Os cuento mi problema, compre la versión de solo las ventanillas sin la opción de retrovisores, ya que mi coche lleva la opción auto plegado de serie y no necesito que el módulo tenga esa función, ni me quite el poder controlarlos con los botones como les pasa a algún compañero.
Las ventanillas funcionan correctamente, hace todo lo que dice, pero el problema viene que cuando se cierra el coche, ya sea con mando o al alejarse, los retrovisores no hacen su función como si no les llegase corriente y no cierran.
La solución que me da el vendedor es que cuando cierre la puerta, abrir con el mando y volver a cerrar... claramente de esa forma de cierran los retrovisores. Veo un claro fallo...
Sino me da otra solución tendré que devolverlo.
EDIT: El vendedor me dio solución amablemente, pego: "porque necesita suministrar 12v al ACC del interruptor de ventanas para proteger la función de ventana automática de la puerta del conductor. Si acepta la ventana del conductor sin la función de ventana automática, no afectará la función de espejo automático."
Tenía que romper este puente del dispositivo...

Y perder el AUTO de la ventanilla del conductor. Por lo que decidido devolverlo gratis y comprar la versión con retrovisores.
Lo malo es que si tienes botonera para dicho retrovisores, cierre y apertura manual y auto lo pierdes. Hay un truco que me funciona por si quieres dejar los retrovisores abiertos para por ejemplo lavar el coche y otra cosa... pones el botón en abierto manual, y pulsas abrir coche... Ahora sí cierras el coche no se cierran los retrovisores, también funciona con las ventanas por si no quieres que se cierren.