Vendo Mazda CX-3 1.5 Luxury 2wd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ha sido un placer compartir contigo este foro.

Saludos y suerte.

mohicano

Forero Activo
Paisano, como te dicen los compañeros, disfruta el nuevo todo lo que puedas y un poco más pero tengo que decirlo porque no lo entiendo..............¿cambias un cx3 por un golf por cuestión de espacio?.(n)(n)

karzac

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Principalmente espacio en las plazas traseras, potencia y el concepto en si, ligeramente elevado, que no me acababa de sentir a gusto con el. Vamos un conjunto de factores pero el espacio de las plazas traseras fue el principal y como creo que nos salió una buena oferta aprovechamos.

mohicano

Forero Activo
Principalmente espacio en las plazas traseras, potencia y el concepto en si, ligeramente elevado, que no me acababa de sentir a gusto con el. Vamos un conjunto de factores pero el espacio de las plazas traseras fue el principal y como creo que nos salió una buena oferta aprovechamos.
Tampoco son mucho de mi gusto los coches altos pero me resulta curioso que un golf tenga más espacio atrás que el cx3, imagino que será sacrificando parte del maletero. Tengo que ir a ver uno un día.(y)

karzac

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Te sorprendera y no a costa del maletero, el CX-3 es un coche muy bien acabado y una estetica indiscutible pero es sorprendentemente mal aprovechado el espacio que tiene, tenemos un ford fiesta fel año 2005 en casa y las plazas traseras y el maletero es mas amplio que el CX-3, el HRV parece el doble de grande que el CX-3 en su interior siendo del mismo segmento. Eso si no es tan bonito jeje

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Karzac, el Honda HR-V es el SUV con un mejor aprovechamiento que existe en el mercado actual, y no me estoy refiriendo solo a los SUV. Ahí no tiene rival y compite e incluso supera a otros modelos de segmentos superiores. Si no me hubiera encaprichado del CX-3 y no tuviera esos plazos de entrega tan exageradamente largos, seguramente el Honda habría sido el coche elegido.

Saludos.

Dyno

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Crystal White Pearl
Karzac, el Honda HR-V es el SUV con un mejor aprovechamiento que existe en el mercado actual, y no me estoy refiriendo solo a los SUV. Ahí no tiene rival y compite e incluso supera a otros modelos de segmentos superiores. Si no me hubiera encaprichado del CX-3 y no tuviera esos plazos de entrega tan exageradamente largos, seguramente el Honda habría sido el coche elegido.

Saludos.
Pues no estoy muy deacuerdo, pues depende de cuanto midas, la cosa cambia mucho. El HR-V si que tiene más espacio de maletero pero el interior no es más grande. Más bien tiene truco.
Cuando pones los asientos delanteros en su parte más atrasada, atrás ves que hay mas espacio que en el CX-3. Pero como seas un poco alto, a ver como entras en el.

Yo mido 1,95 y en el CX-3 entro. En el HR-V tengo las rodillas a la altura del pecho para poner entrar en ese coche. Es una tortura midiendo más de 1,85 o 1,90.

Osea que si los asientos delanteros fuesen tan atrás los del HR-V como los del CX-3, en las asientos traseros habría un espacio de piernas parecido.
Otra cosa es el espacio lateral. Eso no lo vi. Estaba ocupado intentando ponerme recto después de salir de esa caja de sardinas. :D

Para mi fue una decepción enorme. Si a eso le sumamos lo feo que es, el interior tan horroroso que tiene, motores mucho peores, y una sensación de falta de calidad en general... Se nota que no me gusta, no?? :D

Saludos.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Dyno, no se nota demasiado que el Honda HR-V no es el coche de tus sueños, por decirlo de una forma suave. :roflmao: A mi el Honda no me desagrada, eso sí solo la versión Executive que es la más equipada, aunque coincido contigo en que la calidad interior y el motor de gasolina me parecen inferiores a los de nuestros CX-3. (y)

A mi el espacio interior del HR-V me parece un ejercicio de saber hacer por parte del fabricante nipón. ¿Te fijaste en la solución que han encontrado con los Magic Seats para aumentar el espacio de las plazas traseras si no llevas a ningún pasajero detrás? lo que te permite transportar un objeto grande como una bicicleta o un televisor de gran tamaño para tu sala de cine en casa. Por no hablar de los 470 litros de maletero. No sé, a mi me parece que a nivel de espacio y habitáculo el Honda HR-V es muy superior a nuestro CX-3 e incluso a vehículos de segmentos superiores.

Saludos.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Me entristece que dejes el foro que has creado y dado vida. Es obra tuya y para mi así seguirá siendo.

Te agradezco que pensaras en mi para continuar con el y trabajaré para que perdure en el tiempo.

Sobra decir que esta es tu casa y que siempre serás bien recibido.

Mucha suerte en tu camino y un fuerte abrazo.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Un saludo karzac y gracias por todo , y felicidades Tyrol ,muchas suerte en el nuevo puesto .

karzac

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias a todos, seguiré visitándoos para ver como estáis y si hacéis alguna quedada por la zona me acerco.

karzac

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El martes o miercoles lo recojo, estoy esperando matriculación.

kmello20

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, pues llegó la hora, hoy he entregado mi CX-3 y en un par de días voy a buscar el Golf asi que hasta aqui mi etapa con este bonito coche. Ha sido un placer compartor este tiempo con vosotros. Estoy convencido de que el foro llegara a ser un gran lugar de reunión y que Tyrol y Big Z sabrán como hacer que esté a la altura. Pasaré de vez en cuando a saludar para ver como os va. Gracias a todos por hacerme tan facil el trabajo en el foro, por las contribuciones y lo mas importante la compañía.

Un abrazo a todos. :cry:

Pasaré a colgar un par de fotos para la semana.
Hasta siempre boss. Aqui siempre tendras un hueco (y)

karzac

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo prometido es deuda prometo añadir alguna exterior, aquí os dejo algunas imágenes de la nueva máquina. Ya tiene 4000 kms, de momento las sensaciones son magníficas, muy satisfecho con el cambio.

IMG_3986.JPG IMG_3992.JPG IMG_3984.JPG IMG_3991.JPG IMG_3990.JPG
IMG_3987.JPG

Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Muy chulo, Karzac! (y)

En serio, es muy bonito y se nota que estás contento. Eso es lo importante, que disfrutes de él. Por cierto, solo hay un detalle que no me gusta de tu nuevo juguete: ese volante achatado por la parte inferior. :censored:

Gracias por las fotos.

Saludos.

karzac

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Venía asi con el acabado R-line interior, son modas, yo no le encuentro ninguna ventaja pero la verdad que tampoco es incomodo, debe ser mas cool

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya imaginaba que no lo habías pedido tú. No soy ningún experto pero prefiero los volantes redondos, aunque reconozco que los achatados se suelen asociar a coches de carácter deportivo.

Saludos.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Enhorabuena por la compra , bonito interior lo único que pa mi gusto la pantalla es muy abajo... el volante no queda mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas