Mi CX 3 de 2018

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
49C48E81-5157-43DF-A467-36A1A380BB94.jpeg 820E3391-AAFC-4E96-B142-E15EC7D6C8CD.jpeg 4171DD5D-DA4B-4B19-9D37-B79DE3DDC97F.jpeg Aquí os presento mi CX 3 de 2018. Si alguien necesita algún detalle del mismo no tiene más que pedirlo.

Un saludo
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
preciosoo!! como mola la nueva zona del freno...

una cosa adelante cuanto sensores tiene? 4 o 2?
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Justamente me fijé en eso. Si los asientos están en la posición normal..... lo de apoyar el codo lo veo complicado
Complicado por no decir otra cosa. Lo que pasa es que si lo alargas molesta el acceso a los joysticks de la consola central
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Por cierto, ahora aparecen en la pantalla los sensores delanteros, en lugar de solo pitar
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Osea, que con suerte se queda en apoyacodos, excepto para los que midan 1,90 y echen el asiento muy atrás :(
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Nos fiamos de las fotos publicitarias y......

consola 5.jpg

Y ahora me doy cuenta de que a este caballero el reposabrazos le queda genial, pero.......... no se yo como va a conducir
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por cierto, ahora aparecen en la pantalla los sensores delanteros, en lugar de solo pitar
Pues no acabo de entenderlo si el software está realizado, el módulo de los sensores también, porque cuando se va a Mazda te comentan que no pueden ponerlo en los modelos antiguos.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esos cromados en el faldon del parachoques si que me gustan. A ver a que precio los ponen en el taller.
 
Arriba