¿Nuevo Mazda CX-3 en 2018? Demasiado pronto para ser cierto

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Sobre cuestiones de estética no hay nada escrito.

A mí particularmente me gustan más las nuevas. Posiblemente porque son las que voy a tener, pero también es cierto que tengo una cierta manía con la simetría, y aunque las dos son perfectamente simétricas, las nuevas para mí lo son más ;)

También es normal que a los que tengan la versión anterior les gusten más las suyas, y además es positivo. Es una forma de reafirmarnos en la satisfacción con nuestro producto, pasa no sólo con los coches, sino con cualquier otro producto :)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Sobre la aplicación Drive Together, se me ocurre que a lo mejor no funciona el escaneo del icono del móvil porque lo hago en el ordenador, y puede que haya que hacerlo en el catálogo :eek:
 

fighetto

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
A ver, yo la verdad no me atrevería a decir ni siquiera que esta es otra versión, han cambiado 4 cosillas, al ojo inexperto mi cx3 es del 2015. Yo estoy encantado con mi ultimísimo cx3, pero siendo franco... es como iPhone con sus 6, 6s, 7, 7s, .... Más literatura en el papel que cambios que te hagan volverte loco
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Exteriormente posiblemente el único cambio rel sean los pilotos traseros.

Interiormente si que son algo más evidentes o funcionales. Freno de mano, espejo, reposabrazos, asientos, paneles.....

También hay pequeños cambios más difíciles de apreciar, en motores, sobretodo en el diésel, suspensiones y aislamientos por ejemplo.

Yo particularmente valoro mucho el Pack Cruise, con los faros de leds adaptativos o el control de crucero con función stop & go.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo bueno que tiene esto, es que los que temeos los anteriores nos gustan los nuestros y los de ahora les gustan los actuales, mejor imposible.
A mi me gusta lo del freno de mano eléctrico y esa finura interior del coche actual. Lo que no me acba de entrar, es que no se desctive el Istop.

Pero bueno no me importaría tener el modelo actual.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Lo bueno que tiene esto, es que los que temeos los anteriores nos gustan los nuestros y los de ahora les gustan los actuales, mejor imposible.
A mi me gusta lo del freno de mano eléctrico y esa finura interior del coche actual. Lo que no me acba de entrar, es que no se desctive el Istop.

Pero bueno no me importaría tener el modelo actual.
Esta foto la hice hace pocos días al modelo 2018 que tienen en exposición en el conce, y como puede verse SI tiene desconexión del i-stop

IMG_20180820_121503.jpg
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Acabo de configurar mi style + a la version nueva que seria la evolution. Y me sadria más caro 2000 e (por mucho freno electrico y reposabrazos). Contentísimo con la desicion tomada.
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En el modelo automático, si lo pones en modo M ( me gusta usar las levas), el i- stop no actua
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En el modelo automático, si lo pones en modo M ( me gusta usar las levas), el i- stop no actua
Rectifico, en automático SI funciona. Me da a mi que como el sistema funciona en base a una especie de acumulador que usa la energía de la frenada se pone en marcha en funciñón de ello. Corregidme si me equivoco, pero mi deducción se basa en que actua de un modo como un tanto errático.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Rectifico, en automático SI funciona. Me da a mi que como el sistema funciona en base a una especie de acumulador que usa la energía de la frenada se pone en marcha en funciñón de ello. Corregidme si me equivoco, pero mi deducción se basa en que actua de un modo como un tanto errático.
Solo en el 150 cv que es tracción a las 4 ruedas si. (I-eloop, creo que se llama) Si no es via bateria
 

fighetto

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Ya le tengo algunos kms más y hay un par de inquietudes que comparto por si es normal:
- Se lo voy a llevar al taller, porque me he fijado que el capó no está perfectamente alineado con aletas y defensa, es una diferencia mínima, pero me parece una falta de calidad en ensamblaje. La esquina que vuela sobre el faro izquierdo está como 1 o 2 mm más elevada que la otra esquina.
- Lleva los faros matriciales eses. No sé si es normal, pero cuando va en largas, sin otros vehículos a los que evitar deslumbrar, no enciende todos los leds y lo sé porque si le pegó una ráfaga o lo pongo en manual, se encienden otras leds que dan una luz a los laterales.
Por otro lado, cuando doy curvas cerradas de montaña, por ejemplo una a derechas se apagan algunos leds de la izquierda (del exterior de la curva) y viceversa para curvas de izquierdas, que al poner el volante derecho vuelven a encenderse... esto para qué? No entiendo la utilidad, lo suyo sería que encendiera más leds y en el sentido de la curva, iluminando el interior.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya le tengo algunos kms más y hay un par de inquietudes que comparto por si es normal:
- Se lo voy a llevar al taller, porque me he fijado que el capó no está perfectamente alineado con aletas y defensa, es una diferencia mínima, pero me parece una falta de calidad en ensamblaje. La esquina que vuela sobre el faro izquierdo está como 1 o 2 mm más elevada que la otra esquina.
- Lleva los faros matriciales eses. No sé si es normal, pero cuando va en largas, sin otros vehículos a los que evitar deslumbrar, no enciende todos los leds y lo sé porque si le pegó una ráfaga o lo pongo en manual, se encienden otras leds que dan una luz a los laterales.
Por otro lado, cuando doy curvas cerradas de montaña, por ejemplo una a derechas se apagan algunos leds de la izquierda (del exterior de la curva) y viceversa para curvas de izquierdas, que al poner el volante derecho vuelven a encenderse... esto para qué? No entiendo la utilidad, lo suyo sería que encendiera más leds y en el sentido de la curva, iluminando el interior.
Lo del capo ,yo lo tenia algo mas separado en un lateral como en el otro despues de comentar un par de veces en taller le hiciron algo ,pero no esta perfecto . Menos mal que tenía una foto del primer dia con el cx3 . Sobre los faros no te puedo ayudar ,tengo solo led .
 
Arriba