Necesito consejos y asesoramiento sobre FLEXIOPCIÓN y compra nuevo coche

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchas Gracias creo que si lo compro debería ser el Cx3 pues el 30 creo que es más para viajes y familias grandes sobre lo del comercial no sé cómo hacerlo para poder regatearle más el precio como bien dices él quedra sacar más tajada para él a costa mia y yo debo de sacar el mejor precio para mi haber como lo hago y si hoy voy a ver si pruebo el Cx3 haber que tal
Una manera de intentar hacer que te mejoren el precio de venta es llevarles una oferta de otro concesionario más baja.
Te pasas por otro concesionario que te hagan los números, si esos numeros son más altos les enseñas la oferta que tienes y les dices que te la mejoren, seguramente te la mejorara y con esa mejora vuelves a ir al primer concesionario y les dices que tienes mejor precio en el otro, así fuerzas al vendedor a mejorar o igualarlo.
No te quedes con el primer precio que te den y menos de un coche nuevo.
 

Manuelsfc

Forero Activo
Una manera de intentar hacer que te mejoren el precio de venta es llevarles una oferta de otro concesionario más baja.
Te pasas por otro concesionario que te hagan los números, si esos numeros son más altos les enseñas la oferta que tienes y les dices que te la mejoren, seguramente te la mejorara y con esa mejora vuelves a ir al primer concesionario y les dices que tienes mejor precio en el otro, así fuerzas al vendedor a mejorar o igualarlo.
No te quedes con el primer precio que te den y menos de un coche nuevo.
Muchas Gracias es una buena idea haré eso haber que tal me va

El Zenith de 2019
Muchas gracias
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo tengo también el Zenit del año pasado y muy contento somos tres en la familia y un perro y si el maletero justo como te dice ruso yo ese problema para los viajes lo solucione con una vaca cofre y a correr en tu caso que no es el de familia ni viajes te animo a que compres el cx3 buen coche sin motor de tres cilindros con turbo,ya sabes que lo que no tiene no se rompe y los turnos son caros,de todas formas en cuanto te sientes en el y lo prueite pasará como a todos nosotros y te enamoraras de el,un saludo y suerte con el previo
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Buenas tardes estoy por cambiar mi coche y ayer estuve en Mazda y estuve viendo el Cx3 y también el Cx30 el comercial me hacía impaquie en el Cx30 mi idea era el Cx3 pero él me decía que Cx30 mucho mejor no sé lo que hacer y espero que aquí me habrán un poco los ojos la verdad que estoy muy liado mi primera idea era un Peugeot 3008 pero ahora no sé qué hacer espero respuestas me urge gracias
Hola ,sin duda el cx3 no te arrepentirás
 

Manuelsfc

Forero Activo
Hola ,sin duda el cx3 no te arrepentirás
Muchas Gracias eso espero si lo compro que equipamiento tienes tú??

Yo tengo también el Zenit del año pasado y muy contento somos tres en la familia y un perro y si el maletero justo como te dice ruso yo ese problema para los viajes lo solucione con una vaca cofre y a correr en tu caso que no es el de familia ni viajes te animo a que compres el cx3 buen coche sin motor de tres cilindros con turbo,ya sabes que lo que no tiene no se rompe y los turnos son caros,de todas formas en cuanto te sientes en el y lo prueite pasará como a todos nosotros y te enamoraras de el,un saludo y suerte con el previo
Muchas Gracias eso espero si lo compro no arrepentirme
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muchas Gracias eso espero si lo compro que equipamiento tienes tú??

Muchas Gracias eso espero si lo compro no arrepentirme
Si compras el Zenit no olvides ponerle el paquete “Cruise” (el mio) , Ahora se llama “Safe”creo. Cuesta poco dinero para lo que trae y deja al cx30 basico en pañales en cuestion de equipamiento.
 
Última edición:

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues mi opinión, (y eso que me encanta el CX3),es que nunca compres nuevo un coche que lleva en el mercado desde el 2015,y esta a punto de desaparecer,porque una inversión de 22.000 euros en un modelo que no le queda un año de vida me parece una inversión muy mala,compralo de segunda mano si tanto te gusta,si no compra el CX30 que es un modelo actual,yo el mío lo compre en junio del 2016,cuando llevaba un año en el mercado
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Pues mi opinión, (y eso que me encanta el CX3),es que nunca compres nuevo un coche que lleva en el mercado desde el 2015,y esta a punto de desaparecer,porque una inversión de 22.000 euros en un modelo que no le queda un año de vida me parece una inversión muy mala,compralo de segunda mano si tanto te gusta,si no compra el CX30 que es un modelo actual,yo el mío lo compre en junio del 2016,cuando llevaba un año en el mercado
Bueno si partimos que comprar un coche nuevo no es buena inversion, estoy de acuerdo contigo en que buscar un km0 o parecido en Mazda select es muy buena opción y también que es mucho más moderno wl cx30
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues mi opinión, (y eso que me encanta el CX3),es que nunca compres nuevo un coche que lleva en el mercado desde el 2015,y esta a punto de desaparecer,porque una inversión de 22.000 euros en un modelo que no le queda un año de vida me parece una inversión muy mala,compralo de segunda mano si tanto te gusta,si no compra el CX30 que es un modelo actual,yo el mío lo compre en junio del 2016,cuando llevaba un año en el mercado
Visto desde ese punto de vista, y coincidiendo en que comprar un coche no es una buena inversión, (no es mi caso) ya que no pretendo una revalorización ni que me genere intereses, pero las satifacciones, como es mi caso, tambien se pagan, (y no baratas); tampoco sería bueno por ejemplo adquirir una Mazda MX5 el modelo NC que ya desapareció del mercado hace tiempo, pero dejando el tema de retornos monerísticos, yo si ojeara uno en buen estado, casi me lo llevaría para casa sin preguntar a mi mujer.

Por otro lado y ante la valatilidad de los mercados, ¿quién asegura que por unas u otras razones el CX 30 no para la producción en Marzo del 2022?

Ese no es motivo de peso para no comprar un coche desde mi forma de ver la cosa, y más aún, probado como el nuestro.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo personalmente soy de la opinión de que dependiendo de los km que se realizen al año no merece la pena comprar un coche nuevo.
En mi caso 5.000 km al año más o menos hacen que un coche se haga viejo aparcado en el garaje. Ojo estrenar le gusta a todo el mundo.
Otra cosa es que dependiendo del la diferencia precio del nuevo al usado merezca la pena. Hay buenas ofertas en los nuevos y la segunda mano esta cara.
Yo compre el mio con un año y 10.000 km en concesionario Mazda, con garantía de 3 años y revisiones incluidas. Era un coche que nuevo se iva a más de los 30.000€ ( 150 cv AWD aut. Con el kit aerodinámico completo) Yo page 24.000 €.
El ahorro fue de más de 6.000 € y la sensación fue de que lo estaba estrenando.
Lo que está claro es que hay que invertir tiempo en buscar y no solo centrarse en lo más cercano, yo baje a Madrid a por el.
Por lo que veo el mercado de segunda mano no está barato.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Visto desde ese punto de vista, y coincidiendo en que comprar un coche no es una buena inversión, (no es mi caso) ya que no pretendo una revalorización ni que me genere intereses, pero las satifacciones, como es mi caso, tambien se pagan, (y no baratas); tampoco sería bueno por ejemplo adquirir una Mazda MX5 el modelo NC que ya desapareció del mercado hace tiempo, pero dejando el tema de retornos monerísticos, yo si ojeara uno en buen estado, casi me lo llevaría para casa sin preguntar a mi mujer.

Por otro lado y ante la valatilidad de los mercados, ¿quién asegura que por unas u otras razones el CX 30 no para la producción en Marzo del 2022?

Ese no es motivo de peso para no comprar un coche desde mi forma de ver la cosa, y más aún, probado como el nuestro.
Un Mazda MX-5 NC es un coche que lo compras hoy y dentro de 5 años lo vendes por el mismo precio o más. Son coches de culto que están al alza. Si encuentras uno y te cuadra no te lo piense Sánchez.
 

Manuelsfc

Forero Activo
Si compras el Zenit no olvides ponerle el paquete “Cruise” (el mio) , Ahora se llama “Safety”creo. Cuesta poco dinero para lo que trae y deja al cx30 basico en pañales en cuestion de equipamiento.
Muchas Gracias ese es el maximo de equipamiento?? Que es lo que trae??

Hola , yo tengo el Senses Edition y estoy muy contento ,del 2017
Muchas Gracias haber que hago finalmente

Visto desde ese punto de vista, y coincidiendo en que comprar un coche no es una buena inversión, (no es mi caso) ya que no pretendo una revalorización ni que me genere intereses, pero las satifacciones, como es mi caso, tambien se pagan, (y no baratas); tampoco sería bueno por ejemplo adquirir una Mazda MX5 el modelo NC que ya desapareció del mercado hace tiempo, pero dejando el tema de retornos monerísticos, yo si ojeara uno en buen estado, casi me lo llevaría para casa sin preguntar a mi mujer.

Por otro lado y ante la valatilidad de los mercados, ¿quién asegura que por unas u otras razones el CX 30 no para la producción en Marzo del 2022?

Ese no es motivo de peso para no comprar un coche desde mi forma de ver la cosa, y más aún, probado como el nuestro.
Joo leyendo todo esto me estáis quitando las ganas de comprar el coche si comentáis que lo van a quitar el Cx3 me lo pensaré o hay algún problema si lo compro y lo quitan ??

Bueno si partimos que comprar un coche nuevo no es buena inversion, estoy de acuerdo contigo en que buscar un km0 o parecido en Mazda select es muy buena opción y también que es mucho más moderno wl cx30
Pues mirando el Mazda select los Cx3 salen más o menos igual de precio y el ahorro es minimo

Yo personalmente soy de la opinión de que dependiendo de los km que se realizen al año no merece la pena comprar un coche nuevo.
En mi caso 5.000 km al año más o menos hacen que un coche se haga viejo aparcado en el garaje. Ojo estrenar le gusta a todo el mundo.
Otra cosa es que dependiendo del la diferencia precio del nuevo al usado merezca la pena. Hay buenas ofertas en los nuevos y la segunda mano esta cara.
Yo compre el mio con un año y 10.000 km en concesionario Mazda, con garantía de 3 años y revisiones incluidas. Era un coche que nuevo se iva a más de los 30.000€ ( 150 cv AWD aut. Con el kit aerodinámico completo) Yo page 24.000 €.
El ahorro fue de más de 6.000 € y la sensación fue de que lo estaba estrenando.
Lo que está claro es que hay que invertir tiempo en buscar y no solo centrarse en lo más cercano, yo baje a Madrid a por el.
Por lo que veo el mercado de segunda mano no está barato.
Pues si hay que buscar mucho y bien no es tan fácil yo pregunté en él concesionario por los KM 0 y me dijeron que no merecía la pena que el ahorro era mínimo

Pues mi opinión, (y eso que me encanta el CX3),es que nunca compres nuevo un coche que lleva en el mercado desde el 2015,y esta a punto de desaparecer,porque una inversión de 22.000 euros en un modelo que no le queda un año de vida me parece una inversión muy mala,compralo de segunda mano si tanto te gusta,si no compra el CX30 que es un modelo actual,yo el mío lo compre en junio del 2016,cuando llevaba un año en el mercado
Gracias hay algún problema por comprarlo aunque lo vayan a quitar ?? El CX30 es mucho coche para lo que yo necesito y además mucho más caro

Hola ,sin duda el cx3 no te arrepentirás
Buenas me comentan que el Cx3 lo van a quitar y me aconsejan que no lo compre que opinas tú ??
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas me comentan que el Cx3 lo van a quitar y me aconsejan que no lo compre que opinas tú ??
Bueno has hablado en el conce si lo van a quitar o no? Y respecto de Mazda select ya sabes que en esto de los coches luego juega la baza de achuchar o no que si te dejas te lo venden más caro hay estas tu para apretar al comercial de turno
 

Manuelsfc

Forero Activo
Bueno has hablado en el conce si lo van a quitar o no? Y respecto de Mazda select ya sabes que en esto de los coches luego juega la baza de achuchar o no que si te dejas te lo venden más caro hay estas tu para apretar al comercial de turno
No no pregunte fue lo que me dijeron por aquí , el tema de Mazda select es que tienes que Cojer el que haya con el equipamiento que haya etcétera etcétera
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Llevando 6 años en el mercado ya no le queda como mucho uno de vida te digan lo que te digan en el concesionario
 

Manuelsfc

Forero Activo
Llevando 6 años en el mercado ya no le queda como mucho uno de vida te digan lo que te digan en el concesionario
Y eso es un problema?? Yo no entiendo por eso te pregunto Gracias

Compra uno con 2 o 3 años y pocos km y si que tendrán buen precio
Pero asin debes de Cojer el equipamiento que haya no el que me guste aparte también el color etcétera etcétera y además es un coche ya estrenado y a saber cómo a ido
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es mi opinión,no lo hago para influir en nadie,pero yo de comprar siempre compro lo que acaba de salir,no lo que va a desaparecer,cada uno es muy libre de elegir la opción que más le convenga
 
Arriba