infinitamente más cómodo y espacioso para mi gusto .
Ha sido un placer conocer este foro para hablar de este CX3, un coche fantástico que no resultó ser el ideal para mí .
Un saludo a todos y que sigáis disfrutando de vuestra máquina.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que lastima,una pregunta ya se que es tarde ,pero no has pensado primero en cambiar de asientos?Espero que el golf seea lo que buscas,muchas suerte!
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Siento mucho que no te hayas podido adaptar.

El precio al que lo has vendido parece alto, considerando que tiene casi 1 año y 14.000 Km, y solo baja un 10% del precio de compra. Según tengo entendido el primer año se puede devaluar hasta un 20%.
 

Licerebro

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Que lastima,una pregunta ya se que es tarde ,pero no has pensado primero en cambiar de asientos?Espero que el golf seea lo que buscas,muchas suerte!
Intenté por todos los medios investigar sobre los asientos porque no quería deshacerme de un coche tan bueno pero al final he tenido que claudicar .
Compre cojines ergonomicos, hable con tapiceros para ver si se podía cambiar el asiento, lo peor fue cuando fui al
concesionario a comentar mi problema , la respuesta fue literalmente que yo era un tío muy grande para el coche ( y me lo dijeron después de habérmelo vendido como un coche apto para personas de todas las complexiones). El principal problema es que yo soy muy ancho de espalda y se me salen los hombros bastante y no podía poner un asiento nuevo más ancho porque la estrechez del vehículo no lo permitía. El propio tapicero me recomendó venderlo por la dificultad de poner dentro del coche un asiento que se adaptara a mi cuerpo .
 

Licerebro

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Siento mucho que no te hayas podido adaptar.

El precio al que lo has vendido parece alto, considerando que tiene casi 1 año y 14.000 Km, y solo baja un 10% del precio de compra. Según tengo entendido el primer año se puede devaluar hasta un 20%.
Gracias Rain, se que has sido uno de los primeros usuarios del pequeñín y estás disfrutándolo ya un par de años .
Bueno hay que tener en cuenta que el precio real que iba a pagar por el coche con los intereses por la financiación a 5 años que tenía era casi 3.000€ más caro del precio por el que lo compre . Si entras en páginas de venta on line verás como el precio medio por el que se ofrece el CX3 Style está entre 16 y 18 k y la mayoría son coches de 2015/2016.
En mi caso he sacado una venta decente porque ha pesado el hecho de que el coche es de este año y está impecable .
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañero Licerecro el problema no es tu complexión ni tu espalda ni tu altura el problema le tiene el coche que enamora y nos atrapa con ese punto especial que tiene a primera vista en cuanto lo ves se te tapan los ojos y solo ves el Cx3 y en mi caso (por suerte) me he adaptado perfectamente a el y estamos y estoy en particular encantado con él hago viajes largos a muy buen ritmo muy buena respuesta y comodisimo (claro que yo soy un enano a tu lado mido 1.74) pero puedo entenderte perfectamente aunque estoy encantado con él tenia que haber abierto los ojos y haberme comprado el Cx5 debido a la mayor amplitud, espacio, maletero etc etc.. Pero bueno no me arrepiento de mi precioso Cx3 a mi los asientos me parecen firmes y que sujetan bien el cuerpo por carreteras sinuosas el mio es el acabado luxury no se si variará el tipo de asiento en cualquier caso mucha suerte con tu Volkswagen Golf y pasate a visitarnos de vez en cuando :) Lo siento amigo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gran pena, conozco ese problema de primera mano, me pasó con un focus de los actuales, me destrozaba la espalda en el asiento, sin embargo en el CX 3 no es una comodidad absoluta para mi, pero cambió muchísimo.

Bueno, pués el asunto es que lo vendas rápido, y así de rápido, empieces a disfrutar del nuevo golf.
 

Licerebro

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Compañero Licerecro el problema no es tu complexión ni tu espalda ni tu altura el problema le tiene el coche que enamora y nos atrapa con ese punto especial que tiene a primera vista en cuanto lo ves se te tapan los ojos y solo ves el Cx3 y en mi caso (por suerte) me he adaptado perfectamente a el y estamos y estoy en particular encantado con él hago viajes largos a muy buen ritmo muy buena respuesta y comodisimo (claro que yo soy un enano a tu lado mido 1.74) pero puedo entenderte perfectamente aunque estoy encantado con él tenia que haber abierto los ojos y haberme comprado el Cx5 debido a la mayor amplitud, espacio, maletero etc etc.. Pero bueno no me arrepiento de mi precioso Cx3 a mi los asientos me parecen firmes y que sujetan bien el cuerpo por carreteras sinuosas el mio es el acabado luxury no se si variará el tipo de asiento en cualquier caso mucha suerte con tu Volkswagen Golf y pasate a visitarnos de vez en cuando :) Lo siento amigo
Josuarg te doy toda la razon , sin duda el motivo principal por el que compre el coche fue porque es tremendamente atractivo. Me senté y lo probé 15 minutos y me pareció que era un coche pequeño pero relativamente cómodo y súper manejable . Durante estos 8 meses he comprobado como ya he dicho el maquinon que es y sobretodo lo atractivo que resulta a su paso . No deja a nadie indiferente. De hecho mi novia me quiere matar por la venta pero solo ella sabe lo mal que lo he pasado porque al conducir más de 20 minutos tenía la sensación de querer bajarme del coche cuanto antes y es una lástima porque como digo en lo demás el coche es espectacular .
Ahora tendré un golf que es un coche que ya he tenido 12 años, lo conozco perfectamente y por suerte los asientos alemanes son fantásticos, incluso me he cogido un par de extras que Volkswagen incluye de asientos Confort y apoyo lumbar para no tener ningún problema.
Ya os iré contando y a partir de ahora os seguiré con envidia sana .
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Los asientos de mi Cx3 en acabado luxury con rigidos con un mullido duro y firme como si fuera un asiento tipo baquet (exagerando un poco) y para mi sujetan genial y estoy contentísimo pero te entiendo totalmente. Monto mucho en bici MTB y carretera y a la hora de cambiar de sillín tienes que probarlos semanas para ver si el culo se hace a él y son sillines super ligeros finos planos y duros como tablas y algunos te sientan bien y algunos no
Un amigo tiene un golf gti no se que un 2.0 gasolina 245cv y dice que es una joya tambien esta todo el dia con el golf en la boca y el golf esto y el golf lo otro..como yo con mi Cx3 por supuesto jajaja y alguna vez me he subido y parece que va a despegar es un rayo y hasta ahora no le a dado problemas ni nada ya nos contarás (y)
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una pena. El tema asientos es un detalle que a la hora de comprar quizá pocos nos hayamos fijado. Afortunadamente yo me he adaptado bien. MIdo 1,71 y tengo algún problema menor en la espalda, cuando tenia mi Leon sufría bastante, pero por la postura mas que por los asientos. Al cambiarme al Altea fue todo un alivio, por su posición mas elevada. Con el CX3 igual. Me sorprendió lo rápido que encontré una postura confortable.
Saludos
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo con el asiento lo que me molesta un poquito es que me presiona un poco en la parte izquierda de lo que es el sillon, tambien hay que decir que soy un poco gordito, pero bueno no es algo demasiado imcomodo hice un viaje largo y no me molesto apenas.
Tambien el reposacabezas no es regulable en inclinacion y tambien me molestaba un poco ya que no puedo hecharlo hacia atras pero bueno me he acostumbrado.
Pienso que me cegue con lo bonito que es el coche, fui a mirar muchos pero cuando vi el cx3 solo podia pensar en el, y no le vi los pequeños defectos pero aun asi estoy contento con el
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo con el asiento lo que me molesta un poquito es que me presiona un poco en la parte izquierda de lo que es el sillon, tambien hay que decir que soy un poco gordito, pero bueno no es algo demasiado imcomodo hice un viaje largo y no me molesto apenas.
Tambien el reposacabezas no es regulable en inclinacion y tambien me molestaba un poco ya que no puedo hecharlo hacia atras pero bueno me he acostumbrado.
Pienso que me cegue con lo bonito que es el coche, fui a mirar muchos pero cuando vi el cx3 solo podia pensar en el, y no le vi los pequeños defectos pero aun asi estoy contento con el
No te preocupes, TODOS los coches tienen sus cosillas, si hubieras comprado otro te hubiera pasado lo mismo y, además, estarías pensando en el CX3 que no te compraste ;)
Saludos
 

Licerebro

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola gente . Como os comente .
Os paso alguna foto de mi nuevo golf .
Llevo un par de días con el y estoy contento sobretodo por la comodidad del coche . Como podéis ver en las fotos , el espacio interior es muy bueno y el asiento es el doble de ancho que el del CX3 por lo que voy cómodo desde el primer día . Incluso una tontería que para mí es fundamental y el CX3 no tenía , el apoyabrazos es muy bueno y extensible con lo que es un gustazo conducir apoyado en el.
Me lo he cogido motor gasolina 1.4 125 cv con el extra del navegador y va bastante bien equipado con sensores, lunas tintadas , llantas de 17 y alguna que otra pijada.
Aquí si que el CX3 no tiene rival , el motor del mío que era un 2.0 120 cv era infinitamente superior al de mi golf actual , en este apartado si que he notado la diferencia , el CX3 volaba y este 1.4 del golf tira menos pese a tener a más caballos.
En fin , sin mucho presupuesto no se puede tener todo. Para mí es fundamental la comodidad al volante por encima de todo lo demás y con el Golf lo he conseguido.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de vuestras máquinas.
 

Adjuntos

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Disfrutalo compañero me alegro de que te adaptes mejor al golf y no sufras tanto de la espalda el coche es para ir comodo principalmente(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba