¿Os gustan estas molduras cromadas?

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
A mi me llegaron hace unos dias los umbrales, os dejo fotos por si queréis verlos. Aún bo he tenido tiempo de ponerlos. DSC_0119.JPG DSC_0118.JPG

Estan en la bolsa sin abrir y lo azul se quita.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Lo he editado para ponerlo porque al poner la foto he visto lo feo que se ve y he pensado que mas de uno pensaria que son asi. Ahora estoy en la autoescuela, haber si mañana los saco de la bolsa y le hago alguna foto mas. Ponerlos el fin de semana con calma.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Son los mismos que los mios, yo tambien cuando los pedi estaba un poco mosca por si eran azules pero finalmente era el protector. Pues quedan preciosos, lo que no se si se rayaran mucho, de momento yo no los piso mucho pero bueno tampoco son carisimos osea que cuando se rayen los cambio.:sneaky:
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
yo tengo puestas esas y quedan muy bonitas, llevan un protector pegado en la parte pulida que hay que quitar
 

Mario

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Podéis poner el enlace de los umbrales de las puertas para su compra?
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Os dejo las fotos, lo he puesto con un poco de prisas asi que las fotos son las que son.
No me habia fijado en el rebaje que hay en la chapa donde va pegado y cuesta un poco ajustarlo. Espero que con el tiempo no se despeguen por ahí... Los otros que habia puesto en mis otros vehículos la parte adhesiva era diferente. Por el precio están bien.
DSC_0121.JPG DSC_0120.JPG DSC_0124.JPG DSC_0126.JPG DSC_0123.JPG DSC_0125.JPG DSC_0122.JPG
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Os dejo las fotos, lo he puesto con un poco de prisas asi que las fotos son las que son.
No me habia fijado en el rebaje que hay en la chapa donde va pegado y cuesta un poco ajustarlo. Espero que con el tiempo no se despeguen por ahí... Los otros que habia puesto en mis otros vehículos la parte adhesiva era diferente. Por el precio están bien.
Ver el archivo adjunto 888 Ver el archivo adjunto 889 Ver el archivo adjunto 890 Ver el archivo adjunto 891 Ver el archivo adjunto 892 Ver el archivo adjunto 893 Ver el archivo adjunto 894
Si se te despega un poco por la parte mas baja del rebaje, pones una cinta adhesiva de dos caras 3m que son mas gorditas que las que trae o de ceys, y listo, las auto nivelan pero vamos en el otro las puse y con dos años ni se mevian cuando lo vendi
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy chulas quedan muy bien Jacker creo que me las voy a pillar en cuanto cobre jejejeje(y):D:D:D:D:D
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas a todos, ya me llegaron varias cositas que he colocado.
A mi personalmente me gusta como queda, osea que se quedan. Pense que si no me gustaba, pues lo quitaba y santas pascuas. Bueno os cuento que la moldura llego en perfecto estado, pero llego con una forma diferente, la que yo pedi era lisa y esta tiene un pequeño relieve que en un principio no me gusto demasiado pero una vez colocado le hace incluso mas bonito, ademas mi vecino tiene un maserati levante y la moldura tambien hace ese relieve ( simple curiosidad ). Es de acero, se ve muy solida y de muy buena calidad, lo que si parece que el coche es mucho mas ancho. Me gusta mucho por eso y este sabado me ponen el protector de escapes, este es gris mas oscuro y cepillado, es chulisimo.
Tambien pongo fotos de los enbellecedores de puertas o como se llamen esas cosas y el detalle de encima del climatizador que es igual que la bandeja de la palanca de cambios y lo de abrir las puertas y ya con esto se acabo, no le voy a hacer nada mas.DSC_0027_1.JPG DSC_0028_1.JPG DSC_0029.JPG DSC_0030.JPG DSC_0032.JPG
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
No dejes de poner fotos del protector de escapes...pinta bien!!
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Hola! ¿Podrias poner el link del embellecedor de encima de la palanca? Queda genial!
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy chulo Jmsensi queda muy bien dile a tu vecino que te deje el maserati levante jajajajajaja menudo pepino
 
Arriba