Vendo Mazda CX-3 1.5 Luxury 2wd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Asi es. Yo ya no caigo mas :cry:
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Na tranquilo, no es algo que tenga la imperiosa necesidad de llevarme a la tumba jeje.

Pues he pillado el Golf Sport 2.0 TDI 150 cv 5 puertas, blanco, acabado R Line exterior, llantas de 18, asientos ergoactive, apertura y arranque sin llave y la app connect (carplay y android auto).
Mantenimiento y garantia de 4 añis incluida.

De 18000 por el mio a 24500 anda la cosa.

Eso es lo que cuesta equivocarse de coche.
Pues si que se ha devaluado el CX-3 en un año, yo entregué mi VW Polo Cross 1.2 TSI 90CV con 4 años y 40000km costó 15500 y me lo valoraron en 9000.


Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los coches pequeños no se devaluan tanto, ademas vw no era el que mejor valoracion me hacia pero en la balanza valoracion/precio nuevo si que me parecio el mas interesante
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo tengo dos chavales de 13 y 14 años. Baca y cofre en el techo y a correr. No me hace falta mas. Tirar 4000€ así...pero es vuestra decisión y espero que os salga bien la jugada. Suerte con el vag
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo he quitado el subwoofer del maletero y el cambio es notorio. Mi hijo con 6 años ni roza los asistentos delanteros.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo he quitado el subwoofer del maletero y el cambio es notorio. Mi hijo con 6 años ni roza los asistentos delanteros.
Kmello20, ¿has notado mucha perdida en la calidad de sonido tras quitar el subwoofer? Yo es una de las ideas que me ronda la cabeza para el día que necesite más espacio en el diminuto maletero del CX-3, pero como todavía no lo he quitado, desconozco si se pierde mucha calidad de sonido o se puede soportar tras la eliminación del subwoofer en la ecuación.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Kmello20, ¿has notado mucha perdida en la calidad de sonido tras quitar el subwoofer? Yo es una de las ideas que me ronda la cabeza para el día que necesite más espacio en el diminuto maletero del CX-3, pero como todavía no lo he quitado, desconozco si se pierde mucha calidad de sonido o se puede soportar tras la eliminación del subwoofer en la ecuación.

Gracias anticipadas.

Saludos.
La verdad es que lo quité a las primeras de cambio y no puede apreciar la diferencia pero en el maletero he ganado muchisimo. Es solo una tuerca y un conector. Tambien deberas de quitar el corcho del fondo y asi podras bajar hasta abajo la bandeja del maletero. 350 litros juntos dan para bastante mas (y)
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Actualizo el precio a 18.500 si le puedo sacar algo mas que entregandolo bienvenido sea. Según me han dicho a principios de diciembre tendre el otro.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues todavía te queda un poco para tu nuevo juguete, espero que no se te haga muy larga la espera.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El artículo termina afirmando que el coche se debe cambiar cunando cumpla cuatro o cinco años. Para llevarlo a cabo necesitas tener un poder adquisitivo alto que te permita sustituirlo en tan breve espacio de tiempo, y la mayoría de la gente no puede permitirse estar gastando miles de euros cada pocos años. La teoría muy bien pero llevarlo a la práctica, no lo veo.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por lo que veo el secreto está en que el coche a partir del 4º o 5º año no te de problemas y tenga un mantenimiento barato.
Si te da problemas y pagas por ejemplo unos 2500€ de mantenimiento ente el 5º y el 10º año, te comes el valor del coche.

Pongamos que en el 10º año ya valdría 0 por el gasto que has tenido. Un coche de 21.000€ te ha salido a 2100€ x año.

Si el 4º año lo vendes por 8.820€ y compras otro de 21.000€ pagas 12.180€ por el nuevo y te ahorras el posible mantenimiento del viejo. El coche antiguo te ha salido a unos 2500€ de gasto x año.

Bueno, no se si me hecho un lio, pero como soy de letras..... y igual se me escapa algo.

Si hay alguien que pueda sacar el coste de la operación mejor, que la ponga.
 

Sergio

Forero Novato
Serían los 21.000 que pagas menos los 8.820 por lo que lo vendes, serían 12.180 más los 21.000 del nuevo, te has gastado en 4 años 33.180€, te sale el año a 8.295€.
Como lo ves?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Serían los 21.000 que pagas menos los 8.820 por lo que lo vendes, serían 12.180 más los 21.000 del nuevo, te has gastado en 4 años 33.180€, te sale el año a 8.295€.
Como lo ves?
Al poner las cifras yo tampoco lo tengo claro, solo trato de comprender a esos que dicen que lo más rentable es vender los coches el 4º año.

Por otro lado esos 8.295€ son la mitad (33.180€/8), ya que los 4 años siguientes tienes un coche nuevo en garantía que no te va a producir gasto en averías, pero de todas formas a mi tampoco me convence el sistema de los 4 años.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno, pues llegó la hora, hoy he entregado mi CX-3 y en un par de días voy a buscar el Golf asi que hasta aqui mi etapa con este bonito coche. Ha sido un placer compartor este tiempo con vosotros. Estoy convencido de que el foro llegara a ser un gran lugar de reunión y que Tyrol y Big Z sabrán como hacer que esté a la altura. Pasaré de vez en cuando a saludar para ver como os va. Gracias a todos por hacerme tan facil el trabajo en el foro, por las contribuciones y lo mas importante la compañía.

Un abrazo a todos. :cry:

Pasaré a colgar un par de fotos para la semana.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Karzac, una pena que ya no sigas con el CX-3, y no lo digo solo porque hayas cambiado de marca, sino por perderte como como compañero. Lo único que espero es que sigas con nosotros, entiendo que no de una manera tan participativa como cuando tenías el Mazda, pero no dejes de pasarte de vez en cuando y comparte con notros tus impresiones con tu nuevo coche.

Un placer haberte conocido. ;)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba