Mazda CX3 2020

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
De aquí a que lo presenten aparecerán multitud de bocetos, o falsos bocetos.

De momento está a punto de salir el nuevo M3, y por lo que se va publicando, además del apartado motor, parace ser que han dado un buen salto en calidad de acabados y equipamiento.

Es de suponer que el CX-3 2020 irá en la misma línea que el M3, empezando por compartir plataforma
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si lo hacen sobre la plataforma del nuevo M3, a lo mejor le ponen un interior tan espectacular como éste....

mazda-3-2019-02.jpg
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues me temo que nos quedaremos con las ganas de verlo, al menos de momento. En el configurador del M3 sólo hay la opción de poner el Pack Black. Y siguendo esa tónica irritante de Mazda, si previamente hemos seleccionado el Pack Safety.

Pero parece que Mazda si quiere acecarse algo más a las marcas premium. Como muestra de ello, al menos en USA, ofrecen la posibilidad de instalar el MAZDA MOBILE START, por el módico precio de 550 $

https://www.mazdamobilestart.com/in...mLCjZ!1322669466!-490018180?_requestid=128465
 

248579

Forero Experto
Teniendo en cuenta q el mx5 es el interior del salpicadero del m2 y cx3 pues no me desagrada el cambio. Y con climatizador del bueno
 

248579

Forero Experto
Pues me temo que nos quedaremos con las ganas de verlo, al menos de momento. En el configurador del M3 sólo hay la opción de poner el Pack Black. Y siguendo esa tónica irritante de Mazda, si previamente hemos seleccionado el Pack Safety.

Pero parece que Mazda si quiere acecarse algo más a las marcas premium. Como muestra de ello, al menos en USA, ofrecen la posibilidad de instalar el MAZDA MOBILE START, por el módico precio de 550 $

https://www.mazdamobilestart.com/in...mLCjZ!1322669466!-490018180?_requestid=128465
 

248579

Forero Experto
No creo q algo asi remoto se pueda homologar. Lo maximo que se permite es en los eléctricos funcionar el climatizador pero arrancarlo pa qué. Qué sentido tiene? No lo entiendo la utilidad, q a lo mejor la tiene pero no lo veo
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No creo q algo asi remoto se pueda homologar. Lo maximo que se permite es en los eléctricos funcionar el climatizador pero arrancarlo pa qué. Qué sentido tiene? No lo entiendo la utilidad, q a lo mejor la tiene pero no lo veo
Eso dependerá de las necesidades de cada uno claro. Por ejemplo en BMW ya tienen una serie de paquetes a disposición de sus clientes, y por supuesto pasando por caja.

Portal del cliente BMW ConnectedDrive, conexión digital con su BMW.
 

248579

Forero Experto
e visto lo de la bmw. bien
poner la calefaccion (o el climatizador) con la llave...... hay que arrancar el coche si es de combustible.
Como sabeis en los paiese nordicos se mantiene el refrigerante caliente enchufandolo a la corriente. es un accesorio de WEBASTO creo. pero allí es necesario, que remedio. No se muy bien como funciona.
Con los electricos es mas fácil siempre estan enchufados y mientras se cargan puedes climatizar o calefactar mientras está estacionado..
Lo de cerrar puertas y cristales con el mando no es interesante al respecto.
Lo demas de BMW son paquetes de servicio al conductor dices mapas servicio al cliente ayuda por voz que la verdad muy pijo es.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues Mazda empieza a copiarlo con el MAZDA MOBILE START
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ansia viva por ver como puede ser la nueva generacion del cx3 :roflmao:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Estaremos a la expectativa las primeras imagenes y bocetos suelen ser pequeñas pistas de como sera el producto final pero si se acercan mucho este nuevo cx3 va hacer mucha pupa a la competencia
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
ok seguire investigando en la red no decaigo hasta encontrar una foto robada de las pruebas en carretera :D
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los cambios de generación entre modelos son demasiado rápidos. A este ritmo, en unos años va a suceder como en los teléfonos móviles, que cada seis meses lanzan uno nuevo. :( Ya sé que es una exageración mi última frase, pero las marcas deberían de alargar algo más la vida de los diferentes modelos y no cambiarlos cada dos por tres.

Mi anterior párrafo no deja de ser un pensamiento en voz alta y tengo cristalino que no va a servir de mucho, pero ya lo he soltado y me he quedado a gusto. :D

Saludos.
 
Arriba