¿Nuevo Mazda CX-3 en 2018? Demasiado pronto para ser cierto

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buceando por la Red he encontrado éste vídeo de un nuevo canal de Mazda (Universo Mazda) donde anuncia una ligera renovación de nuestro CX-3 para el próximo año. Parece que va a montar la nueva parrilla del CX-5 y unas líneas más suavizadas. Desconozco si esto es del todo cierto porque en las fotos que aparecen en el vídeo, el techo solar ya existía en el mercado americano desde el principio, aunque insinúa que también llegaría a nuestro mercado.





Saludos.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
El otro día investigando sobre este tema llegué a la conclusión de que varias paginas de coches estan cometiendo errores con el "nuevo cx3", el coche en cuestión con nombre 2018 es la versión que actualmente tenemos en Europa, con los pequeños retoques interiores y tal, lo que pasa es que en USA todavía no se distribuía...por lo tanto esta a la venta la edición 2016 (la del volante gordo) como 2017 ( la de volante fino).

Mazda teoricamente no va a hacer mas retoques al coche hasta su renovación total-parcial en el año 2019 donde ya montará nuevos motores y los avances que supongo que haya en el mercado.

un saludete!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Opino como el compañero Jukechris, debe tratarse de un error porque no tiene sentido que hayan pasado solo dos meses de la pequeña renovación de nuestros CX-3 y en un año haya otra que afecte al exterior. De hecho, en el vídeo cuenta algunas de las novedades que ya están incluidas en la versión de 2017.

Saludos.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
este tio no sabe ni a tocino, todo lo que ha descrito lo tengo en mi luxury travel white de mi cx3 de hecho menos el techo solar es exactamente igual hasta la tapiceria
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
hasta ahora Mazda solamente ha anunciado el facelift del Mazda 6 al que le incorpora la parrilla de la CX5.
 

248579

Forero Experto
se esperan novedades para el cx3 version 2018. que suelen llegar en marzo o abril. supongo que algun equipamiento electronico mas se incorporará a la oferta.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20180126_005437.png IMG_20180126_005404.png
Buscando en Google imagenes cosas del Cx3 me han llamado la atención estas fotos una de ellas sacada del Club Mazda Cx5 y dice que asi será el nuevo Mazda Cx3... De ser así me quedo con el Cx3 de ahora con el mio que es unico precioso maravilloso y perfecto.
Ese de las fotos no me gusta habra opiniones para todo pero el frontal es igual que el Opel Mokka
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ver el archivo adjunto 747 Ver el archivo adjunto 748
Buscando en Google imagenes cosas del Cx3 me han llamado la atención estas fotos una de ellas sacada del Club Mazda Cx5 y dice que asi será el nuevo Mazda Cx3... De ser así me quedo con el Cx3 de ahora con el mio que es unico precioso maravilloso y perfecto.
Ese de las fotos no me gusta habra opiniones para todo pero el frontal es igual que el Opel Mokka
Lo dudo qué las imagenes son de cx 3 2018;)
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Totalmente de acuerdo jajajaja espero que no sea asi... Me resulto extraño cuando lo vi
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Esa foto es del opel moka tuneado al mazda es u fake gente :cool:(n)(n)(n):D
 

248579

Forero Experto
os habeis fijado lo arriba que estan los escapes. En el parachoques. Y no deben ser de pega como los mercedesjejejej
 

248579

Forero Experto
El pliegue o linea curva lateral, llamese kodo, estilo de los mazda actuales a desaparecido.
A ver si la quitaran, por una mas convencional a lo largo. Lo prefiero como ahora.
 
Arriba