Vendo Mazda CX-3 1.5 Luxury 2wd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Te comprendo perfectamente. Yo también me equivoqué a la hora de comprarlo. Nos entró por los ojos y al final nos compramos el que nos gustaba y no el que necesitábamos.

Estuve cerca de venderlo pero al final conseguí adaptar el coche a mi y yo al coche. Espero tirar con el coche lo máximo posible, pero al final se que tocará cambiarlo.

Suerte en la venta!!!
Dyno, te entiendo perfectamente, lo mismo que al compañero Karzac. Yo me tiré desde septiembre de 2015 hasta mayo de 2016 que lo compré dudando si hacerme con él o no. Al final primó más el corazón y el hecho de que no tengo niños pequeños que creo que es la situación que más te condiciona su adquisición. Ahora no me arrepiento en absoluto porque los cuatro vamos muy cómodos en el CX-3 y para el uso diario me basta con la capacidad del maletero que ofrece. Total, para un viaje que voy a realizar al año, ya buscaré alguna solución que me permita llevar todas las maletas que necesite para las vacaciones.

Saludos.
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Sobre la plataforma del Mazda 3 hubiese sido el coche de mis sueños.
Pues si. Yo fui al concesionario a ver el Mazda 3 y salí comprando el CX-3. Le gustaba mucho a la jefa. Además el Mazda 3 es muy bajo. Con mi estatura y mi hernia lumbar ya solo veo coches más altos para que me sean cómodos a la hora de entrar y salir.

Hoy en día me decanto por el Golf Sportsvan o por el Seat Ateca. El Golf es muy feo pero es muy amplio por dentro y tiene un maletero cómodo y generoso. Y aunque no me gusta nada el grupo VW, son los que mejor se adaptarían.

En coches más "tradicionales", me gusta el Audi A3, pero volvemos al tema del grupo VW. Tampoco me disgusta el Opel Astra. Pero vengo de otro Opel, y la fiabilidad no es su fuerte.
 

Dyno

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Dyno, te entiendo perfectamente, lo mismo que al compañero Karzac. Yo me tiré desde septiembre de 2015 hasta mayo de 2016 que lo compré dudando si hacerme con él o no. Al final primó más el corazón y el hecho de que no tengo niños pequeños que creo que es la situación que más te condiciona su adquisición. Ahora no me arrepiento en absoluto porque los cuatro vamos muy cómodos en el CX-3 y para el uso diario me basta con la capacidad del maletero que ofrece. Total, para un viaje que voy a realizar al año, ya buscaré alguna solución que me permita llevar todas las maletas que necesite para las vacaciones.

Saludos.
Con las necesidades que teníamos cuando cambiamos el coche, pensé que era suficiente. Pero a la hora de la verdad, con la adaptación que le hice al asiento para tener un poco de espacio más, con lo que me quedé casi sin un asiento trasero menos, y que en poco tiempo, puede ser que seamos uno más, sin que me diese cuenta, de aquí en un año, se me queda pequeño, seguro!
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi me gusta el 308 sw pero por dentro no me convence, el golf familiar como dices no es muy bonito pero esta muy bien aprovechado, el a4 advance se va de precio por mucho y tambien estuve viendo el octavia combi RS que por dentro viene genial pero me resulta un poco "cani" ese coche, no me veo, igual me pasa con el Golf Normal que es demasiado juvenil para mi gusto, me apetece algo mas serio. Los monovolumenes ni me los planteo y de SUVs me gustan el RaV4 en acabado feel y awd que se va a 35000 asi que descartado, el hyundai tucson que con awd se va a 32000 por lo que tambien se pasa y el Ateca otro tanto de lo mismo, por lo que el A3 que tiene un espacio aceptable aunque no es que le sobre nada tampoco y en su version sportback que le da un toque mas serio y familiar, sus buenas prestaciones, tener el taller pegado a casa y que se podria llegar a salirme los numeros de momento es la opcion que tiene mas enteros. Aunque no tengo nada decidido todavia

El considerar el golf es porque el tamaño es como el A3 el taller al lado de casa y la operacion creo que es de escandalo
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi opinión con esos modelos del grupo VAG das un paso atrás en diseño y medio paso adelante en espacio.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, en eso estoy de acuerdo pero pocAs opciones encuentro en el que no tire el diseño y la calidad por los suelos o el precio se suba a las nubes. Es decir q me gusten, me solucionen y me las pueda permitir.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Karzac, voy a expresar un pensamiento que me lleva rondando por la cabeza desde que anoche me dejaste patidifuso al leer que vendías tu flamante CX-3: El ruido ese de la transmisión que no han conseguido solucionar ha sido el principal motivo que te ha hecho tomar la decisión de buscarle un sustituto. :censored:

Ya solo me queda desearte otra vez toda la suerte del mundo en tu elección, y que no dejes de entrar por el foro, aunque esto último te costará algo más tras no tener ningún vínculo con Mazda.

Saludos. ;)
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No que va, me quedan 4 años de garantía y estoy convencido que son las gemelas de las estabilizadoras, el dia 6 tengo cita en el taller para solucionarlo y estoy convencido que es una chorrada. Los motivos son varios, el primero el espacio, ya me paso varias veces de ir al super y olvidarme de sacar la silla de la niña y las bolsas tener que ponerlas delante, el otro dia lleve la bici a arreglar y tuve que desmontarle la rueda y aun asi hacer contorsionismo para que entrara. Me produce una sensacion muy incomoda la sensación de estrecho que me da por dentro y el ser un SUV, con una cierta altura pero sin capacidades offroads puedo entenderlo pero esa sensacion no es para mi, me gusta la estabilidad y si la sacrifico que sea para poder meterme por pistas o nieve. La mas importante es que la peque la veo con su super silla y casi con las rodillas en los asientos la veo super encajonada, el otro dia fuimos a probar el golf y va super cómoda y amplia, parece mentira la diferencia que hay en un coche no especialmente grande. Y luego el motor que va genial para ser un 105 pero no nos engañemos, es un 105 y estaba acostumbrado a mas, pense que con lo poco que pesaba seria suficiente pero no es asi. Son muchas pequeñas cosas, ninguna por fiabilidad, por eso me deshice del kuga y ya ni siquiera intente venderlo por mi cuenta, lo entregue al concesionario y que se vaya lejos. Este si pudiese seria un buen segundo coche en casa pero si hago eso no salen las cuentas.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cuando te solucionen lo del ruido, pon los detalles en el hilo sobre él.

Creo que puede ayudar para futuros problemas.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Pues con cariño y respeto, permiteme que diga en plan bíblico que ya lo has negado 3 veces.
Chiquitín, no ofroad y poca potencia.
Me da algo de penita.:cry:

Ayer me pilló la lluvia del curro a casa (10 minutitos y disfruté como un enano).
Lunetas, espejos bien desempañaditos; limpias en automático y trasero ambos a tutiplén, la luz no se resentía mucho aunque ya sabemos que el asfalto mojado evita mucha refracción; agarre de ruedas y frenos excepcional (haciendo un poquitín el cabra y adelantando a cagaetes ).

En fín, una sensación de seguridad y permitanme casi de superioridad, que me hacen querer cada dia un poco más al animalejo :)

Pd: no soy vendedor de Mazda ni tengo comisión.;)
 

Manel Masferrer

Forero Activo
Ubicación
Sant Antoni de Calonge
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Como SUV me gustan los De estetica bruta, con ciertas capacidades offroad, tendria que ser AWD, que te permita salidas al campo y el que mas se adapta a lo que busco es el Ateca pero el precio que tiene me parece fuera de lugar, el 2.0 tdi awd se pone en 32.000 y seat no es que me inspire demasiada confianza.

Los monovolumenes los detesto, los SUVs sin tracción y con casi ninguna capacidad offroad no los contemplo por que al final para mi es quitarle la salsa.

Por lo que mi primera eleccion seria un sedan pero de los que me gustan se me van de precio. Giulia, Serie 3 y A4

Asi que algo que sea relativamente familiar y que me agrade estan el A3 sportback y veo con buenos ojos el 308 version advance (el familiar) creo que es, pero esteticamente el interior no me gusta mucho.

Ya se que con el CX-3 mando los principios en una cesta por el rio abajo pero su estetica es preciosa y la marca es un referente en fiabilidad y esas fueron sus bazas para decidirnos.

Asi que la verdad que ni yo mismo lo tengo claro, si hubiera un SUV con traccion, del segmento C de una marca fiable que no se disparara de precio igual me quedaba con el SUV, si tengo que renunciar al AWD entonces berlina o compacto. Los familiares me los veta la parienta y los monovolumenes los veto yo.
Yo tengo un A3 sportback del 2010, no te arrepentirás
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que motor tienes? Yo estoy entre el 1.4 tfsi 150 y el 2.0 tdi de 150, me apetece el gasolina pero me da miedo que con esa cilindrada se quede algo corto en recuperaciones y subiendo
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno pues comunicaros que ya me he decidido, finalmente despues de probarlo y mucho mirarlo nos hemos decidido por el Golf que nos salia muy bien de precio y creemos que cumple con lo que necesitamos. Asi que a final de año mas o menos entregare el mazdita. Ha sido un buen coche pero no era nuestro coche. Espero acertar esta vez que he puesto por encima lo racional de lo sentimental jeje
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Por supuesto que los mejores deseos para el nuevo vehiculo.
A ver si no te es indiscrección, que nos cuentes que modelo has elegido y precio y cuanto te dan por el chiquitín. (por saber como se mueve el mundillo del intercambio casi nuevo).
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Na tranquilo, no es algo que tenga la imperiosa necesidad de llevarme a la tumba jeje.

Pues he pillado el Golf Sport 2.0 TDI 150 cv 5 puertas, blanco, acabado R Line exterior, llantas de 18, asientos ergoactive, apertura y arranque sin llave y la app connect (carplay y android auto).
Mantenimiento y garantia de 4 añis incluida.

De 18000 por el mio a 24500 anda la cosa.

Eso es lo que cuesta equivocarse de coche.
 
Última edición:

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
gracias, voy a echarle un vistazo en Km77
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Na tranquilo, no es algo que tenga la imperiosa necesidad de llevarme a la tumba jeje.

Pues he pillado el Golf Sport 2.0 TDI 150 cv 5 puertas, blanco, acabado R Line exterior, llantas de 18, asientos ergoactive, apertura y arranque sin llave y la app connect (carplay y android auto).
Mantenimiento y garantia de 4 añis incluida.

De 18000 por el mio a 24500 anda la cosa.

Eso es lo que cuesta equivocarse de coche.

Tener un coche un año y venderlo cuesta 4000 € suponiendo que en CX3 te costó 22000 €. Si lo miráramos bien antes de comprar un coche nuevo.... Con un año aún huele a nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba