Novedades Mazda 2018

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola a todos os hebeis fijado que no lleva el head up display me a parecido que no estaba si es asi otro error que no me gusta (n) lo que si me encanta es el nuevo diseño de los pilotos traseros en mi opinion ahora son mas bonitos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tienes razón Valentín, me pasó lo mismo.
Hablan de novedades que tiene el mio, e incluso ya vienen en el tuyo de serie. Pero es lo que comenta R@in, cuando no estás informado, cualquier cosa vale.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
hola a todos os hebeis fijado que no lleva el head up display me a parecido que no estaba si es asi otro error que no me gusta (n) lo que si me encanta es el nuevo diseño de los pilotos traseros en mi opinion ahora son mas bonitos
Puede ser que se vea directamente en el parabrisas, en el nuevo modelo?, me parecio leer alguna modificación, pero igual me equivoco.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Seguro que dicen que es más grueso para insonorizar mejor el habitáculo, ya lo he leido en las comparaciones de los dos modelos anteriores y no acabo de creerlo.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Seguro que dicen que es más grueso para insonorizar mejor el habitáculo, ya lo he leido en las comparaciones de los dos modelos anteriores y no acabo de creerlo.
Que digan lo que quieran, si no mejoran asientos, no repito
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Cual Adrianko? no logro verla? y eso que tengo un ojo bionico jeje.




CJSbd tienes toda la razon, eso es como los aviones, que llevan desde los años 50 con la misma velocidad punta, y desde hace 60 años tardamos lo mismo en llegar al nuevo continente, 10 horasssss!! (me caga eso). Hay cosas como la velocidad de las aeronaves y los limpiaparabrisas que no evolucionan nunca, yo tambien meteria en ese saco los chorritos de agua para limpiar nuestro "blindadisimo" parabrisas :D:D:D , eso si que es la caña. Aunque en mi primer coche, un seat 1200 sport, naranja butano, era una especie de boton negro blandengue, que lo apretabas varias veces, como cebandolo y salia el agua para limpiar el parabrisas con la presion de don pinpon.
justo arriba del control del climatizador
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A si, es verdad, tambien pierde la linea cromada de el salpicadero, buff lo estan dejando "pelao".
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mi querido Sanchez, no es que salga de dudas, es que ahora tengo mas. Esto es un mix de lo nuevo y lo que incorpora nuestro cx3 europeo hace ya tiempo...

Quien tiene la duda soy yo.
¿Tu no eras el del chuletón?????????????':whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Arriba