Mazda CX3 1.8 Zenith Automatico Machine Grey

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Los CX-3 diésel se venden poco
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hay mucha información al respecto pero como muestra un botón. Afecta a todo el sector y Mazda no iba a ser una excepción:

Saludos.
Milongas, aun hay cuerda para rato y lo de ahora es una cortina de humo. Por lo menos en ciudades pequeñas como Castellón, eso tardará mucho en verse... Además los diesel de ahora contaminan menos que los gasolina. Alertan a la población para desviar la atención y tener una excusa para recaudar más.
 

Mund

Forero Novato
Milongas, aun hay cuerda para rato y lo de ahora es una cortina de humo. Por lo menos en ciudades pequeñas como Castellón, eso tardará mucho en verse... Además los diesel de ahora contaminan menos que los gasolina. Alertan a la población para desviar la atención y tener una excusa para recaudar más.
Estoy totalmente contigo en ese tema pero a mí me ha permitido comprar un diesel a precio de gasolina jejeje el cual estoy disfrutando desde diciembre y es una pasada. Has acertado de lleno. Lo tremendo es el plazo que te han dado uffff. Por cierto mi hermano tiene un CX5 y a mi personalmente me gusta mucho más conducir el CX3. Eso sí echarás de menos el espacio.
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Estoy totalmente contigo en ese tema pero a mí me ha permitido comprar un diesel a precio de gasolina jejeje el cual estoy disfrutando desde diciembre y es una pasada. Has acertado de lleno. Lo tremendo es el plazo que te han dado uffff. Por cierto mi hermano tiene un CX5 y a mi personalmente me gusta mucho más conducir el CX3. Eso sí echarás de menos el espacio.

No creo que eche de menos el espacio, bueno, obviamente en momentos puntuales si, pero por un 5-10% de ocasiones no merece la pena tener un 90% de uso “por si acaso”. Lo he probado y visto varias veces, y si, me compensa el cambio de habitabilidad por el manejo, comfort, sensaciones, cambio automático, etc etc...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Milongas, aun hay cuerda para rato y lo de ahora es una cortina de humo. Por lo menos en ciudades pequeñas como Castellón, eso tardará mucho en verse... Además los diesel de ahora contaminan menos que los gasolina. Alertan a la población para desviar la atención y tener una excusa para recaudar más.
No entro a valorar el artículo. Me he limitado a contestar a tu pregunta sobre las pocas ventas de los CX-3 diésel. ;)

Saludos.
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
No entro a valorar el artículo. Me he limitado a contestar a tu pregunta sobre las pocas ventas de los CX-3 diésel. ;)

Saludos.

Ok ok, y te lo agradezco... pero es que es absurdo el articulo y esta prensa de hoy en dia.
 

chevilo

Forero Activo
En Japón llevan unos años subvencionando la venta de coches diesel, porque ahora es cuando los motores nuevos diesel menos contaminan.
Y el parque de diesel, que casi no existia en Japón, ahora es del 5% y esperan que suba al 10% en unos años.
Como ves, cada pais a su bola.
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En Japón llevan unos años subvencionando la venta de coches diesel, porque ahora es cuando los motores nuevos diesel menos contaminan.
Y el parque de diesel, que casi no existia en Japón, ahora es del 5% y esperan que suba al 10% en unos años.
Como ves, cada pais a su bola.
Exacto. Lo vi en un video de un Youtuber, Juan Francisco Calero creo, y explicaba esto que comentas, dejo link:

 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A la vista de la guerra desatada contra el diésel, y la caida espectacular de las ventas, quizás el mayor inconveniente que hay ahora si se compra un diésel sea el precio de reventa cuando queramos deshacernos de él.
 
Arriba