Nuevo en el foro

Trebor_Muhctim

Forero Novato
Muy buenas.
Mi nombre es David y os escribo desde la zona de Málaga. Aquí un nuevo forero que está planteándose comprar un CX3. Espero aprender de todos vosotros.
Un cordial saludo para todos.
David
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Que estás planteándote comprar un CX3?
Si solo estás planteándotelo, te diré algo muy importante, estás perdiendo un precioso tiempo de disfrute.
Si puedes, no lo dudes un minuto más, verás que pedazo de coche.
Ah! y bienvenido por supuesto. Un saludo para ti tambien.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro David! (y)

Ten cuidado con el CX-3 porque tiene un poder de atracción irresistible, y en cuanto caes en sus redes estás perdido. Si no tienes peques en casa, ni intenciones de ampliar la familia antes de que llegue el momento de sustituir tu CX-3 por otro modelo, el Mazda CX-3 es tu coche. Si buscas espacio interior, sobre todo en el maletero, mi consejo es que pongas tus ojos en otros SUVs como el Honda HR-V, Toyota C-HR, Subaru XV...

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Suscribo lo que te dice Sanchez, animo y a por el. Cierto es que solo llevo 3 dias, pero no creo que me decepcione. Saludos y bienvenido
 

Trebor_Muhctim

Forero Novato
Gracias a todos. Realmente ampliamos la familia este año. Pero creo que el Cx3 para dos adultos y un bebé va bien. Y si le falta maletero pues se acopla un cofre y listo.
Saludos
David
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bien David, que el espacio no sea un problema en tu caso, quiere decir que eres un tio con recursos, perfecto.
Pués menudo duo os espera. el bebé y el coche. menudo par de alegrías, enhorabuena.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro David. Ten cuidado con el Cx3 te atrapa y al final te lo llevas a casa. Yo fui con intención de comprar un coche (suv) mirando concesionarios distintos y comparar precios y elegir la mejor opción y en mi mente estaban: Seat (Ateca) , Nissan(qashqai o Xtrail) , Toyota (rav4 o chr), honda (HR-V), Mercedes benz(GLA), Mitsubishi (Outlander), Mazda (Cx3 o Cx5) peeeeeero NO MIRE NINGUNO por que llegué y me meti directamente al concesionario Mazda y allí estaba el Cx3 en ese momento me olvidé totalmente de que habia coches que tambien me gustaban de otras marcas o incluso el Cx5 de Mazda pues ni caso a ninguno jajajajaja me subi en el Cx3 y me enamoré buscaba un coche SUV a ser posible un motor grande a partir de 2.0 o 2.5L y cambio automático y cuando el vendedor me dijo que el Cx3 tenía una gama de motores 2.0 de gasolina y con cambio automatico me terminó de atrapar ya no veia otro coche estaba el Cx3 hasta en la sopa te subes en el y parece un avioncito y al final me termine comprando un Cx3 Luxury 2.0 120cv gasolina automático y es lo mejor que he comprado en mi vida solo tengo palabras buenas para este coche. Respecto al espacio yo me apaño muy bien y no llevo cofre ni baca ni nada solo hay que aprovechar el espacio. Lo que no cabe en el maletero del Cx3 es por que no hace falta:roflmao: me acuerdo el año pasado en vacaciones que me dijo la perdiz que las sillas de la playa no cabían ¿sillas que sillas ni que ostias? Meti dos toallas y punto  :D:DIMG_20180107_144316.jpg
En el maletero cabe de todo dos maletas dos corderos que compramos para navidad en el pueblo el saco de comida del perro de 7.5 kg muchisimas bolsas dos garrafas de vino y dos de aceite pues eso que cabe todo
 

Trebor_Muhctim

Forero Novato
Bienvenido al foro David. Ten cuidado con el Cx3 te atrapa y al final te lo llevas a casa. Yo fui con intención de comprar un coche (suv) mirando concesionarios distintos y comparar precios y elegir la mejor opción y en mi mente estaban: Seat (Ateca) , Nissan(qashqai o Xtrail) , Toyota (rav4 o chr), honda (HR-V), Mercedes benz(GLA), Mitsubishi (Outlander), Mazda (Cx3 o Cx5) peeeeeero NO MIRE NINGUNO por que llegué y me meti directamente al concesionario Mazda y allí estaba el Cx3 en ese momento me olvidé totalmente de que habia coches que tambien me gustaban de otras marcas o incluso el Cx5 de Mazda pues ni caso a ninguno jajajajaja me subi en el Cx3 y me enamoré buscaba un coche SUV a ser posible un motor grande a partir de 2.0 o 2.5L y cambio automático y cuando el vendedor me dijo que el Cx3 tenía una gama de motores 2.0 de gasolina y con cambio automatico me terminó de atrapar ya no veia otro coche estaba el Cx3 hasta en la sopa te subes en el y parece un avioncito y al final me termine comprando un Cx3 Luxury 2.0 120cv gasolina automático y es lo mejor que he comprado en mi vida solo tengo palabras buenas para este coche. Respecto al espacio yo me apaño muy bien y no llevo cofre ni baca ni nada solo hay que aprovechar el espacio. Lo que no cabe en el maletero del Cx3 es por que no hace falta:roflmao: me acuerdo el año pasado en vacaciones que me dijo la perdiz que las sillas de la playa no cabían ¿sillas que sillas ni que ostias? Meti dos toallas y punto  :D:DVer el archivo adjunto 713
En el maletero cabe de todo dos maletas dos corderos que compramos para navidad en el pueblo el saco de comida del perro de 7.5 kg muchisimas bolsas dos garrafas de vino y dos de aceite pues eso que cabe todo
Jajajaja. Qué bueno, Josuarg. Sí señor.
Saludos
David
 
Última edición por un moderador:

Bertini

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y pregunta todas las dudas que puedas tener sin dudar. Lo que si te puedo decir que a mi en el concesionario me lo entregaron con el maletero vacío, no he tenido la suerte de Josuarg que le dieron cordero, vino, aceite, etc,
Jajajaja, un saludo
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que bueno Josuarg....rato de risas complices con mi mujer...todos los tios somos iguales.
 

Cani68

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues yo tengo 2 niños de 12 y 4 y creo que no necesito más espacio. Ya no llevamos carro. El coche que voy a entregar es un focus del 2003 de los largos, y cuanto más grande el maletero más porquerías metes. También tenemos un citroen C1 con maletero de unos 125 litros y nos apañamos perfectamente. Es cuestion de organizarse.
 

248579

Forero Experto
Pues yo tengo 2 niños de 12 y 4 y creo que no necesito más espacio. Ya no llevamos carro. El coche que voy a entregar es un focus del 2003 de los largos, y cuanto más grande el maletero más porquerías metes. También tenemos un citroen C1 con maletero de unos 125 litros y nos apañamos perfectamente. Es cuestion de organizarse.
Si lo comparto.
Cuanto mas grande mas mrda. Los crios crecen rapido. Pareceria que has de comprar el vehiculo para que te quepa la sillita el carro del crio etc. y cuanto te das cuenta ya no lo necesitas. Esto me lo han dicho compañeros. Lo haces todo por ellos. Y así te lo agradecen. Crecen.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues yo tengo 2 niños de 12 y 4 y creo que no necesito más espacio. Ya no llevamos carro. El coche que voy a entregar es un focus del 2003 de los largos, y cuanto más grande el maletero más porquerías metes. También tenemos un citroen C1 con maletero de unos 125 litros y nos apañamos perfectamente. Es cuestion de organizarse.
Nosotros tenemos un C2 que le llamo "la bala negra" jajajajajajajaja 1.4 75cv de gasolina con el maletero diminuto y me apaño perfectamente tambien
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido David estas perdiendo tiempo como dice Sanchez el coche para tres es ideal y en cuanto maletero yo siempre digo que contra mas grande mas cosas que no necesitas metes el cx3 engancha y no te va a defraudar no lo dudes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo que si te puedo decir que a mi en el concesionario me lo entregaron con el maletero vacío, no he tenido la suerte de Josuarg que le dieron cordero, vino, aceite, etc,
Jajajaja, un saludo
Ya te digo, con lo poco que se estiran los de Mazda! A mi justo un pendrive y a correr :roflmao:
 
Arriba