¿Os gustan estas molduras cromadas?

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no soy nada fan de los cromados en los coches.
Opino lo mismo que tú, estoy viendo mucha gente fan de ello y realmente pensaba que era ya algo olvidado, pero cada uno con su coche es libre (y)
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues al final he cancelado el pedido porque es cierto que lo iba a recargar mucho ademas la parienta se ha negado, lo que si voy a poner es la barra de atras y el protector de escape de aluminio que me gusta mas que de ABS ademas ya me ha llegado. Otra cosa que os recomiendo muchisimo es el cristal protector de la pantalla, ademas de que la protege se ve mejor y no se quedan dedazos marcados.



HTB1bD6srbsTMeJjSszgq6ycpFXa3.jpg

HTB1.uaCMVXXXXcqXFXXq6xXFXXX5.jpg

Y tambien unos protectores de bajos con luz en las puertas y queda mejor que sin ellos. AAHHH y los pedales de aluminio.HTB1LHaHnjuhSKJjSspaq6xFgFXaQ.jpg
 

Adjuntos

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
el difusor del escape en aluminio si que mola eso si tengo pensado ponerselo en un futuro jejejejeje:D:D:D
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
CJSbd llevo un tiempo con el aleron en medio de la cruz de la mira telescópica pero tiene un precio que vaya tela.... 273 pavos solo el alerón pero tarde o temprano lo terminaré poniendo (y)
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues al final he cancelado el pedido porque es cierto que lo iba a recargar mucho ademas la parienta se ha negado, lo que si voy a poner es la barra de atras y el protector de escape de aluminio que me gusta mas que de ABS ademas ya me ha llegado. Otra cosa que os recomiendo muchisimo es el cristal protector de la pantalla, ademas de que la protege se ve mejor y no se quedan dedazos marcados.
Protector de pantalla
Ya abrí un hilo sobre el protector de pantalla puse fotos por si te interesa ver como queda compañero.. El que yo llevo es de tipo cristal templado y queda bastante bien y protege de golpes arañazos y de huellas :):)
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi me cobraban 310 euros ya puesto, encima de ABS. El que he puesto, es mucho mas bonito, ya que es de acero cepillado, se acopla perfectamente y sobre todo me ha costado 59 euros y ponerlo 20 euros mas en un taller de un colega. Yo los extras que habia que hacer instalacion lo hice en el conce, como los led de bienvenida, el retrovisor electrico y el apoyabrazos, lo demas lo pido y me lo ponen y me ahorro un potosi. Estos de mazda, como en todos los conces, se pasan 3 pueblos con los precios.
Ademas dejarme que os diga una cosa, un amigo que tiene un M2 se ha comprado el apoyabrazos en ali xpress y os prometo que es exactamente igual que el que me han montado a mi en mazda. A mi me costo puesto 160 euros despues de la rebaja por comprar el coche, pues a el le ha costado 60 euros el apoyabrazos y 20 ponerlo...Lo llego a saber...
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por internet se encuentran cosas muy interesantes para nuestro coche. Ese aleron es el original verdad??
Según he mirado, si es original de UK. De accesorios Mazda, y la verdad es que el precio varía. Si miras por ejemplo los umbrales de las puertas, son los mismos pero menos de la mitad de precio :mad:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
CJSbd llevo un tiempo con el aleron en medio de la cruz de la mira telescópica pero tiene un precio que vaya tela.... 273 pavos solo el alerón pero tarde o temprano lo terminaré poniendo (y)
Cómo no soy muy aficionado a poner cosas a los coches de los vehículos, menos en este que me estare volviendo joven, cuesta mucho ponerle uno mismo el alerón y los umbrales?el protector del pie de descanso va collado?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El aleron desconozco como se instala, pero yo no se si lo pondria yo mismo.
Sobre los umbrales y el reposapies, yo los tengo puestos y bienen preparados con cinta 3M para ir pegados y no tener que traladrar nada. Los puedes poner tu mismo.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El aleron desconozco como se instala, pero yo no se si lo pondria yo mismo.
Sobre los umbrales y el reposapies, yo los tengo puestos y bienen preparados con cinta 3M para ir pegados y no tener que traladrar nada. Los puedes poner tu mismo.
Ok:)(y)
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si, mis pedales tambien van con 3m y quedan muy bien acoplados y tambien los he puesto yo, eso si es facil.
 
Arriba