Mini brico smart windows open/close

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buuufffff!!!!!!!. Si me pongo a desmontarlo tengo que volver a poner todo nuevo
 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Última edición:

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
ocho meses después de comprarlo, hoy ya me he animado a instalarlo (he estado muy liado en estos meses), he de decir que el desmontaje de la puerta no es muy difícil, lo que mas cuesta es sacar el mando de controles, lo demás se saca fácil, lo que creo que me va a costar mas es el montaje de nuevo, pero de momento lo he cancelado porque me he dado cuenta que se han roto varios anclajes de esos blancos, así que hasta que no los reponga no la monto de nuevo, ¿alguien sabe donde venden? en aliexpress me pareció ver (no se si serán standard), pero no quiero esperar tanto.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
ocho meses después de comprarlo, hoy ya me he animado a instalarlo (he estado muy liado en estos meses), he de decir que el desmontaje de la puerta no es muy difícil, lo que mas cuesta es sacar el mando de controles, lo demás se saca fácil, lo que creo que me va a costar mas es el montaje de nuevo, pero de momento lo he cancelado porque me he dado cuenta que se han roto varios anclajes de esos blancos, así que hasta que no los reponga no la monto de nuevo, ¿alguien sabe donde venden? en aliexpress me pareció ver (no se si serán standard), pero no quiero esperar tanto.
Los tienes en AliExpress. Si tienes prisa, a pasar por caja en el concesionario.

 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
He visto en Amazon muchos modelos, son mas caras que las de Aliexpress, pero supongo que más baratas que las del concesionario.

Estas tienen buena pinta por las esponjita:

Y luego ya algo mas baratas:


Supongo que todas seran compatibles, no? Luego ire al coche a sacar una y medirla con un pie de rey a ver si son las mismas medidas.
 
Última edición:

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, ya lo he montado, ha quedado perfecto, volver a montar la puerta no es muy complicado. Dejo alguno consejos aquí que no estan en el post principal:

Cuando desmontéis el panel de la puerta es muy muy muy probable que se os rompa alguna grapa, así que si lo quereis hacer todo de una, antes comprad grapas y tened algo para quitar las rotas que se queden enganchadas.

Yo he comprado este pack ya que me venía las grapas necesarias (las blancas) más otras de otro tipo y sobre todo con la herramienta para quitar las rotas:


Realmente no hace falta esa herramienta, ya que hoy con estas que compre antes tambien he podido:


Las grapas blancas no son exactamente igual, diria que son mas fácil de romper (la próxima vez que saque el panel), pero bueno, todo ha enganchado aparentemente perfecto.

Y como anécdota, me ha pasado una cosa rara, y es que los controles de las ventanas ahora son todos automáticos si le das un toque rapido, en cambio si mantienes mas de medio segundo, entonces se para cuando sueltes. El caso es que en la ventana del piloto que es precisamente la única que lo trae de casa, ha dejado de funcionar así, pero al cabo de un rato ya se ha comportado como toca.

En resumen muy contento con la compra, volveré a escribir en caso que falle algo.

Al final la inversion ha sido: 50€ la centralita + 10€ las grapas/herramienta + 3€ las palancas de plástico
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Os cuento mi problema, compre la versión de solo las ventanillas sin la opción de retrovisores, ya que mi coche lleva la opción auto plegado de serie y no necesito que el módulo tenga esa función, ni me quite el poder controlarlos con los botones como les pasa a algún compañero.

Las ventanillas funcionan correctamente, hace todo lo que dice, pero el problema viene que cuando se cierra el coche, ya sea con mando o al alejarse, los retrovisores no hacen su función como si no les llegase corriente y no cierran.

La solución que me da el vendedor es que cuando cierre la puerta, abrir con el mando y volver a cerrar... claramente de esa forma de cierran los retrovisores. Veo un claro fallo...
Sino me da otra solución tendré que devolverlo.

EDIT: El vendedor me dio solución amablemente, pego: "porque necesita suministrar 12v al ACC del interruptor de ventanas para proteger la función de ventana automática de la puerta del conductor. Si acepta la ventana del conductor sin la función de ventana automática, no afectará la función de espejo automático."
Tenía que romper este puente del dispositivo... -8768909922013861285.jpg
Y perder el AUTO de la ventanilla del conductor. Por lo que decidido devolverlo gratis y comprar la versión con retrovisores.
Lo malo es que si tienes botonera para dicho retrovisores, cierre y apertura manual y auto lo pierdes. Hay un truco que me funciona por si quieres dejar los retrovisores abiertos para por ejemplo lavar el coche y otra cosa... pones el botón en abierto manual, y pulsas abrir coche... Ahora sí cierras el coche no se cierran los retrovisores, también funciona con las ventanas por si no quieres que se cierren.
 
Última edición:

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, hoy he instalado módulo de ventanas con varias funciones a nuestro CX3.

Hola, gracias Tenere por ese post, lo explicas genial!!!!! No me ha costado mucho seguir tus pasos
La primera vez que vi algo sobre las ventanas fue en otro hilo, creo que en compras de Aliexpress.
La cuestión, q me he animado a hacerlo.
Tenía el kit hacia un tiempo pero no encontraba el momento.
No voy a explicar el proceso pq ya lo hizo perfectamente Tenere
Sólo un detalle, es muy buena idea comprar clips antes de sacar el panel, yo he tenido suerte, no he destrozado mucho los q había y he podido aprovecharlos
Ya lo he instalado, va muy bien pero , donde puedo encontrar las funciones? Cuantos toques de cierre para abrir un poco todas las ventanas? Etc, etc
Adjunto algunas fotos
Gracias!
 

Adjuntos

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, hoy he ido a probar el sistema,
1- desde posición de conductor puedo subir y bajar las demas ventanas con un solo toque
2- cuando cierro el coche o se cierra , las ventanas suben todas y se pliegan los retrovisores.
3- el botón del conductor, ha perdido el "toque" con moviendo automático.
4 los pasajeros no tienen ese sistema automáticos desde sus posiciones.

Dos preguntas:
El punto 3 , es error o se puede solucionar?
El punto 4, ha de ser así?

Creo que siendo temas electrónicos podría estar mejor progrmado
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola, ha pasado una semana y por poder mental o divino, el punto número 3 ha desaparecido. El botón del conductor funciona perfectamente .
Lo único que no entiendo cómo los demás acompañantes no pueden abrir y cerrar con un solo toque.
Alguien lo ha solucionado? O ha conseguido que sean automáticas desde su posición?
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Hola, ha pasado una semana y por poder mental o divino, el punto número 3 ha desaparecido. El botón del conductor funciona perfectamente .
Lo único que no entiendo cómo los demás acompañantes no pueden abrir y cerrar con un solo toque.
Alguien lo ha solucionado? O ha conseguido que sean automáticas desde su posición?
No hay solución, solo tiene el conductor el modo auto. La instalación de las puertas debería ser diferente para que pudiese ser así o poner algún dispositivo como ese en cada puerta.
 
Arriba