¿Nuevo Mazda CX-3 en 2018? Demasiado pronto para ser cierto

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Son requisitos que exige Mazda para que funcione la aplicación, y se supone que nadie más tiene acceso a los datos personales
Vaya ,yo no recurdo poner una foto mia ,salvo que lo ha echo el concesionario ...
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues pide imagen... no se si hacerlo
 

Joan A

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo envie foto del DNI y del libro de garantía, la hoja donde se ven todos los datos del coche y mios, con eso ha valido
 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues pide imagen... no se si hacerlo
Para entrar te piden todos los datos, y una vez dentro verás tú matrícula, número de bastidor . Aquí lo importante es ver cuándo te toca la revisión, historial de las hojas de mantenimiento de lo que te han realizado etc ,y como no, los vídeos y las instrucciones que siempre tendras a mano, la foto de tu coche si la quieres poner ponla, total , la matrícula y el número de bastidor sale más abajo, lo mismo da que se vea tu coche con matrícula, aunque a mí me salio uno parecido al mío y del mismo color y la verdad es que vale..... Sobre adjuntar documentos, pues va a ser que ellos ya los tienen, prueba es que en la primera revisión verás como te envían una hoja, no creo que haga falta colgar tanta cosa por internet, es mi opinión.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo repito una vez más, (y las que haga falta).
Cuidado con eso, ya sé que Mazda lo pide y todo lo demás, pero una cosa es lo que pide Mazda, y otra bien distinta, (quien lo pueda ver).
Veo que no son los jóvenes los únicos que están jugando con los datos en el móvil, y eso es algo más serio de lo que parece.

Si Mazda quiere datos de esas características, que los pida de manera privada.
Lo que dice el compañero CJ, es totalmente acertado, Sobre adjuntar documentos, pues va a ser que ellos ya los tienen, prueba es que en la primera revisión verás como te envían una hoja.

Ahí teneis la mejor respuesta.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La APP My Mazda está conectada a los servidores de Mazda en la que están almacenados los datos del coche, incluido el nombre del propietario.
Ahí puedes consultar el DSR (registro digital de las revisiones) y ver todo lo que han hecho a tu coche.
Por tener la aplicación, no suministras datos extra a Mazda, los datos ya los tienen desde el momento que te matriculan el coche, y son datos necesarios para gestionar las operaciones de servicio, la garantía, etc.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ya queda menos para que llegue el modelo 2018.....

En las web de Alemania y Holanda ya lo tienen y se puede configurar. Por contra, en España, Italia y Francia todavía no hay ni rastro.

Si alguien tiene curiosidad, en este enlace esta el catálogo (en holandés) https://www.ikwileenmazda.nl/uploads/documents/c5afdf152b5c88388f50dac57a578a261bb7a214.pdf

Utilizando el traductor de google, se puede ver que en la equipación alto de gama, en Holanda GT-M, ya incorpora sensores de aparcamiento delanteros, por poner un ejemplo.

Aquí toca seguir esperando, el mutismo de Mazda es absoluto, algo que no alcanzo a entender.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya queda menos para que llegue el modelo 2018.....

En las web de Alemania y Holanda ya lo tienen y se puede configurar. Por contra, en España, Italia y Francia todavía no hay ni rastro.

Si alguien tiene curiosidad, en este enlace esta el catálogo (en holandés) https://www.ikwileenmazda.nl/uploads/documents/c5afdf152b5c88388f50dac57a578a261bb7a214.pdf

Utilizando el traductor de google, se puede ver que en la equipación alto de gama, en Holanda GT-M, ya incorpora sensores de aparcamiento delanteros, por poner un ejemplo.

Aquí toca seguir esperando, el mutismo de Mazda es absoluto, algo que no alcanzo a entender.
Que viene con los umbrales y pedales de aluminio de serie?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
OPCIONES DE DISTRIBUIDOR
importes en euros
PRECIO DE CONSEJO
IVA incluido
Protectores de umbral de puerta de 2 piezas para el frente, acero inoxidable 190
marco plateado / negro, iluminado por batería 260
Reposapiés de aluminio 70
Juego de pedales de aluminio para transmisión manual (gas, embrague y pedal de freno) 215
para transmisión automática (gas y pedal de freno) 205
Iluminación interior LED 135
Todos los precios de las opciones (del concesionario) incluyen el montaje y / o los costos de pulverización. Consulte a su concesionario Mazda para obtener más opciones (concesionario).
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues un rato caro, aquí el conjunto ya salía por 175 incluido el reposapies que aquí sale por 40 y ya me resultaba caro, ya no te digo nada 70 euros.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Aunque todavía no hay catálogos, los concesionarios ya tienen toda la información de equipamiento y precios.

Cambian los nombres de las versiones, que ahora pasan a ser Origin, Evolution, Evolution Design y Zenith.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Pues si, han subido un poquito y al final (poca variación para tanta subida) al menos mi versión.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Por si alguien está interesado....

Equipamiento

CX-3 2018 equipamiento.png

Precios

CX-3 2018 precios.png

A mi me acaban de llamar que el mío llegará a mediados de septiembre. Paciencia
 
Arriba