mandacarallo
Forero Experto
No se si con los faros led adaptativos se corrige ese problema
Buen tutorial ,ojala que nuestros coches tuviera esta piel , este es uno de los motivos que un pak de cuero llega y a 3 o 4 mil € y en algunos mucho mas...
Una cosa Big Z lo has usado mucho o algunas veces .Pregunto porque yo he leido y mucho que da muchos fallos en trafico ,y que no va fino como lo cuenta en el video ,molestando mucho al conductor que viene del sentido contrario . Tambien pensaba en ponerlos pero ,el precio es prohibitivo y lo unico que voy hacer subir algo las cortas cuando sale de garantía ,en taller me dice que no es posible y hay compañeros que lo tiene subidas y gratis...Yo llevo ambos sistemas y estoy encantado con ellos.
Saludos.
Compañeros, con las prisas, me columpié un poquito. Mi CX-3 monta un sistema de iluminación direccional (AFLS) que no tiene nada que ver con el de luces adaptativas (ALH), que era del que hablaba mandacarallo unos mensajes más arriba. Lo siento, me confundí. También llevo el sistema de control de luces de largo alcance (HBC). Este último me ha dado más de un problemilla porque en alguna ocasión se ha activado cuando no debía y he tenido que desactivarlo inmediatamente. Digamos que no va del todo fino y en determinadas circunstancia no funciona correctamente, aunque en líneas generales funciona correctamente.Una cosa Big Z lo has usado mucho o algunas veces .Pregunto porque yo he leido y mucho que da muchos fallos en trafico ,y que no va fino como lo cuenta en el video ,molestando mucho al conductor que viene del sentido contrario . Tambien pensaba en ponerlos pero ,el precio es prohibitivo y lo unico que voy hacer subir algo las cortas cuando sale de garantía ,en taller me dice que no es posible y hay compañeros que lo tiene subidas y gratis...
¿ Hay algun hilo abierto donde se trate el tema de subir las cortas ?. En otros coches he tenido la opcion de poder regular eléctricamente desde el interior del coche. En nuestro Cx-3 entiendo que se tendra que hacer directamente manipulando el soporte del faro arriesgandote a que posteriormente no pase ITV por pasarte de altura en algun faro.Una cosa Big Z lo has usado mucho o algunas veces .Pregunto porque yo he leido y mucho que da muchos fallos en trafico ,y que no va fino como lo cuenta en el video ,molestando mucho al conductor que viene del sentido contrario . Tambien pensaba en ponerlos pero ,el precio es prohibitivo y lo unico que voy hacer subir algo las cortas cuando sale de garantía ,en taller me dice que no es posible y hay compañeros que lo tiene subidas y gratis...
Creo que no se pueden regular. Dicho esto.¿ Hay algun hilo abierto donde se trate el tema de subir las cortas ?. En otros coches he tenido la opcion de poder regular eléctricamente desde el interior del coche. En nuestro Cx-3 entiendo que se tendra que hacer directamente manipulando el soporte del faro arriesgandote a que posteriormente no pase ITV por pasarte de altura en algun faro.
Al poner el Pack Cruise te obligan a poner el Pack Whitesi pones los dos packs queda redondo
Enhorabuena!!!! y parece que es igualito al mío, previsto para mediados de septiembrePues yo acabo de estrenar el mío hoy!!! 150 AT AWD, Zennit White. Me encanta, tenía reservas con las llantas, pero la verdad es que lucen muy elegantes. Los asientos una pasada, y también está guay el tejido tipo gamuza que tiene en puertas y salpicadero. No he conseguido hacer funcionar el carplay y no sé si alguien me puede decir por qué en la leva de subir marchas pone: + / OFF . Qué es eso de off? El comercial no sabía