Mini brico smart windows open/close

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
En el caso que indicas el módulo tiene una función en la que tras abandonar el coche si pulsas una vez Lock se cerrará pero te subirá también las ventanillas. No te permite configurarlo desde la botonera interior.
Te describo algunas funciones:
1-La descrita anteriormente.
2-Vehículo cerrado. Presionar mando Unlock-lock-unlock y bajará 4 ventanillas de 2 en 2.
3- Subiendo ventanillas presionas Unlock y se para en caso de emergencia.
4-Bajando ventanillas presionas Lock y también se para.
5- Botonera de puerta. Levantas 0.5 segundos y la ventanilla seleccionada sube con un toque. Misma función para bajar presionando hacia abajo.
6-Motor apagado. Con mando presionas Lock-unlock-Lock y bajará unos mm las 4 ventanillas para permitir ventilación del vehículo.

Personalmente lo considero una excelente inversión en relación a los beneficios que proporciona. Cv

Espero haberte aclarado la duda.
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias Tenere por la informacion, te lo agradezco. Muy completo el sistema.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola,buen trabajo Tenere, a ver si me puedes hecha un cable,desmontando el panel se puede engrasar la cerradura?te pregunto por qué la mía en la puerta del copiloto nada más en cerrar me cilla.gracias.
Ahí me pillas. No le presté atención a la cerradura. En cualquier caso te confirmo que para trabajar y/o acceder a ella tienes que despanelar. Suerte.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Eso sí es verdad pero quería saberlo de antes si merece la pena hacerlo yo.gracias por contestar.buen dia
 

Monica3113

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Chicos, siguiendo el tutorial del compañero he hecho el brico y he de decir que la he liado un poco, he roto un poco el embellecedor de las ventanillas porque por más que hacía fuerza poco a poco no salía, pero pegándolo con bicomponente no se nota nada. El resto paciencia, queda chulisimo y es una gozada esas tontadas
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Chicos, siguiendo el tutorial del compañero he hecho el brico y he de decir que la he liado un poco, he roto un poco el embellecedor de las ventanillas porque por más que hacía fuerza poco a poco no salía, pero pegándolo con bicomponente no se nota nada. El resto paciencia, queda chulisimo y es una gozada esas tontadas
Mi más profunda admiración. Yo hubiera roto algo más, sin duda...
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Uepa yo ese modulo lo tengo instalado hace tiempo y va muy bien. Por cierto no lo monte yo me lo monto un amigo mecanico.
El mio tambien cuando abres el coche te abre los espejos y cuando lo cierras los cierra y si te has dejado alguna ventanilla abierta te la cierra
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola. Tengo una pregunta para Tenere y para Eduardo AG. Veo que vuestros coches son acabado Luxury como el mío, por lo tanto llevan de serie el cierre de retrovisores automatico. Cuando habeis instalado el kit de las ventanas......al alejarte y que se cierra el coche se cierran tambien los espejos?.
Es que hace unos meses mis hijos me regalaron un kit, y me he decidido a montarlo (tenia cierto miedo) pero no cierran los espejos aunque si tiene el resto de funciones. Creo que debe de ser para coches sin espejos automaticos. Si me lo confirmais me pillo el kit del enlace que puso Tenere. Gracias. Y otra cosa, los intermitentes dinámicos que se ha montado Eduardo AG.........pasan la I.T.V.? Gracias otra vez
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola. Tengo una pregunta para Tenere y para Eduardo AG. Veo que vuestros coches son acabado Luxury como el mío, por lo tanto llevan de serie el cierre de retrovisores automatico. Cuando habeis instalado el kit de las ventanas......al alejarte y que se cierra el coche se cierran tambien los espejos?.
Es que hace unos meses mis hijos me regalaron un kit, y me he decidido a montarlo (tenia cierto miedo) pero no cierran los espejos aunque si tiene el resto de funciones. Creo que debe de ser para coches sin espejos automaticos. Si me lo confirmais me pillo el kit del enlace que puso Tenere. Gracias. Y otra cosa, los intermitentes dinámicos que se ha montado Eduardo AG.........pasan la I.T.V.? Gracias otra vez
Hola Kike, te confirmo. El mío es un Luxury Senses Edition y sí,cuando me alejo de él se cierran puertas, pliega espejos retrovisores y sube lunas si éstas están bajadas. Esta última función la hace al instalarle el kit smart Windows. En cuanto a los intermitentes dinámicos yo los llevo y en breve me toca ITV. No creo que hubiera problemas pero al no llevar grabado en el plástico el código de homologación (los originales creo que tampoco llevan el grabado) montaré los originales y posteriormente los dinámicos. Son 10 minutos y no tengo ganas de discutir con nadie.
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias Tenere. Por lo que veo mi regalo fue con buena intencion pero no me sirve. Ahora mismo pido el kit que pones en tu enlace. Un saludo
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Gracias Tenere. Por lo que veo mi regalo fue con buena intencion pero no me sirve. Ahora mismo pido el kit que pones en tu enlace. Un saludo
Comprueba antes tener el mando interior de plegado de espejos en su posición correcta. Por descartar.
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esta todo probado pero gracias por la observación.
 

FLLR

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Acabo de montar el modulo de alzacristales que se describe en el Brico! y la verdad es que va de lujo y nada mas hay que seguir los consejos que da TENERE y lo demas viene todo perfecto para conectar y ya esta! Para mi el unico tema a tener en cuenta es el de las grapas del tapizado y las de la botonera (Que hay que tener bastante cuidado si no queremos romper alguna grapa).
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esperandito estoy que me llegue el mío para cambiarlo. Según Aliexpress ya está rondando por España, y lo pedí el día 23....!!!!
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Acabo de montar el modulo de alzacristales que se describe en el Brico! y la verdad es que va de lujo y nada mas hay que seguir los consejos que da TENERE y lo demas viene todo perfecto para conectar y ya esta! Para mi el unico tema a tener en cuenta es el de las grapas del tapizado y las de la botonera (Que hay que tener bastante cuidado si no queremos romper alguna grapa).
Previendo que alguna grapa se rompa o se pierda pedí en su día este mini kit y me ha sacado de algún apuro.

IMG20210201190107.jpg
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Esperandito estoy que me llegue el mío para cambiarlo. Según Aliexpress ya está rondando por España, y lo pedí el día 23....!!!!
En mi caso algún pedido me ha llegado en sólo 10 días, en otros casi dos meses. AliExpress...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No esperaba menos de tí. Yo no se ni donde tengo el destornillador... :rolleyes:
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola, acabo de montar el modulo siguiendo las instrucciones de Tenere y decir que funciona todo bien, pero.... el botón de la puerta que se encarga de los retrovisores ya no hace exactamente su función, yo cuando entro a mi plaza de parking por seguridad dejo los retrovisores en modo cerrado utilizando el botón y entonces solo se abrirían los espejos cuando vuelva accionar dicho botón, pues con el modulo da igual la posición que estén los espejos ya que los va a cerrar o abrir siempre. Es decir si alguien tiene por costumbre nunca cerrar los espejos, con este modulo se le van a cerrar si o si cuando cierres el coche.
Es lo que me pasa a mí, podría alguien que tenga instalado el modulo si le ocurre lo mismo? , ya que puede ser que el mio este defectuoso.
saludos
 

yosua

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
buen curro amigo
 
Arriba