Necesito consejos y asesoramiento sobre FLEXIOPCIÓN y compra nuevo coche

Manuelsfc

Forero Activo
Es mi opinión,no lo hago para influir en nadie,pero yo de comprar siempre compro lo que acaba de salir,no lo que va a desaparecer,cada uno es muy libre de elegir la opción que más le convenga
Yo te doy las gracias por tus consejos pero mi pregunta es qué problema
puedo tener si desaparece??
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Joo leyendo todo esto me estáis quitando las ganas de comprar el coche si comentáis que lo van a quitar el Cx3 me lo pensaré o hay algún problema si lo compro y lo quitan ??
A ver Manu, nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo.
Ya te comenté que para mi es mejor gastar el dinero en algo que ya se conoce en el mercado, que a las hornadas recién sacadas sin saber como van a responder.

En mi caso, eso de no comprar por una inminente retirada del mercado de un producto, (cosa que de momento no se sabe nada al menos en Europa), parece que lo harán en USA por un motivi, el precio del CX30 allá es poco mayor que el del CX3 lo cual no tiene mucho sentido tener un enemigo en casa, pero no creo que en Eu suceda eso, "tampoco lo afirmo", es algo que en mi caso no tiene valor, menos cuando se trata de un producto de estas características.

De todos modos, suscribo lo que dice Javi, que con su coche, hizo una compra maestra, lo de adquirir un modelo con pocos Km. y comprado bajo asl directrices de la casa, y con esas garantías, mejor imposible, pero para eso hay que moverse y bien.

Para concluir, me da la sensación de que te estás perdiendo un poco en cuestiones estériles, cuanto más tardes en tener este coche, más tradarás en saber de que te hablamos y de disfrutarlo, la vida no es eterna, (y buena falta hace).
 

Manuelsfc

Forero Activo
A ver Manu, nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo.
Ya te comenté que para mi es mejor gastar el dinero en algo que ya se conoce en el mercado, que a las hornadas recién sacadas sin saber como van a responder.

En mi caso, eso de no comprar por una inminente retirada del mercado de un producto, (cosa que de momento no se sabe nada al menos en Europa), parece que lo harán en USA por un motivi, el precio del CX30 allá es poco mayor que el del CX3 lo cual no tiene mucho sentido tener un enemigo en casa, pero no creo que en Eu suceda eso, "tampoco lo afirmo", es algo que en mi caso no tiene valor, menos cuando se trata de un producto de estas características.

De todos modos, suscribo lo que dice Javi, que con su coche, hizo una compra maestra, lo de adquirir un modelo con pocos Km. y comprado bajo asl directrices de la casa, y con esas garantías, mejor imposible, pero para eso hay que moverse y bien.

Para concluir, me da la sensación de que te estás perdiendo un poco en cuestiones estériles, cuanto más tardes en tener este coche, más tradarás en saber de que te hablamos y de disfrutarlo, la vida no es eterna, (y buena falta hace).
Pues si llevas razón llevo mucho tiempo queriendo cambiar de coche ( te puedo decir que más de 3 años ) tenía claro que mi coche era él Peugeot 3008 pero por mi indecisiónes ahora me veo pidiendo precio de un Mazda y resulta que tampoco lo tengo claro,sobre lo de uno de ocacion no sé doy muy reacio pues si alguien a soltado el coche es por algo y si por ejemplo tiene 10000 kilómetros como habrá echo esos kilómetros?? No sé yo lo que e tenido siempre a sido nuevo ahora si encuentro algo que me ahorre una pasta si pero lo que e visto el ahorro puede ser solo 2000 euros no sé si merece la pena
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es que si querías comprar el 3008 seguro que te vale lo mismo o más que el CX-30,y donde esté el Mazda que se quite el Peugeot,no hay color,el peugeot un 3 cilindros de 1.2 de cilindrada para mover 1.400-1.500 kg,a mi el Peugeot me parece un mamotreto,y lo de que sea todo digital pero todavia
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Peor todavía lo de ser digital todo el manejo interior
 

Manuelsfc

Forero Activo
Es que si querías comprar el 3008 seguro que te vale lo mismo o más que el CX-30,y donde esté el Mazda que se quite el Peugeot,no hay color,el peugeot un 3 cilindros de 1.2 de cilindrada para mover 1.400-1.500 kg,a mi el Peugeot me parece un mamotreto,y lo de que sea todo digital pero todavia
Por ahy sobre los 3 cilindros casi estoy convencido aparte que Mazda tiene un 2000 de motor creo y 4 cilindros no?? Y sobre lo de digital que pasa que es malo no ?? Da muchos problemas no ??
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues si llevas razón llevo mucho tiempo queriendo cambiar de coche ( te puedo decir que más de 3 años ) tenía claro que mi coche era él Peugeot 3008 pero por mi indecisiónes ahora me veo pidiendo precio de un Mazda y resulta que tampoco lo tengo claro,sobre lo de uno de ocacion no sé doy muy reacio pues si alguien a soltado el coche es por algo y si por ejemplo tiene 10000 kilómetros como habrá echo esos kilómetros?? No sé yo lo que e tenido siempre a sido nuevo ahora si encuentro algo que me ahorre una pasta si pero lo que e visto el ahorro puede ser solo 2000 euros no sé si merece la pena
Sinceramente creo que te estás llenando de opiniones y al mismo tiempo de dudas, y para eso, deberían llegar con las tuyas.
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
Llevando 6 años en el mercado ya no le queda como mucho uno de vida te digan lo que te digan en el concesionario
El Peugeot 205 se tiro 19años en el mercado sin ninguna alteración, mazda prolonga mucho la vida de los modelos, el m3 lleva por lo menos 8 años igual
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues si ahora mismo estoy más liado y más indeciso que al principio pero quiero tener las cosas muy clara para dar el paso
No se puede ser prisionero de la indecisión, porque en ella todas las puertas permanecen abiertas ;) .
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El m3 salió en el 2013 y lo cambiaron por el que se vende ahora en el 2019 o sea 6 años,no 8 o más,ningún modelo actual esta más de 7 años en el mercado y el cx3 ya lleva 6
 

Manuelsfc

Forero Activo
El m3 salió en el 2013 y lo cambiaron por el que se vende ahora en el 2019 o sea 6 años,no 8 o más,ningún modelo actual esta más de 7 años en el mercado y el cx3 ya lleva 6
Que me quieres decir con eso que solo le puede quedar un año ?? Que no me aconsejas que lo compre??
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Tiene razón danirc, aunque sea el último de la cadena de montaje. Yo no me lo pensaría más, ves a verlo y saldrás de dudas cuando lo pruebes.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Por esa regla de 3, los coches de más de 10 años... A la basura todos. La cosa está clara.
 
Arriba