Mini brico smart windows open/close | Página 3 | Club Foro Mazda CX-3

Mini brico smart windows open/close

delf0

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith White
Color
Soul Red
Hola, que trabajazo os pegáis, me esta dando una envidia para montarlo pero me da miedo porque hicimos el flexiplan de tres años y aun nos queda 1 añito. Lo mejor sería esperarme ya que no creo que lo cambiemos.
Pero si me decidiese a intentarlo este sería compatible con el CX-3 Zenith de 2019, tiene los botones de apertura y cierre centralizado, además del de los retrovisores. Sino fuera compatible alguno conoce el modelo compatible. Gracias!!!

Saludos!!

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola, que trabajazo os pegáis, me esta dando una envidia para montarlo pero me da miedo porque hicimos el flexiplan de tres años y aun nos queda 1 añito. Lo mejor sería esperarme ya que no creo que lo cambiemos.
Pero si me decidiese a intentarlo este sería compatible con el CX-3 Zenith de 2019, tiene los botones de apertura y cierre centralizado, además del de los retrovisores. Sino fuera compatible alguno conoce el modelo compatible. Gracias!!!

Saludos!!
Al inicio del post tienes enlace al producto. Manda mensaje al vendedor indicando modelo, año y una imagen de la botonera y te confirmará si es válido o no. Indica también left hand drive no vaya a ser que te envíen el anglosajón. Suerte.

Arriba Pie