¿Nuevo Mazda CX-3 en 2018? Demasiado pronto para ser cierto

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es muy bonito:roflmao::roflmao::roflmao:
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Pues ahora si parece confirmarse el CX-3 2018 para este verano

Filtrado la diferencia respecto a nuestro modelo.

La actualización recibirá:
freno de mano, electrico
consola central con apoyabrazos central (similar al M 3)
Cuero real también en negro (no simil)
Revestimiento interior del techo y cristales de las ventanas mejor insonorizados
Retrovisor fotocromatico
faldón trasero/delantero ligeramente modificados
ligero cambio de los faros
Sensores delanteros
rediseño de las llantas de aleación de nuevo (a primera vista recuerdan al cx5)
la parrilla delantera tendrá ahora un menor número de refuerzos transversales
Ligero cambio en la zona de los antinieblas.


Todo tiene un precio un poco más caro que el actual.
El paquete tecnológico costará 1400 € en el futuro, en el que se podrán pedir Matrix LED.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo de insonorizar con más grosor en las ventanas, ya lo he leido en la segunda versión del modelo, la que tengo yo.
Cuando pueda, miraré con un calibre los espesores de uno y del otro.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Osea que cambia la linea del coche? joder pues lo podian haber avisado y me esperaba, si es un restiling solo del interior me da igual, pero comprado hace un mes y saber que lo van a cambiar de linea...
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Osea que cambia la linea del coche? joder pues lo podian haber avisado y me esperaba, si es un restiling solo del interior me da igual, pero comprado hace un mes y saber que lo van a cambiar de linea...
La info esta sacada de una filtración de un trabajador de Mazda en un foro alemán...Habrá que esperar a saber mas detalles...
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Osea que cambia la linea del coche? joder pues lo podian haber avisado y me esperaba, si es un restiling solo del interior me da igual, pero comprado hace un mes y saber que lo van a cambiar de linea...
Yo no me preocuparia, lo tengo desde Enero y...ya lo voy usando. De aqui a que llegue, tos calvos
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Osea que cambia la linea del coche? joder pues lo podian haber avisado y me esperaba, si es un restiling solo del interior me da igual, pero comprado hace un mes y saber que lo van a cambiar de linea...
Yo no me preocuparia, lo tengo desde Enero y...ya lo voy usando. De aqui a que llegue, tos calvos
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
lo presentaran a finales del 2018, pero no saldran hasta abril de 2019 como es costumbre en mazda cada dos años 2017/2018 EL SIGUIENTE 2019/2020, PERO LO DIVERTIDO SERA PARA EL 2020 que incorporaran el motor del nuevo mazda 3/2019 que es el skiactiv 2 con consumos y comportamientos de diesel turbo en un motor atmosferico de gasolina.Lo que trae nuevo o diferente son los faros matriciales con mas puntos, el freno electrico, me imagino que la insonorizacion siempre se puede mejorar, pero por lo menos el mio de gasolina es de lo mas silencioso, en cuanto a la consola central, el espejo fotocromatico, se lo podeis poner a los luxury (el fotocromatico) en cualquier momento, aunque se agradece que venga de serie, lo del cuero, sinceramente me da igual que sea simil piel o cuero autentico, yo lo tengo hace un año, en blanco y se limpia perfectamente, y los sensores delanteros, al igual que el freno de mano electrico para mi, no los quiero, aunque cada vez den menos opciones los fabricantes, el freno de mano electrico como ya conte por qui, en el golf me lo tuvieron que cambiar tres veces, y en el insignia que llevo ahora de curro, me dio un susto de puta madre, por una gilipoyez mia que tambien conte por aqui. En cuanto a los sensores delanteros, los llevo en el insignia, y son un coñazo verbenero, para una vez en 50.000km que de verdad me haya ajustado muchisimo, otras 10.000veces no ahce mas que dar el coñazo cuando te quedas aparcado en bateria que no te deja ni hablar por el movil ni oir el telefono etc. Para explicarme, llego a una cita, y o bien tengo que hacer algo con la tablet antes de entrar o bien tengo que esperar a la hora, aparco en bateria, invierno, y en la meseta 0 grados o menos, e bien en verano 40 grados o mas, esta claro que dejas el motor en marcha para usar la cale o el clima, y el pitidito de los WEBS que te vuelve loco y no te deja ni oir la radio, al final terminas desconectandolo la segunda vez que aparcas, y ale, a T.P.C. jejejeje

Lo que yo mejoraria seria el climatizador y la capacidad del maletero y del deposito de combustible.

OTRA COSA SERA CUANTO HABRA QUE PAGAR POR ESTAS MININOVEDADES JEJEJE
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
jajajajajajajajaja me temo que no Jmsensi no puedes controlar la tension del freno o_O:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo para el nuevo modelo añadiria mas grande el maletero y deposito como dice chuki el reposabrazos y espejo fotocromatico u dejaria el freno de mano que tenemos el electrico es un coñazo y la pantalla del mzd conect mas grande y integrada en el salpicadero o escamoteable como en algunos audis
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Se puede hacer un trompo con un freno electrico???
se puede hacer, lo que no se puede es controlar, jajajajaja, y te lo digo por experiencia, si quieres hacer la prueba, hazla en algun sitio libre de trafico y sin peligro, yo lo hice sin querer y menudo susto me lleve, jajaja, lo conte por aqui, no se en que iba pensando que en vez de bajar la ventanilla, o no se que iba a hacer, me dio por tocar el interruptor de freno y se quedo seco de atras, menos mal que no iba apenas en marcha, pero aun asi el susto fue morrocotudo. Claro que tambien me podria haber dado por subir el freno manual, pero eso nunca me ha pasado en el electrico si.
 

Jose Prado

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Buenas, estoy mirando para comprarme un cx3, pero he leído en muchas webs que en agosto de 2018 llegará a los concesionarios de España el nuevo (el del freno de mano eléctrico, nueva consola central con el reposabrazos... nuevo motor diesel). Sabéis si es cierto ese plazo??

Gracias, saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Cuando estuve el cinco de mayo pasando la revisión, un comercial me comentó lo mismo que tu comentas en el mensaje. Si no llega para agosto, no creo que tarde mucho más.

Saludos.
 

Jose Prado

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Vale gracias por responder, probablemente espere estos dos meses entonces para ver el nuevo en vivo.
Gracias
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo acabo de pedirlo hoy, pero ya con el restyling, según el conce en principio para agosto, y pendientes de confirmar los precios, estiman que serán unos 200 o 300 € más
 

Jose Prado

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Pues yo lo pedi la semana pasada, el actual, ya que el restyling me dijeron que hasta octubre nada, y sobre 1.500 euros mas.... que cosas!
 
Arriba