Novedades Mazda 2018

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No se si eres el que acompañas al protagonista del canal, pero de entrada como novedades en el video dais principalmente luces full smath led, control de curcero adaptativo, apoya brazos, freno electrico, y espejo interior foto sensible. Partiendo de esto, a mi solo me falta el freno electrico, porque yo todo lo demas lo tengo en el cx3 de mi señora, es el luxury travel 150cv automatico
No, no soy el que lo acompaña. Yo también llevo todo salvo el freno eléctrico en mi CX-3. Imagino que vendrán de serie en las versiones más potentes y opcionales en el resto, pero no lo sé con seguridad. Habrá que esperar a que salgan a la venta para descubrirlo.

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
No, no soy el que lo acompaña. Yo también llevo todo salvo el freno eléctrico en mi CX-3. Imagino que vendrán de serie en las versiones más potentes y opcionales en el resto, pero no lo sé con seguridad. Habrá que esperar a que salgan a la venta para descubrirlo.

Saludos.
Pues que yo se que tu lo tienes como el mio mas o menos por lo que te leo, y me extrañaba que fueras tu el que lo estaba dando como novedades, por eso te pregunte, yo la verdad es que el freno electrico como que mas bien no, pero bueno, es una cosa que se ira implantando poco a poco, desgraciadamente, ohoy lo electronico es mas barato que lo mecanico, a la hora de fabricar, aunque yo respeto los gustos de todo el mundo, es casi lo unico que queda de romantico (refiriendome a cuando yo empece a conducir) con respecto a los coches antiguos, todavia recuerdo mi seat 1500 bifaro y mi seat 850 special
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues que yo se que tu lo tienes como el mio mas o menos por lo que te leo, y me extrañaba que fueras tu el que lo estaba dando como novedades, por eso te pregunte, yo la verdad es que el freno electrico como que mas bien no, pero bueno, es una cosa que se ira implantando poco a poco, desgraciadamente, ohoy lo electronico es mas barato que lo mecanico, a la hora de fabricar, aunque yo respeto los gustos de todo el mundo, es casi lo unico que queda de romantico (refiriendome a cuando yo empece a conducir) con respecto a los coches antiguos, todavia recuerdo mi seat 1500 bifaro y mi seat 850 special
Mi Simca 1200 amplio por dentro....:)
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Para mi gusto han empeorado la vista del coche.

Llantas igualitas a las del Qasqhai

Los faros traseros pierden la mirada agresiva

La parrilla pasa a ser mucho más seria

Por dentro más de lo mismo, prefiero un freno de mano de los de toda la vida a un botón.

Eso sí, los reposabrazos la verdad es que le quedan genial.
 

omar

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La verdad que a mi me ha gustado lo del freno eléctrico, Porque ofrece mas espacio para poder poner el movil,
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Pues a mí, excepto las llantas, lo demás me parece super bonito.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Es precioso ese cx3 como el Cx4 que lastima que en España no se venda
 

248579

Forero Experto
Se ha reubicado el tema de la palanca. creo que se a adelantado la palanca, y el boton sport a la izquierda debajo de la serigrafia prnd , adelantando el mando mzd conect y el boton de silenciar al lado como el M6, y al lado el freno electrico, hay otro boton que no identifico.
y los huecos gordos detras. Mas parecido al resto de la gama. En cuanto al exterior bien
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
El nuevo diseño de los pilotos traseros no me desagrada, pero la parrilla frontal no me gusta tanto como la de ahora, lo mismo me sucede con las llantas, que me gustan más las que llevo en mi CX-3. Lo del freno de mano eléctrico es algo que iba a llegar sí o sí. Prefiero el manual pero es la tendencia y tiene su lado positivo: ganas espacio para huecos o meter un reposabrazos de mayor tamaño y mejor diseño que el actual.

Saludos.
 

248579

Forero Experto
La parrilla central se ve mas cerrada, quiza lleva ya con las laminas motorizadas.
en cuanto las luces en si no son muy ndiferentes en forma, casi diria iguales, varia la ubicacion de los colores freno posicion etc
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La nueva parrilla le quita personalidad, y las llantas me parecen correntuchas.
El interior lo veo bien.
Tampoco soy de los partidarios del freno eléctrico, usé uno una semana y me parecía extraño, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
 

blay

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
el dilema ahora es si pillarlo o esperar a que salga el modelo nuevo:(. a mi me han gustado bastante los minimos cambios,creo que es un acierto porque practicamente es igual de precioso el cx3,sobre todo el interior parece mejorado la consola central de las marchas.
Las llantas sin duda mucho mejores las actuales.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
el boton de detras del freno electrico es igual al de los volwagen, es el auto hold, y me imagino que lo llevaran solo los manuales, ya que no tiene mucho sentido que lo lleven los automaticos, el sistema hace que en las arrancadas cuesta arriba, cuando sueltas el freno de pie, te da unos dos segundos para "sujetar" el coche, mientras sueltas el embrague. Cosa que en los automaticos no tiene sentido, ya que nunca se va a ir hacia atras jejeje
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
el boton de detras del freno electrico es igual al de los volwagen, es el auto hold, y me imagino que lo llevaran solo los manuales, ya que no tiene mucho sentido que lo lleven los automaticos, el sistema hace que en las arrancadas cuesta arriba, cuando sueltas el freno de pie, te da unos dos segundos para "sujetar" el coche, mientras sueltas el embrague. Cosa que en los automaticos no tiene sentido, ya que nunca se va a ir hacia atras jejeje
¿
¿Esto no lo tenemos ya?

Lo digo porque parece ser lo mismo que el sistema de arranque en pendiente que ya lleva al menos mi cx3.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
el dilema ahora es si pillarlo o esperar a que salga el modelo nuevo:(. a mi me han gustado bastante los minimos cambios,creo que es un acierto porque practicamente es igual de precioso el cx3,sobre todo el interior parece mejorado la consola central de las marchas.
Las llantas sin duda mucho mejores las actuales.
Esto depende mucho de cada uno, personalmente yo estaba esperando al restyling del cx3 para cambiarlo por uno gasolina, pero los cambios son infimos y para mi gusto, a peor....Por mi parte tocará esperar al Mazda 3 de finales de año :p
 
Arriba