Necesito consejos y asesoramiento sobre FLEXIOPCIÓN y compra nuevo coche

Manuelsfc

Forero Activo
Por esa regla de 3, los coches de más de 10 años... A la basura todos. La cosa está clara.
Muchas gracias pues si el mío tiene 20 años por eso lo quiero cambiar pero antes quiero estar seguro del cambio
 

Manuelsfc

Forero Activo
Buenas tardes me an dado precio de un Cx3 para financiarlo con FLEXIOPCION El modelo es el : Cx3(2021) SKYACTIV-2.0 89 KW (121 CV ) MT 2WD ZENITH (2021) y el precio sería 22.289.79 haciendo lo de flexiopcion me quedaría asin :
47 cuotas a 301,46
Entrada :2000
Valor final garantizado:11.448,97
Como lo veis entran 3 primeras revisiones de mantenimiento gratis más seguridad Mazda 730 que no se lo que es
Como lo veis aconsejarme gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver Manuel, con todos mis respetos y sin ánimo de molestrate, (ni a nadie), te voy a hacer una pregunta.
¿Te parece normal estar preguntando, lo mismo que (has preguntado el sábado), obtenido respuestas anteriormente?

Aquí está tu hilo (repetido) y copypasteado, y no lo pongo en mayúscula, porque a alguno le puede dañar la sensibilidad como ya pasó) cosa que por otro lado, no es asunto mio.

Tras este pequeño entrante, si eres tan amble me contestas y entonces te copio mi anterior respuesta y te la pego tambien, ( y así sabes de lo que hablo), de lo contrario creo que es mejor dejarlo aquí.
Dicen que la insistencia es inversamente proporcional a la resitencia. Y para dejarlo del todo, te pido por favor que no me lo tomes a mal, simplemente piensa que cuando haces una pregunta y te la contestan, volver a "preguntar lo mismo de la misma manera" con el sistema de copiar y pegar, joder, que ya casi pasa de ser una pregunta a una especie de burla a quienes intentamos darte una respuesta?

Yo soy de los que trato y a veces me tomo tiempo en buscar informaciones para poder ayudar a quien pueda necesitarla dentro del foro, desde luego que mi aportación es la que es ni soy un experto en Mazdas, ni me acerco simplemente rato de ayudar a los compañeros dentro de mis posibilidades, pero hombre, esto ya me parece más que una intención de que se te resuelva una duda o se te de una opinión, (un absoluto desprecio a la vez que una burla) así de claro debo decírtelo.
Estaré siempre a tu disposición dentro de mis pocos conocimientos, pero lo de pagarte el coche con o sin financiación, ya dije lo que tenía que decir
 

Manuelsfc

Forero Activo
A ver Manuel, con todos mis respetos y sin ánimo de molestrate, (ni a nadie), te voy a hacer una pregunta.
¿Te parece normal estar preguntando, lo mismo que (has preguntado el sábado), obtenido respuestas anteriormente?

Aquí está tu hilo (repetido) y copypasteado, y no lo pongo en mayúscula, porque a alguno le puede dañar la sensibilidad como ya pasó) cosa que por otro lado, no es asunto mio.

Tras este pequeño entrante, si eres tan amble me contestas y entonces te copio mi anterior respuesta y te la pego tambien, ( y así sabes de lo que hablo), de lo contrario creo que es mejor dejarlo aquí.
Dicen que la insistencia es inversamente proporcional a la resitencia. Y para dejarlo del todo, te pido por favor que no me lo tomes a mal, simplemente piensa que cuando haces una pregunta y te la contestan, volver a "preguntar lo mismo de la misma manera" con el sistema de copiar y pegar, joder, que ya casi pasa de ser una pregunta a una especie de burla a quienes intentamos darte una respuesta?

Yo soy de los que trato y a veces me tomo tiempo en buscar informaciones para poder ayudar a quien pueda necesitarla dentro del foro, desde luego que mi aportación es la que es ni soy un experto en Mazdas, ni me acerco simplemente rato de ayudar a los compañeros dentro de mis posibilidades, pero hombre, esto ya me parece más que una intención de que se te resuelva una duda o se te de una opinión, (un absoluto desprecio a la vez que una burla) así de claro debo decírtelo.
Estaré siempre a tu disposición dentro de mis pocos conocimientos, pero lo de pagarte el coche con o sin financiación, ya dije lo que tenía que decir
Pues siento que te haya molestado no era mi intención lo único que buscaba era más opiniones soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo va te pido PERDÓN y un saludo no volveré a preguntar más nada GRACIAS
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No me has molestado, simplemente hey que mirar un poco lo que se hace. Un saludo.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues siento que te haya molestado no era mi intención lo único que buscaba era más opiniones soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo va te pido PERDÓN y un saludo no volveré a preguntar más nada GRACIAS
Poder puedes preguntar pero como te dijo Sánchez con una vez es suficiente la gente que te pueda ayudar con ese tema te contestara
Y por el comentario que hizo el compañero no te enfades en el fondo es un trozo de pan y siempre intenta ayudarnos a todos solo mira las contestaciones y luego tú decide lo que hacer
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por tu comentario compañero, pero cuidado con ese calificativo a ver si terminan untándome o peor aún, metiendome en una tostadora para comerme después.
 

Manuelsfc

Forero Activo
No me has molestado, simplemente hey que mirar un poco lo que se hace. Un saludo.
Gracias

Poder puedes preguntar pero como te dijo Sánchez con una vez es suficiente la gente que te pueda ayudar con ese tema te contestara
Y por el comentario que hizo el compañero no te enfades en el fondo es un trozo de pan y siempre intenta ayudarnos a todos solo mira las contestaciones y luego tú decide lo que hacerNo me enfado sino que veía que ya nadie comentaba y creí oportuno ponerlo otra vez pero no volverá a pasar
 

jeshule

Forero Novato
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.

Muchas gracias pues si el mío tiene 20 años por eso lo quiero cambiar pero antes quiero estar seguro del cambio
¿Qué tal con la compra? ¿Te decidiste al final?

Bueno, yo creo que ya sólo falta elegir el color, porque está claro que el CX3 es para ti. 120cv gasolina, sin dudarlo.
Color cerámic. Muy elegante.
Saludos
Yo estoy mirando un cx3 de este año en color ceramic, me parece precioso, pero al ser de segunda mano no trae el paquete safety, que me interesaba bastante (por el detector de ángulo muerto y la velocidad de crucero). Tengo problemas de ciática y no poder usar el control de crucero adaptativo me echa para atrás. En el concesionario dicen que no pide mucha gente el safety, pero me parece una buena opción. Quería preguntaros si el cx3 tiene regulación de velocidad de crucero aunque no sea adaptativo, quiero decir, si pongo 120 km/hora que vaya a esa velocidad y me olvido de los pedales, para poder estirar las piernas, y si te avisa si hay vehículos delante para que vayas frenando o aviso de tráfico delantero. ¿O es un limitador de velocidad sin más?

Gracias y un saludo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
preguntaros si el cx3 tiene regulación de velocidad de crucero aunque no sea adaptativo, quiero decir, si pongo 120 km/hora que vaya a esa velocidad y me olvido de los pedales, para poder estirar las piernas, y si te avisa si hay vehículos delante para que vayas frenando o aviso de tráfico delantero. ¿O es un limitador de velocidad sin más?

Gracias y un saludo.
Afirmativo, el mio no lleva ningún pack, y sí tiene control de crucero (no adaptativo). Yo lo prefiero así, me conozco y creo que con el adaptativo perdería mucha atención al tráfico.
También ando de las lumbares, protusión vertebral L5-S1, y la ciática consiguiente que va y viene. Llevo 155.000 km con el CX3 y nada de fatiga ni molestias en la espalda. La verdad es que me ajusté al coche a la primera.
 

Manuelsfc

Forero Activo
Hola, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.


¿Qué tal con la compra? ¿Te decidiste al final?



Yo estoy mirando un cx3 de este año en color ceramic, me parece precioso, pero al ser de segunda mano no trae el paquete safety, que me interesaba bastante (por el detector de ángulo muerto y la velocidad de crucero). Tengo problemas de ciática y no poder usar el control de crucero adaptativo me echa para atrás. En el concesionario dicen que no pide mucha gente el safety, pero me parece una buena opción. Quería preguntaros si el cx3 tiene regulación de velocidad de crucero aunque no sea adaptativo, quiero decir, si pongo 120 km/hora que vaya a esa velocidad y me olvido de los pedales, para poder estirar las piernas, y si te avisa si hay vehículos delante para que vayas frenando o aviso de tráfico delantero. ¿O es un limitador de velocidad sin más?

Gracias y un saludo.
Gracias no no lo e comprado y creo que no lo haré le estoy cojiendo asco al coche sin verlo comprado todavía debido al tema de cómo pagarlo si flexiopcion o financiado normal estoy asqueado y no sé si mirar otros modelos ayer me llamaron del concesionario 2 comerciales y no tengo nada claro
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Gracias no no lo e comprado y creo que no lo haré le estoy cojiendo asco al coche sin verlo comprado todavía debido al tema de cómo pagarlo si flexiopcion o financiado normal estoy asqueado y no sé si mirar otros modelos ayer me llamaron del concesionario 2 comerciales y no tengo nada claro
Pues entonces si no lo vas a comprar y le has cogido asco al coche majo deja de dar la chapa con preguntas un saludo y adios
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Y no quiero seguir buscando más por qué chico has dado ya mucha chapa para decir lo que has dicho de que te da asco así que deja de marear a la gente y cómprate el Peugeot y te vas aquel foro a marear a la gente un saludo pesado
 

Manuelsfc

Forero Activo
Y no quiero seguir buscando más por qué chico has dado ya mucha chapa para decir lo que has dicho de que te da asco así que deja de marear a la gente y cómprate el Peugeot y te vas aquel foro a marear a la gente un saludo pesado
Vaya forero con más falta de respeto lo que tienes que hacer es no opinar y no meterte donde no te llaman
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ehhhhhhhh Srs. paz y tranquilidad.
Aitorito, desde mi punto de vista entiendo tu coemntario, el simple echo de que tras una serie "pongamos larga" de consejos sobre la compra de un coche, termine con el actor comentando que le está cogiendo (asco al coche), pues la verdad es que no es el final; ni deseado por nadie, ni el final merecido a quienes le han echo aportaciones sobre el coche desde su experiencia con el.

Pero estimado compañero, tampoco veo que debas llegar a esa situación. Casi siempre e estos casos, el asco llega motivado por el deseo, y más si cabe, ante semejente carga de indecisión.

A ver Manuel, su turno:

Le muestro la aportación de Aitorito, y la respuesta de Vd. a tal echo.



Aitorito dijo:
Yo tengo también el Zenit del año pasado y muy contento somos tres en la familia y un perro y si el maletero justo como te dice ruso yo ese problema para los viajes lo solucione con una vaca cofre y a correr en tu caso que no es el de familia ni viajes te animo a que compres el cx3 buen coche sin motor de tres cilindros con turbo,ya sabes que lo que no tiene no se rompe y los turnos son caros,de todas formas en cuanto te sientes en el y lo prueite pasará como a todos nosotros y te enamoraras de el,un saludo y suerte con el previo
Muchas Gracias eso espero si lo compro no arrepentirme.
Aquí su respuesta al consejo aportado por Aitorito, consejo por cierto referenciado y cargado de motivos para que Vd. pueda sacar conclusiones basadas enexperiencias reales.
Además de ello, mención a los motores sin turbo ni carentes de un cilindro más, algo muy a tener en cuenta en los tiempos que corren, mucho más que pantallas, sensores y mil aartilujios de equipación "adherecística" más que de calidad.

Voy a concluir que oasa de la 1 de la madrugada y tengo que seguir.

Como Vd. puede ver, eso de

E echo alguna pregunta??? Nooo pues no opines si no llevas razón además a ti no te e contestado para que opines. Además de dejar a la primera E, desnuda de la H, este comentario no atiende a la realidad. Le ha contestado "para que opine".

Por otro lado, Vd, ha mencionado tambien:

Vaya forero con más falta de respeto lo que tienes que hacer es no opinar y no meterte donde no te llaman. (este punto final, se lo regalo yo).

¿A que se refiere con lo de no opinar, cuando anteriormente le ha dado las gracias por hacerlo? al echo de reprocharle lo de la palabra asco?

¿Le parece que cuando Vd. abrió el hilo pidiendo un consejo de compra, si el compañero Aitorito, o yo, le contestamos que no nos metemos donde no nos llaman, sería una respuesta adecuada y a la vez con intención de ayudarle?

Me da la sensación de que Vd, prefiere dejarse dominar por la desesperación antes que por la decisión, cosa que siempre deja al individuo, sin el disfrute, como es este caso, tanta duda, tanta desconfianza, y al final, el consabido asco, le dejará donde empezó el camino.
En estos casos, la visa pasa y nosotros la miramos de sentados.

Le aconsejo levantarse, y ponerse a caminar, no sea que al final, no le de asco el coche, que se lo de la vida. Algo mucho peor de resolver.

No me lo tome a mal, no es mi pretexto ofenderlo con esto, pero aveces, es más importane leernos a nosotrs, que a los demás, y no se crea que por ello, somos egoistas. Al contario.














 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Como bien ha dicho el compañero Sánchez y Aitorito, no hay más ciego como el que no quiere ver.
Vamos a ver la cosa tampoco es tan difícil tengo 2000€ el coche vale 21000€ y vas al, conoce, lidias con el comercial de. Turno la venta regalos y descuentos, preguntas en el. Foto y en el Facebook y te han dicho mil y una vez como funciona y tu R que R,
Flexiopcion mal negocio estas pagando coche eternamente ......
Crédito normal o de. Financiera, aquí más barato y el! Coche al final es. Tuyo ja los años que quieras.
Mazda select y coches. Net, anda que no hay coches que se pueden ajustar a tus necesidad es y bien baratos sobre todo con la económia ajustada.
Y todo esto , esta en el. Foro y en el Facebook y en hilos bien grandes, más claro no lo tienes chico. Lee bien. Que todo no se te va a dar hecho
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias no no lo e comprado y creo que no lo haré le estoy cojiendo asco al coche sin verlo comprado todavía debido al tema de cómo pagarlo si flexiopcion o financiado normal estoy asqueado y no sé si mirar otros modelos ayer me llamaron del concesionario 2 comerciales y no tengo nada claro
Si lo que te da asco es la financiación, te va a dar asco cualquier coche, en eso están todos igualados. Centrate en lo que el coche te aporta y los demás no.
 
Arriba