Novedades Mazda 2018

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo pienso que el nuevo Cx3 2018 deberia de haber salido ya en el restyling que hicieron en el 2017 que total no hicieron casi nada más que cambiar el volante y lo lanzaron como el "nuevo Cx3" . Ojo yo tengo el modelo 2017 y no tiene nada que envidiarle al nuevo de 2018, si que es verdad que esta chulo el interior es algo más guay por el freno electrico el reposabrazos y tal pero no es algo que eche en falta en mi 2017.:)
 

248579

Forero Experto
Intermitentes delanteros del parachoques integrados a los faros, detras retocados parece,y la consola central redistribuida con el freno electrico, el modo sport al lado de la palanca con el reposabrazos, ya de serie y diferente del actual accesorio. Esto es lo que se ve.
Vendran modificaciones en skctv-g actual y mientras esperaremos el sktcv-x.....
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo que noté en falta es el botón del IStop, no aparece.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo lo que noté en falta es el botón del IStop, no aparece.
A saber si lo han puesto directo, ya en el nuestro hay que desconectarlo cada vez, o igual lo han puesto en pantalla, pero tienes razón, donde va, no está.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno. a mi el vendedor del mio, cuando le comenté que eso era lo que meos me gustaba, me dijo que en breve ya no se podría desconectar.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno. a mi el vendedor del mio, cuando le comenté que eso era lo que meos me gustaba, me dijo que en breve ya no se podría desconectar.
Pues entonces supongo que ya tenemos la respuesta, a coleccionar árboles en el mzd Connect. Y una avería más en el futuro por uso de arranque.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el nuevo ya trae el control de velocidad adaptativo en todas las versiones, lo que no se si sera un extra.
El marco de la caja de cambios automatica con el marco negro piano, que a mi parecer queda precioso, lo pierde, ahora es mas espartano. Creo que el nuestro es mas elegante, eso si, perdemos espacio. Tambien han quitado el rojo de los lados y puerta y eso no me gusta, le da un toque especial.
Las llantas, lo dicho, de nissan qasqai, vulgares. La parrilla si me gusta, mucho cromado delante.
Pero lo mas importante es la mirada de los faros traseros. El nuestro esta enfadado, es el logo de la marca el niño. Esa mirada me encanta, al nuevo le han dado unas luces led y ya no esta enfadado.
La tapiceria nueva y los reposacabezas traseros le dan 1000 vueltas a los nuestros y que decir de los reposabrazos. Pero en lineas generales creo que a pesar de los pequeños cambios, en estetica prefiero el nuestro, ahora, al nuevo le han puesto la tapiceria y el control de velocidad adaptativo y eso si lo querria para el mio.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
En el nuevo ya trae el control de velocidad adaptativo en todas las versiones, lo que no se si sera un extra.
El marco de la caja de cambios automatica con el marco negro piano, que a mi parecer queda precioso, lo pierde, ahora es mas espartano. Creo que el nuestro es mas elegante, eso si, perdemos espacio. Tambien han quitado el rojo de los lados y puerta y eso no me gusta, le da un toque especial.
Las llantas, lo dicho, de nissan qasqai, vulgares. La parrilla si me gusta, mucho cromado delante.
Pero lo mas importante es la mirada de los faros traseros. El nuestro esta enfadado, es el logo de la marca el niño. Esa mirada me encanta, al nuevo le han dado unas luces led y ya no esta enfadado.
La tapiceria nueva y los reposacabezas traseros le dan 1000 vueltas a los nuestros y que decir de los reposabrazos. Pero en lineas generales creo que a pesar de los pequeños cambios, en estetica prefiero el nuestro, ahora, al nuevo le han puesto la tapiceria y el control de velocidad adaptativo y eso si lo querria para el mio.
Captura de pantalla 2018-05-06 a la(s) 11.52.16.png

La tapicería del nuestro creo que sigue siendo muy simpática con esa combinación de tactopiel con alcántara. Y si, eliminar el color rojo de los plásticos de las puertas parece un error, el interior del auto luce aburrido. Además de eso, la salida de aire en el salpicadero sufrió un cambio que a mi gusto no ayuda, lo hace verse como un Honda HR-V
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me gustaría hacer un comentario, que me ha parecido curioso viendo un película de futuro 2049, tenemos unos coches con todo los adelantos posibles, sensores que detectan personas, velocidad etc etc , sin embargo algo no cambia, el limpia , tendremos la última tecnología , pero un limpia está ahí , sin cambios, es ese objeto que siempre deberemos cambiar las escobillas, resulta curioso(n).
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ver el archivo adjunto 1040

. Además de eso, la salida de aire en el salpicadero sufrió un cambio que a mi gusto no ayuda, lo hace verse como un Honda HR-V
Cual Adrianko? no logro verla? y eso que tengo un ojo bionico jeje.

Me gustaría hacer un comentario, que me ha parecido curioso viendo un película de futuro 2049, tenemos unos coches con todo los adelantos posibles, sensores que detectan personas, velocidad etc etc , sin embargo algo no cambia, el limpia , tendremos la última tecnología , pero un limpia está ahí , sin cambios, es ese objeto que siempre deberemos cambiar las escobillas, resulta curioso(n).

CJSbd tienes toda la razon, eso es como los aviones, que llevan desde los años 50 con la misma velocidad punta, y desde hace 60 años tardamos lo mismo en llegar al nuevo continente, 10 horasssss!! (me caga eso). Hay cosas como la velocidad de las aeronaves y los limpiaparabrisas que no evolucionan nunca, yo tambien meteria en ese saco los chorritos de agua para limpiar nuestro "blindadisimo" parabrisas :D:D:D , eso si que es la caña. Aunque en mi primer coche, un seat 1200 sport, naranja butano, era una especie de boton negro blandengue, que lo apretabas varias veces, como cebandolo y salia el agua para limpiar el parabrisas con la presion de don pinpon.
 
Última edición:

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
PD. os prometo que cada vez que veo las nuevas llantas del modelo nuevo de nuestro queridisimo cx3, me sale un forunculo...que paketada mas grande.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
CJSbd tienes toda la razon, eso es como los aviones, que llevan desde los años 50 con la misma velocidad punta, y desde hace 60 años tardamos lo mismo en llegar al nuevo continente, 10 horasssss!! (me caga eso). Hay cosas como la velocidad de las aeronaves y los limpiaparabrisas que no evolucionan nunca, yo tambien meteria en ese saco los chorritos de agua para limpiar nuestro "blindadisimo" parabrisas :D:D:D , eso si que es la caña. Aunque en mi primer coche, un seat 1200 sport, naranja butano, era una especie de boton negro blandengue, que lo apretabas varias veces, como cebandolo y salia el agua para limpiar el parabrisas con la presion de don pinpon.
Blindadisimo parabrisas dice jajajajajajajajajajajajajajajaja y botón del agua del limpia con la presion de don pinpon jajajajaja yo no puedo con algunos comentarios:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tengo la misma impresión, el modelo 2017, ya lleva la tecnología , sistema G-Vectoring Control, por poner un ejemplo, y lo dan como novedad.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es bastante común, en cualquier tema, que los periodistas estén bastante mal informados. Lo que pasa que si el público al que se dirigen está peor informado que ellos, todo lo que dicen cuela. Para hacer un buen artículo hay que documentarse, y eso lleva su tiempo. Es el caso del CX 3, cualquiera de este foro sabemos más que el 99% de los periodistas.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es bastante común, en cualquier tema, que los periodistas estén bastante mal informados. Lo que pasa que si el público al que se dirigen está peor informado que ellos, todo lo que dicen cuela. Para hacer un buen artículo hay que documentarse, y eso lleva su tiempo. Es el caso del CX 3, cualquiera de este foro sabemos más que el 99% de los periodistas.
Éso si ;)
 
Arriba