Justamente me fijé en eso. Si los asientos están en la posición normal..... lo de apoyar el codo lo veo complicadoEs cortito el reposabrazos, parece.
Lleva 4preciosoo!! como mola la nueva zona del freno...
una cosa adelante cuanto sensores tiene? 4 o 2?
Complicado por no decir otra cosa. Lo que pasa es que si lo alargas molesta el acceso a los joysticks de la consola centralJustamente me fijé en eso. Si los asientos están en la posición normal..... lo de apoyar el codo lo veo complicado
No sabía que fuera regulableComplicado por no decir otra cosa. Lo que pasa es que si lo alargas molesta el acceso a los joysticks de la consola central
Nooo, no lo es, lo que digo es que si lo hubieran hecho más largo molestarįa el uso de los joysticks.No sabía que fuera regulable
Pues va a ser que siOsea, que con suerte se queda en apoyacodos, excepto para los que midan 1,90 y echen el asiento muy atrás![]()
Pues no acabo de entenderlo si el software está realizado, el módulo de los sensores también, porque cuando se va a Mazda te comentan que no pueden ponerlo en los modelos antiguos.Por cierto, ahora aparecen en la pantalla los sensores delanteros, en lugar de solo pitar
Ya os digo yo, en el modelo 2018 SI se ven en pantallaLo mismo ahora que ya a salido este restiling si se pueden montar y antes no